Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Bellido me has hecho feliz con esa foto! ahora me voy más tranquila sabiendo que me voy a encontrar cosas de Jack!!!
Siempre que pueda hacer feliz a alguien aquí estaré para poner las fotos que hagan falta Hay muchas más cosas, no te preocupes, recuerda que donde más hay es en Hollywood Studios y en la tienda central de Epcot pero verás cosas por todas partes... Pasa lo mismo que con el personaje favorito de Chicky que te lo encontrarás por todas partes cuando creias que habría poca cosa de él
Estoy a menos de tres semanas de mi viaje, y es curioso, porque me está pasando justo al contrario de lo que esperaba. Lo comparto con vosotros por si alguien a tenido la misma sensación que yo...:
Desde el mes de julio más o menos me empezó a rondar por la cabeza hacer este viaje. Fué una locura porque en ese momento, por distintas razones, era bastante inviable. Poco a poco, las cosas que lo hacían complicado se iban solucionando, y a finales de octubre se empezó a ver la luz a final del túnel. Desde julio a octubre estuve preparando el viaje como si fuese a ir seguro: buscando información de hoteles, leyendo este foro, incluso personalizándome los mapas de los itinerarios... Lo hacía a escondidas, porque me daba hasta verguenza. En algunos momentos pensé que estaba loca, porque hubo épocas en las que era casi inviable, y yo seguía preparándolo todo como si me fuese a ir al día siguiente: Preocupada por los restaurantes, los itinerarios, fiesta de navidad... De locos.
De repente, todo se arregla de la noche a la mañana y hace dos semanas pagamos los billetes, hoteles.... Ahora que tengo los billetes no me lo puedo ni creer. Además, tiene un significado muy especial el finalmente realizar este viaje, porque eso significa que se han solucionado algunas cosas muy importantes en mi vida.
Lo curioso es que ahora, como que me he relajado mucho, es decir, ya no estoy tan obsesionada preparando el viaje, es casi como si cuando lo tienes no lo valoras tanto. Incluso tengo la sensación de que me hace menos ilusión...
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Muevo todos estos mensajes al hilo que teneis abierto de Punto de encuentro. Por favor, todo este tipo de mensajes y conversacione procurad que se hagan en el hilo que teneis para ello.
Muevo todos estos mensajes al hilo que teneis abierto de Punto de encuentro. Por favor, todo este tipo de mensajes y conversacione procurad que se hagan en el hilo que teneis para ello.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
Me encanta esa fotoooo!!!! ¿La tienes más grande?
Por cierto alguien ha intentado probar lo del HDR? Cuando tengais los dos programillas que os comenté me decis y os cuento cómo se hace (si seguis interesados, claro).