Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Muevo todos estos mensajes al hilo que teneis abierto de Punto de encuentro. Por favor, todo este tipo de mensajes y conversacione procurad que se hagan en el hilo que teneis para ello.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
Me encanta esa fotoooo!!!! ¿La tienes más grande?
Por cierto alguien ha intentado probar lo del HDR? Cuando tengais los dos programillas que os comenté me decis y os cuento cómo se hace (si seguis interesados, claro).
Por motivos que no se explicar las emociones me traspasan y hacen que me sienta bien.
Amo esta foto
Os invito a poner la foto que mas os gusta entre las que habeis hecho en un parque Disney
Es preciosa, yo cuando ví el castillo empecé a llorar a moco tendido, no pude evitarlo y no se me pasó la llorera hasta que no crucé por debajo.
Me quede muy a gusto la verdad
A mí cualquier foto del castillo bien hecha (lo digo porque mi cámara no da mucho de sí) me gusta. La que ha puesto kirk es muy bonita.
Yo ahora mismo tengo puesto de fondo de escritorio esta foto de whises sacada de una página que puse hace muy poco en este foro:
A mí cualquier foto del castillo bien hecha (lo digo porque mi cámara no da mucho de sí) me gusta. La que ha puesto kirk es muy bonita.
Yo ahora mismo tengo puesto de fondo de escritorio esta foto de whises sacada de una página que puse hace muy poco en este foro:
A mi me pasa lo mismo, mis fotos están movidas y me da rabia, con las de whises fue peor, están más movidas aún, menos mal que algunos y algunas teneis unas fotos de vicio y las podemos disfrutar