Language:

PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p75 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 74, 75, 76  Next
Page 15 of 76 - Topic with 1501 messages and 231032 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Por cierto, os prometí una foto de artículos de Jack, ahí va una

Y os recuerdo que páginas atrás hablamos de las frikadas disney que teniamos cada uno en cada y que muy pocos fuimos los que pusimos un muestra, a ver si alguien se anima
Back to ⬆️

Indiana Jones

bellido1980 wrote:

Y os recuerdo que páginas atrás hablamos de las frikadas disney que teniamos cada uno en cada y que muy pocos fuimos los que pusimos un muestra, a ver si alguien se anima

Eres tu? pensaba que eras un hombre
Back to ⬆️

Indiana Jones

bellido1980 wrote:
Lunes toca foto empecemos por una facil:

Magic Kingdom en la plaza donde esta la figura de Walt y Mickey?
Back to ⬆️

Indiana Jones

chicky wrote:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mickey Mouse cumple 80 años

Back to ⬆️

Super Expert

Bellido me has hecho feliz con esa foto! ahora me voy más tranquila sabiendo que me voy a encontrar cosas de Jack!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Apaketan wrote:
Bellido me has hecho feliz con esa foto! ahora me voy más tranquila sabiendo que me voy a encontrar cosas de Jack!!!
A patadas!!!! fíjate lo que te digo, yo vi un montonazo, a mi chico le encantan esos muñecos!
Back to ⬆️

Super Expert

Que bien NaTTa! a mi también me encanta! Lo último que me han regalado ha sido el busto de jack que lleva la edición especial en dvd de la peli, viene con un gorrito y una barba de papa noel como en la peli, para que se la pongas en navidad! jajaja
Y tiene la cara casi como la mia de grande!!!! ^_^
Back to ⬆️

Super Expert

MUCHAS FELICIDADES MICKEY!!!!!
Ya son 80 años desde que le vimos por primera vez en Steamboat Willie
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo felicité en otro hilo, pero también me apetece felicitarlo aquí.

FELICES 80 AÑOS SR. MICKEY MOUSE!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos!!!!

Os informo que no es que haya desaparecido DISNEY ATRACCIONES sino que ahora se llama DISNEY PARQUES.
Back to ⬆️

Experto

currupin wrote:
DACREN wrote:
currupin wrote:
Muchas gracias por el video de la atracción, este no lo habia visto. Cual es tu compañia de seguros? para no hacer nada con ellos, digo...

Me uno a tu pregunta Currupin. Pensaba contratar un seguro de viaje con Mapfre. Lo tienen a bastante buen precio, y es una compañía que trabaja bien... ¿No será Mapfre????

Por cierto Currupin... ¿Tú ya has alquilado el coche? Yo no me decido... Pensaba hacerlo con ealquiler.com, pero me da un poco de miedo

Hola Dacren: no, aún no he contratado coche. Veo tooooooodas las compañías y, en resumen, las españolas te incluyen todos los seguros y las americanas no, pero suelen tener mejores precios.
Dependiendo de la tarjeta con la que pagues, te cubrirá seguro o no, y luego, por lo que leo, con ealquiler, si llamas con una oferta concreta, te la suelen mejorar, o eso es lo que cuentan en el hilo de alquiler de coches... Espero haberte solucionado algo o dejarte con el mismo cacao mental que tengo yo...

En cuanto al seguro médico ¿Tienes alguna compañia privada? En Adeslas , por ejemplo, tienes un seguro de 12.000 euros, que te incluye.
El seguro de Mapfre lo tuve que usar una vez y se portaron muy bien, aunque fué hace tiempo. No tuve problemas.
Cuando he mirado ahora, para este viaje, me parecía demasiado caro para la cobertura que tiene.

Ya he reservado el coche!!! Si lo haces desde aquí www.wdwinfo.com/ ...htm#rental

Te incluyen un código descuento, y sale bastante bien de precio. Además, por lo que tengo entendido (si no porfavor, me corregís), BUDGET es buena empresa de alquiler.

No se si he puesto el vículo bien, si no, pues cortar y pegar
Back to ⬆️

Indiana Jones

Noticias fresquitas:

Walt Disney World presenta sus próximas novedades en todo el resort

Disney’s Animal Kingdom Villas: Parte de Disney’s Animal Kingdom Lodge, las villas de Disney Vacation Club presentan intricados detalles africanos y servicios semejantes a los del hogar. La mayoría de las unidades ofrecerán vistas impresionantes de una amplia planicie inhabitada por una variedad de animales africanos. La primera fase se inauguró en el 2007 mientras que el proyecto de expansión finalizará en 2009.

“American Idol” Attraction: Los visitantes de Disney presenciarán el fenómeno de la cultura pop de la television americana cuando Disney’s Hollywood Studios estrene la atracción “American Idol” a finales de este año. Es otra oportunidad en donde los turistas podrán experimentar el reto de actuar, la adrenalina de cantar en el escenario o la emoción de juzgar las presentaciones de un modo interactivo, todo inspirado en el set de “American Idol”. Habrá varios shows diarios y quienes pasen a la competencia diaria final tendrán la oportunidad de adquirir una reservación garantizada para la audición regional del show de television “American Idol”.

