Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
No creo que pase nada, sino, los moderadores ya la quitarán. Le he echado un vistazo por encima y tiene muy buena pinta.
Buscando esto es cuando te apareció el duquevideo?
Esta es la traducción del último enlace: espanol.babelfish.yahoo.com/ ...l=Traducir aunque aviso que no es el mismo que el de Anda, pero creo que viene lo que ella ha puesto.
Después de leer todos vuestros consejos ya tengo practicamente todo el viaje preparado.Muchas gracias! Me voy del 15 al 23 a los hoteles all star music resort y al hard rock hotel.
El problema es que he reservado los hoteles pero no las entradas, xq con la agencia que lo hice me salian muy caras asique prefiero comprarlas allí.
Lo que queria preguntaros es si no tendre ningun problema para disfrutar de las extra magic hours ni del express ride access de los universal, que me corresponden por alojarme en esos hoteles.
Y también a ver si me podriais decir como se hace, xq he leido que son como unas pulseras que te pones del parque en el que estes,no?? y en los universal studios como va?
Como veis estoy un poco perdido, a ver si alguien me puede explicar.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Danielin Escribió:
Hola!
Después de leer todos vuestros consejos ya tengo practicamente todo el viaje preparado.Muchas gracias! Me voy del 15 al 23 a los hoteles all star music resort y al hard rock hotel.
El problema es que he reservado los hoteles pero no las entradas, xq con la agencia que lo hice me salian muy caras asique prefiero comprarlas allí.
Lo que queria preguntaros es si no tendre ningun problema para disfrutar de las extra magic hours ni del express ride access de los universal, que me corresponden por alojarme en esos hoteles.
Y también a ver si me podriais decir como se hace, xq he leido que son como unas pulseras que te pones del parque en el que estes,no?? y en los universal studios como va?
Como veis estoy un poco perdido, a ver si alguien me puede explicar.
Gracias. Un saludo
Hola Danielin
No tienes ningún problema ya que tienes derecho a las Extra Magic Hours por estar alojado en un hotel Disney.
Cuando llega una hora cercana al cierre normal del Parque te acercas a la entrada y allí hay un buen número de Cast Members que, tras comprobar tu llave de la habitación, te ponen una pulsera.
Esto no significa que los no alojados en hoteles Disney se tengan que marchar del Parque que tiene EMH sino que, al no tener esas pulseras, no pueden acceder a las atracciones.
Nunca he estado alojado en un hotel Universal pero intuyo que el sistema es el mismo y que no tienes que tener ningún problema independientemente de la forma en que obtengas las entradas.
O sea que las extra magic hour, son para todos?, la diferencia seria que no pueden subir a las atracciones?
Yo pense que tenian que salir. Creo que en paris era antes de abrir y a los alojados en los hoteles del parque nos dejaban entrar una hora antes, pero a los demas no
Me has aclarado otra duda, ya que pensaba que esas horas el parque se quedaria muy vacio y solo con la gente de los hoteles
Bienvenido Danielin, yo estuve en septiembre y no ponían pulseras, lo pregunté antes en el Guest relations y me dijeron que con la tarjeta del hotel era suficiente, sólo me la pidieron una vez, nada mas comenzar las hors extras por la noche.
El día que las horas extras eran por la mañana, como con la misma entrada del hotel estaban asociadas las entradas a los parques, no tuve problemas.
Saludicos
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
carloscg Escribió:
NYUSSA
Que bonita la sorpresa del desayuno.
Que pena el tema del tiempo.
Yo no se que haria después de planearlo con tanto tiempo y pagar tanto dinero y que te salga una semana así, lloviendo sin parar y con viento.
Pero veo que tu te sobrepones a todo
Sigue escribiendo por favor.
Un saludo y gracias
Carlos
Carlos me gustan mucho tus comentarios
Yo si que se lo que harias, disfrutar lo que puedas, una vez allí y como tu dices después de gastarte un dineral no te vas a quedar en la habitación lamentandote, lo disfrutas todo lo que puedas, ademas tampoco fue tan malo, fue otra manera de disfrutarlo.
A ver si esta tarde escribo un poco.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
carloscg Escribió:
hola Chicky
O sea que las extra magic hour, son para todos?, la diferencia seria que no pueden subir a las atracciones?
