Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
currupin Escribió:
olympia Escribió:
querrá decir que nos machacaría jugando al basketball??
Sí, será eso. A ver si detras de ese nick va a estar kobe bryant|
Hace mucho que no sabía nada de ti, que bien que vuelvas por aquí!
Quería llamarte "pelota". Pero de buen rollito, claro.
¿Ya ha leído todo el mundo el gran Diario de Kirk? ¿y le habéis votado?. Pues el que no lo haya hecho que lo haga y el que lo haya hecho que sepa que por el gran número de votos que lleva ya, el sistema os deja volver a votarle. Así que ¿a qué esperáis para votar o re-votar al Capitán?
Quería llamarte "pelota". Pero de buen rollito, claro.
Me he cambiado la firma, ¿os gusta?
Ya se lo que me querías llamar, pero tendré que llevarte la contraria, sino no tiene gracia.
Sí que me he dado cuenta de lo de la firma, pero como no se me había ocurrido nada para decirte, pues lo he dejado pasar.
Edito: no me deja re-votar el diario. Sabes que pasa?
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Yo ya votéeeeeee.
currupin, si es kobe brian me da un chungo.que ese también esta de muy buen ver.
Ay, hija, es que he andado liada con el curro.
Chickyyyy!!!! a mi no me gusta tu firma.buaaaaaa!!!!!!aunque si es por una buena causa esta bién.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
olympia Escribió:
chickyyyy!!!! a mi no me gusta tu firma.buaaaaaa!!!!!!aunque si es por una buena causa esta bién.
No sólo es una buena causa, es un homenaje a nuestro capitan Kirk particular y a la saga de Star Trek, que me encanta
gimmitú Escribió:
A mi sí, más que la de la dama y el vagabundo, que miedo me daba
Es que era Halloween y había que dar muuuuucho miedo y como era relativo a Disney A mi la verdad es que me ponía también los pelos de punta. Esa es una de las escenas míticas de los clásicos Disney que todos recordamos de pequeños.
currupin Escribió:
Ya se lo que me querías llamar, pero tendré que llevarte la contraria, sino no tiene gracia.
Sí que me he dado cuenta de lo de la firma, pero como no se me había ocurrido nada para decirte, pues lo he dejado pasar.
Edito: no me deja re-votar el diario. Sabes que pasa?
Ya sé que sabías que lo sabía que yo sabía....que sabías , bueno eso.
Pues debería haberte dejado ya votar por segunda vez. Recuerda que hay que estar conectado . Bueno lo sigues intentando, ¿no?