Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
andilubio Escribió:
AnDa Escribió:
currupin Escribió:
La última serie de fotos, la de Alicia y Bella fueron encargos de Vogue. Son un poco menos dulces (y anteriores)a las de Disney, pero también están muy bien.
Ahh, ya decía yo que no las había visto nunca.
Un regalo para Chicky y Kirk, para que se quiten el trauma del duque y entren en calor en este día tan frío
El pinguino de los 3 caballeros es muy mitico, pobrecillo lo que le costo tomar el solecito xDD
Anda ya te queda nada para irte!!! que emoción no???
Los mini disneys esos saltando estan chulisimos de donde los sacaste?
Yo ahora mismo estoy como el pingüino Pablo, jejeje, deseando salir de este frío e irme a Florida!!!
Los muñequitos saltarines los he sacado de los foros Disboards, de los que pone la gente en las firmas. Apuntan a la página wdwinfo, pero entrando en esa página no consigo encontrar un álbum dónde verlos todos, así que se los he copiado directamente a la gente
Bueno compañeros adictos a disney!! no escribais mucho este finde que no os podré leer porque estaré en disneyland paris celebrando la noche de Halloween!!!
Así que sed buenos y Happy Halloween!!!
Última edición por Grully el Jue, 30-10-2008 14:49, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
grully Escribió:
Bueno compañeros adictos a disney!! no escribais mucho este finde que no os podré leer porque estaré en disneyland paris celebrando la noche de Halloween!!!
Buen viaje Grully y queremos fotooooooos. y que a la vuelta nos lo cuentes todo
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
grully Escribió:
Pásalo muy bien, guapa, que ya sabes que me das un asketeeeeeeeeeee||||||
Disfruta, yo me tendré que conformar con mi camiseta de Jack, que mala es la envidia
Y he leido que no hay gran cosa en disney de Jack? es que estaba esperando encontrarme mucho merchandising de pesadilla... Que pena
Date cuenta que yo fuí con la campaña de Halloween y todo lo de Jack estab muy focalizado para estos días, igual si vas pasadas estas fechas, hay mas Jack, "en estado puro"
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1293
Sobre Jack, yo creo que la cosa esta en investigar en todas las tiendas disney...yo he entrado en tiendas que he visto cosas que nunca pense que estarian.
No estaran tan faciles como camisetas de mickey pero seguro que habra alguna tienda dedicada a esta peli, mas cuando es algo tan distinto.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
En algunas tiendas tanto de MK como de DHL tienen productos de la pelicula Pesadilla antes de Navidad, de la que por cierto se cumplen ahora 25 años (no me lo puedo creer).
El enlace que pongo a continuación me ha servido para comprar un monton de recuerdos de Jack, también sirve para muchos otros articulos de Disney.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Kirk3 Escribió:
En algunas tiendas tanto de MK como de DHL tienen productos de la pelicula Pesadilla antes de Navidad, de la que por cierto se cumplen ahora 25 años (no me lo puedo creer).
El enlace que pongo a continuación me ha servido para comprar un monton de recuerdos de Jack, también sirve para muchos otros articulos de Disney.
Gracias Gimmitu, Andi y Kirk! Espero encontrar cosas de Pesadilla porque siempre que voy fuera y hay tienda disney me gusta traerme un recuerdo ^_^
Tengo esperanzas, al fin y al cabo eso es la meca no? no puede decepcionar en cuanto a souvenirs jejejeje
Me quedan 43 días!!!!