Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
olympia Escribió:
chickyyyy!!!! a mi no me gusta tu firma.buaaaaaa!!!!!!aunque si es por una buena causa esta bién.
No sólo es una buena causa, es un homenaje a nuestro capitan Kirk particular y a la saga de Star Trek, que me encanta
gimmitú Escribió:
A mi sí, más que la de la dama y el vagabundo, que miedo me daba
Es que era Halloween y había que dar muuuuucho miedo y como era relativo a Disney A mi la verdad es que me ponía también los pelos de punta. Esa es una de las escenas míticas de los clásicos Disney que todos recordamos de pequeños.
currupin Escribió:
Ya se lo que me querías llamar, pero tendré que llevarte la contraria, sino no tiene gracia.
Sí que me he dado cuenta de lo de la firma, pero como no se me había ocurrido nada para decirte, pues lo he dejado pasar.
Edito: no me deja re-votar el diario. Sabes que pasa?
Ya sé que sabías que lo sabía que yo sabía....que sabías , bueno eso.
Pues debería haberte dejado ya votar por segunda vez. Recuerda que hay que estar conectado . Bueno lo sigues intentando, ¿no?
Por cierto Apaketan veo que tienes pensado ir a Sanibel, donde te alojaras?, como te dio por ir allí? pocos turistas se acercan hasta la isla.
Esto me recuerda una frase de Marx ( Groucho)
¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.
Hola Kirk, no he podido conectarme en todo el finde si si, me quedo dos días, una noche en Sanibel, en el Holyday inn...
En verdad me dió por ahí por consejo de un capitán...Kirk creo que se llama
Queríamos alojarnos en la costa del golfo, para hacer un alto en el camino y me aconsejaste Sanibel o Captiva, así que ahí vamos! ^_^
Yo creo que seguir tus consejos es una buena opción así que ya te contaré
Anda!!! Muchas gracias por la página... Ya tengo cuenta atras!
Que bien!
Que envidia sana que me das!!!!
Pásatelo genial!!!!
Es verdad currupin! estas nerviosa? Yo llevo 6 meses viendo como el contador, de mi calendario de casa va decreciendo y ahora que me queda poco mas de un mes me parece mentira ^_^
Yo creo que la semana de antes no voy a pegar ojo jajajaja
Es verdad currupin! estas nerviosa? Yo llevo 6 meses viendo como el contador, de mi calendario de casa va decreciendo y ahora que me queda poco mas de un mes me parece mentira ^_^
Yo creo que la semana de antes no voy a pegar ojo jajajaja
Nerviosa del todo no estoy, digamos que cada día que pasa un poco mas intranquila por si falta algo, algo no sale bien... Todas esas cosas, me entiendes ¿verdad?
Intento relajarme pensando en otras cosas, porque si no, cuando falte una semana no sé que voy a hacer...