Four Seasons abrirá hotel lujoso en Disney: Anunciado como parte de la expansión de Walt Disney World para la próxima década, un hotel de lujo de 450 hectáreas llega de la manos del prestigioso Four Seasons Hotels y Resorts. El complejo, ubicado en la extremo noreste de la propiedad, incluirá un hotel de lujo (para abrir en 2010), un campo de golf de 18 hoyos, villas vacacionales para una o muchas familias y clubes vacacionales.

Distrito de Tiendas, Restaurantes y Hoteles: (construcción en pasos por los próximos ocho a diez años). Anunciado también como parte de la expansión de Walt Disney World Resort, es un área para uso mezclado comercial/turístico de 230 hectáreas justo fuera la puerta oeste de Disney (Western Way en Western Beltway). Los planes iniciales incluyen 4,000-5,000 unidades para alojamiento de clase económica y un área nueva de tiendas y restaurantes.

Fuente: Economia para todos
Back to ⬆️

Super Expert

Mirad que guapo está a pesar de los 80 añazos
www.elmundo.es/ ...04094.html
Back to ⬆️

Experto

NYUSSA wrote:
bellido1980 wrote:

Eres tu? pensaba que eras un hombre

Es la mujer Nyussa, no confundamos Lo que pasa es que yo no suelo salir en las fotos ya que me gusta hacerlas siempre a mi
Back to ⬆️

Experto

NYUSSA wrote:
bellido1980 wrote:
Lunes toca foto empecemos por una facil:

Magic Kingdom en la plaza donde esta la figura de Walt y Mickey?

Era fácil, la próxima será más complicada Lo que pasa es que tengo muchas fotos pero no se el nombre de los sitios, k cosas...

Te toca poner Nyussa
Back to ⬆️

Experto

Apaketan wrote:

Siempre que pueda hacer feliz a alguien aquí estaré para poner las fotos que hagan falta Hay muchas más cosas, no te preocupes, recuerda que donde más hay es en Hollywood Studios y en la tienda central de Epcot pero verás cosas por todas partes... Pasa lo mismo que con el personaje favorito de Chicky que te lo encontrarás por todas partes cuando creias que habría poca cosa de él
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!!

Estoy a menos de tres semanas de mi viaje, y es curioso, porque me está pasando justo al contrario de lo que esperaba. Lo comparto con vosotros por si alguien a tenido la misma sensación que yo...:

Desde el mes de julio más o menos me empezó a rondar por la cabeza hacer este viaje. Fué una locura porque en ese momento, por distintas razones, era bastante inviable. Poco a poco, las cosas que lo hacían complicado se iban solucionando, y a finales de octubre se empezó a ver la luz a final del túnel. Desde julio a octubre estuve preparando el viaje como si fuese a ir seguro: buscando información de hoteles, leyendo este foro, incluso personalizándome los mapas de los itinerarios... Lo hacía a escondidas, porque me daba hasta verguenza. En algunos momentos pensé que estaba loca, porque hubo épocas en las que era casi inviable, y yo seguía preparándolo todo como si me fuese a ir al día siguiente: Preocupada por los restaurantes, los itinerarios, fiesta de navidad... De locos.

De repente, todo se arregla de la noche a la mañana y hace dos semanas pagamos los billetes, hoteles.... Ahora que tengo los billetes no me lo puedo ni creer. Además, tiene un significado muy especial el finalmente realizar este viaje, porque eso significa que se han solucionado algunas cosas muy importantes en mi vida.

Lo curioso es que ahora, como que me he relajado mucho, es decir, ya no estoy tan obsesionada preparando el viaje, es casi como si cuando lo tienes no lo valoras tanto. Incluso tengo la sensación de que me hace menos ilusión...

Es increible como es la mente humana.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Dacren esperate a estar allí y ya me lo cuentas

Me alegro un monton que tus problemas se hayan solucionado, ahora toca disfrutar, así que no lo dudes, vive LA MAGIA con toda la ILUSION del mundo.

No puedo poner foto de momento así que cedo el lugar a quien quiera poner una.

Por cierto Bellido, muy guapa tu mujer

Back to ⬆️
Post subject: Re: Aventura en hotel  Posted:

Dr. Livingstone

Muevo todos estos mensajes al hilo que teneis abierto de Punto de encuentro. Por favor, todo este tipo de mensajes y conversacione procurad que se hagan en el hilo que teneis para ello.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aventura en hotel  Posted:

Experto

manhattan wrote:
Muevo todos estos mensajes al hilo que teneis abierto de Punto de encuentro. Por favor, todo este tipo de mensajes y conversacione procurad que se hagan en el hilo que teneis para ello.

Un saludo

¿Cómo? ¿Yo no lo había puesto en este hilo?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages