Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Perfecto el planning ANDA (por favor no me mandes al Duque ese ).
Desde luego no vas a tener un momento libre
Muchas gracias a todos, os agradeceré cualquier comentario.
Estos son los plannings que le hago a mi novio para que se entere de dónde vamos, por eso le pongo fotos y se lo detallo todo, como a los niños pequeños
Luego tengo el planning "técnico para mi", jejje, con precios, nºs de reserva, etc... Y sin fotos.
Y lo de detallar las comidas, también es por mi novio, ya que es el único aliciente que le ve a Disney World . Lo de coger el Dining plan fue por él, que come por 3. Y todos los Table Service, si os fijáis, son buffets.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
andilubio Escribió:
Una cosita mas para el debate sobre pelis, si teneis hijos o sobrinos o nietos...
Les poneis los clasicos de toda la vida osea se...pinocho,dumbo,bella durmiente etc o pasais directos a lo actual...toy story HSM y similares??
Hablando de night before christmas...a mi de chico me daba un miedo!! Era un cagon de mucho cuidado.
Sí, al principio sí las de siempre, pero llega un momento en que tiene que ser la que él diga y la ve como 20 veces seguidas. Acabas sabiendote los dialogos de la peli.
No, no primero los clásicos y luego lo que iba saliendo, nosotros empezamos por Blancanieves (unas 2000veces) Pinocho, durante una temporada se ponia delante del espejo a cantar "sin hilos yo me se mover" antes d ir a dormir tooooooodas las noches, Lo de pesadilla fue sin querer y la ultima fue waaaaalllleeeee
Bueno, bueno, habrá que darle otra oportunidad a wall-e
: mi hija a los 15 minutos estaba frita y yo eché un vistazo, y creo que aguanté los 5 primeros minutos... Si luego mejora...
currupin Escribió:
gimmitú Escribió:
No, no primero los clásicos y luego lo que iba saliendo, nosotros empezamos por Blancanieves (unas 2000veces) Pinocho, durante una temporada se ponia delante del espejo a cantar "sin hilos yo me se mover" antes d ir a dormir tooooooodas las noches, Lo de pesadilla fue sin querer y la ultima fue waaaaalllleeeee
Bueno, bueno, habrá que darle otra oportunidad a wall-e
: mi hija a los 15 minutos estaba frita y yo eché un vistazo, y creo que aguanté los 5 primeros minutos... Si luego mejora...
Pues yo no la he visto pero Kevin se echó unas risas con ella. Tendré que verla a ver que tal.
Una cosita mas para el debate sobre pelis, si teneis hijos o sobrinos o nietos...
Les poneis los clasicos de toda la vida osea se...pinocho,dumbo,bella durmiente etc o pasais directos a lo actual...toy story HSM y similares??
Hablando de night before christmas...a mi de chico me daba un miedo!! Era un cagon de mucho cuidado.
Hola yo tengo do peques de 6 y 3 años y empece por los clasicos entre otras cosas porque a mi me gustaban más pero con cuidado porque las madrastas asustan mucho, lo mismo que la ballena que se traga a Geppetto. Luego hemos vistos las más actuales , pero me da a mi que no les gustan tanto, igual es por la edad, cuando crezcan probablemente cambien de gustos
PD. Os leo menudo aunque no participo, hay que ver lo que sabeis, si llega el día de mi viaje al otro lado del charco, me acordare de vosotros muchisimo por todo lo que me estais enseñando.
Y me gusta mucho el Duque
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Hola a todos!!!!!
Buenos días!!!!!
Chicas por el amor de dios, que os esta pasando? pareceis quinceañeras con las hormonas revolucionadas!!!!
Si os oyeran los maridos/novios......... Picaronas que sois todas unas picaronas.
Currupin me encantan las fotos de los personajes disney en carne y hueso de actores, son super bonitas, estan muy logradas.
Cansa bienvenida!!!! No dudes en participar, algunos de los que estamos aquí ya hemos ido y no sabremos si algun día podremos volver a repetir pero esa es la esperanza que nos queda y participar en este foro es ya una bonita espera.
NYUSSA Escribió:
Hola a todos!!!!!
Buenos días!!!!!
Chicas por el amor de dios, que os esta pasando? pareceis quinceañeras con las hormonas revolucionadas!!!!
Si os oyeran los maridos/novios......... Picaronas que sois todas unas picaronas.
Currupin me encantan las fotos de los personajes disney en carne y hueso de actores, son super bonitas, estan muy logradas.
Cansa bienvenida!!!! No dudes en participar, algunos de los que estamos aquí ya hemos ido y no sabremos si algun día podremos volver a repetir pero esa es la esperanza que nos queda y participar en este foro es ya una bonita espera.
Sí aprovecharemos que estamos solas aunque yo tengo al de Smallville de fondo de pantalla enormeeee.
Y de la historia de tu ordenador no dices nada? Tienes miedo de que se enteren los del seguro? ein?
Pues para ti, por guapa:
CReo que eras tu a quien no le gustaba Pocahontas, pero reconoce que la foto es preciosa y la chica está espectacular, y también habrá que darle una alegria a los chicos...