Yo pense que tenian que salir. Creo que en paris era antes de abrir y a los alojados en los hoteles del parque nos dejaban entrar una hora antes, pero a los demas no
Me has aclarado otra duda, ya que pensaba que esas horas el parque se quedaria muy vacio y solo con la gente de los hoteles
Gracias
Un saludo
Carlos
Hola Carloscg
Upsss no me he explicado muy bien. Lo que he contado antes es para cuando las EMH son después de las horas normales. No echan a nadie pero sin pulsera no hay atracciones. Pero a los no alojados en hoteles Disney ¿para qué los van a echar del parque?....mejor que sigan allí comprando y gastando
Si las EMH son al principio del día sólo pueden entrar los que tienen la llave del hotel Disney.
Esto es lo habitual. Las EMH son sólo para alojados en hoteles Disney.
En París actualmente sólo hay EMH antes de abrir el Parque. En Orlando 3 horas después del cierre son unas EMH muy interesantes aunque en épocas de gran afluencia los Parques, sobre todo MK, a esas horas puede tener muchas colas en algunas atracciones.
HOLA DACREN YO ME VOY EL DIA 29 Y EL DIA 2 TENIAMOS PENSADO IR AL VERY CHRISTMAS ..... AL LEER TU E-MAIL DONDE DECIAS QUE NO HABIA ENTRADAS, YA QUE LO QUE ME FALTA A MI SON LAS ENTRADAS ,LAS IVAMOS A COMPRAR ALLI, ME HE PREUCUPADO UN POCO Y HE LLAMADO A DISNEY Y YA TENGO MIS ENTRADAS el NUMERO QUE HE LLAMADO ES 001 407 934 7639.
Hola a todos!
No encuentro lo de las propinas!
Me podríais decir que cantidad hay que dejar en los restaurantes, en la service room y cosas así?
Es que en este tema estoy un poco perdida
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Apaketan Escribió:
Hola a todos!
No encuentro lo de las propinas!
Me podríais decir que cantidad hay que dejar en los restaurantes, en la service room y cosas así?
Es que en este tema estoy un poco perdida
Gracias!!!
Uy yo no me acuerdo muy bien pero creo que en los restaurantes era o el 9 o el 18% (me da a mi que en alguna de las 2 cifras me equivoco) de todas maneras te lo pone en el ticket del restaurante.
hOLA DACREN YO ME VOY EL DIA 29 Y EL DIA 2 TENIAMOS PENSADO IR AL VERY CHRISTMAS ..... AL LEER TU E-MAIL DONDE DECIAS QUE NO HABIA ENTRADAS, YA QUE LO QUE ME FALTA A MI SON LAS ENTRADAS ,LAS IVAMOS A COMPRAR ALLI, ME HE PREUCUPADO UN POCO Y HE LLAMADO A DISNEY Y YA TENGO MIS ENTRADAS el NUMERO QUE HE LLAMADO ES 001 407 934 7639.
Que suerte PITULA!! yo todavía no he llamado para comprarlas, porque no hemos decidido aún que día iremos de los tres que nos coge allí. Varias preguntas:
¿Como las has pagado? ¿Dónde las recoges o te las mandan? ¿Crees que todavía tengo unos días de margen para comprarlas?
HOLA DACREN.
VOY A INTENTAR RESPONDERTE, LES HE PAGADO CON LA VISA ,LES HE DADO EL NUMERO Y ACTO SEGUIDO ME LLEGO AL MOVIL UNA NOTIFICACION DEL BANCO DE LA COMPRA. PARA RECOGERLAS ME DIERON DOS OCCIONES : O RECOGERLAS ALLI O MANDARMELAS POR MENSAJERIA Y ME LLEGAN EN 3 O 4 DIAS Y TE COBRAN 10 DOLARES, YO HE ESCOGIDO ESTA OPCION; POR CIERTO ME ACABA DE LLEGAR UN E_MAIL DE ELLOS Y ESTOY ESPERANDO HABER SI ALGUIEN ME LO TRADUCE, MI INGLES ES MUY BASICO.
LO QUE NO SE ES SI TE QUEDA MARGEN O NO , YO ANTE LA DUDA LAS COMPRARIA YA