Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Nyussa te estoy robando todas las Tinkerbell que estas colgando madre mía que bonitas, para miii!!!!! Y en cuanto el novio anti Disney de AnDa, digo lo mismo que el resto, cuando estéis de vuelta no querrá otra cosa que no sea volver al Paraíso, yo ya conozco unos cuantos conversos a la Disneymanía xDDD eso sí yo también tengo un novio de 33, pero el mío llevaba justo todos esos años esperando poder viajar a Disneylandia!!!!
Edito: cuando estaba escribiendo esto, aun no estaba el mensaje de chicky!! Que me muevan al otro hilo si es necesario !
Vamos, dónde se ha visto que habiendo apuestos enanos las princesas se peleen por un "duque"
Tienes razon ENANO !!!!!!
SEÑORAS POR FAVOR!!!!!! Ha criticar a los maridos y alavar a los que no lo son al hilo correspondientes Punto de Encuentro de Viajeros Disney . A ver si nos vamos a tener que poner serios .
Chicky tu crees que me habre impuesto? me haran caso?
Y retomando el tema de la "crueldad" también parece que pixar siguió la estela disney... Porque anda que no me dio pena a mi (bueno reconozco que solté alguna lagrimilla) cuando la maldita barracuda se come a la madre de Nemo!!!
A ver Chicky DJ encuentrame el tema principal de una de mis pelis de Disney favoritas "The Nightmare Before Christmas", ya se que pensais que no es de Disney pero la produjo Touchstone que es del grupo.
En casa Jack es como de la familia, nos encanta.
Mi peque la vió con tres años y le encantó, la canción de Halloween sobre todo, tenemos chapitas de Jack, Sally, el perrito fantasma, etc,
La verdad es que en Disney no habia muchas camisetas de Jack, no compré ninguna, hay mas variedad aquí en las tiendas Disney.
Allí estaba muy focalizado a la celebración de Halloween.
Por cierto, yo llore a moco tendido con Bambi y Dumbo cuando era pequeña.
Grully, Nemo me pillo un poco viejuna pero en casi todas las pelis Disney hay una tragedia familiar
SEÑORAS POR FAVOR!!!!!! Ha criticar a los maridos y alavar a los que no lo son al hilo correspondientes. Chicky tu crees que me habre impuesto? me haran caso?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Josy Escribió:
Nyussa, la que esta intentando convencer soy yo, que quiero ir a disney y mi novio no esta muy por la labor, dice que solo a nueva york o sino combinarlo con miami.Asique como todavia queda mucho en principio es para junio aunque se podria adelantar.
Por cierto, me tienes muy enganchada con tu diario, haber cuando lo terminas!!!!
Saludos
Eso quisiera saber yo, eso es la historia interminable
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
currupin Escribió:
NYUSSA Escribió:
SEÑORAS POR FAVOR!!!!!! Ha criticar a los maridos y alavar a los que no lo son al hilo correspondientes. Chicky tu crees que me habre impuesto? me haran caso?
REconozco que tampoco he visto pesadilla antes de navidad ¿QUE PASA?, pero ya estaba yo un poco quemada porque se han acabado las entradas para la fiesta Haloween de Disneyland paris y hala!!!!!! a hablar de Jack y Sally, que te reciben al entrar a la mansión encantada... ¿Verdad Grully?