Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
Siguiendo mi tradición de los sabados y ahora que parece que esta conectado casi toda la tropa Disney (menos Chicky que seguro que lo acertaba enseguida) os pongo una foto creo que un poco dificil de adivinar su localización.
Hola bellido, en cuanto topas con seguros reacios a pagar la verdas es que todo se convierte en un quebradero de cabeza, te he estado buscando un correo de ese hotel concreto pero solo aparecen direcciones generales de la cadena, puede que en los datos de tu reserva aparezca alguno de atención al cliente.
Lo mejor es que intentes contactar telefonicamente con el medico del hotel para que te mande un informe sobre la necesidad del uso de ambulancia.
Lo de ilegible que quiere decir que no saben ingles, si es así llevalo a un traductor oficial (a mi me lo piden en casi todos los documentos oficiales que tengo que presentar a la administración española) y no te podran poner mas escusas.
También puedes ir a la central de tu compañia de seguros y intentar que te atienda otra persona con otro punto de vista.
Solo encontré los emails de la cadena tal y como comentas
Sobre lo de ilegible quiere decir que la letra es tan mala tan mal que parece que le hayan dejado la hoja a un niño de 3 años para que escriba y no solo eso sino que no han señalado dolencias ni lo que le pasaba, solo hay 4 o 5 palabras en el informe más lo que ya estaba impreso, lo dicho una vergüenza.
Voy a ir por dos caminos a ver que tal, uno enviar un escrito a una dirección que he conseguido de Orlando Health a ver si allí me solucionan el problema, la otra es llamar al hotel y a ver si consigo que el médico del hotel firme el papel o diga algo, a ver si hay suerte, ya os contaré.
Siguiendo mi tradición de los sabados y ahora que parece que esta conectado casi toda la tropa Disney (menos Chicky que seguro que lo acertaba enseguida) os pongo una foto creo que un poco dificil de adivinar su localización.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Parece la atracción similar al tutuki splash de port aventura, ahora estoy muy espeso y no recuerdo el nombre
La foto la pondré el lunes que no estoy en casa y tengo allí las fotos de momento un video que he encontrado por youtube
Espero que salga bien, es mi primer video adjunto al mensaje
Pero si yo no sabía que existía este post!!!!!!!!!!!
Pues ya estoy aquí también con vosotros....
Ya me parecía a mi que no estaba la lista de Nyussa.... Con las ganas que tenía yo de verme tan cerquita de mi viaje. ¡Ya me he encontrado!
Por cierto Nyussa... ¿Puedes cambiarme el hotel, por favor? Finalmente nos hemos decidido por el Regal Sun Resort, ya tengo la reserva confirmada.
Aprovecho para avisar que el Radisson (que es el que teníamos inicialmente) está en obras la zona y bastante desagradable. Al menos eso me han dicho... Yo por si acaso, he cambiado la reserva al RSR.
Muchas gracias por el video de la atracción, este no lo habia visto. Cual es tu compañia de seguros? para no hacer nada con ellos, digo...
Me uno a tu pregunta Currupin. Pensaba contratar un seguro de viaje con Mapfre. Lo tienen a bastante buen precio, y es una compañía que trabaja bien... ¿No será Mapfre????
Por cierto Currupin... ¿Tú ya has alquilado el coche? Yo no me decido... Pensaba hacerlo con ealquiler.com, pero me da un poco de miedo
Tere!! La caída parece mucho... Pero con cerrar los ojos y apretar los dientes puedes pasar!! Es una atracción que no te puedes perder en el 2010, porque no es solo la caída, es una atracción digna de ver!!
Bueno, bueno!! Mirad lo que me he encontrado en youtube. Es el show de Tokyo Disneyland de navidad llamado "Tokyo Disneyland Xmas Mickey's Jolly Snowtime"
Son 3 partes y es precioso!! Teneis que verlo!!:
Pues nada Kirk, hasta que el lunes pueda poner foto bellido1980 pon alguna haber si acertamos.
Tere_s pues es una pena ya que Splash Mountain es una atracción muy divertida y solo tiene esa caída impresionante el resto es suave, de las 2 veces que he estado en Orlando habré montado unas cuantas veces.
Respecto al seguro yo lo contrate con Liberty fue barato y con bastante cobertura.