Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Te incluyen un código descuento, y sale bastante bien de precio. Además, por lo que tengo entendido (si no porfavor, me corregís), BUDGET es buena empresa de alquiler.
Muchas gracias, Dacren. Aún no he tenido tiempo de sentarme a decidirme por una compañia u otra, pero te agradezco el enlace. No sé que tal es la compañia BUDGET, pero me supongo que más o menos como todas.
DACREN Escribió:
Hola a todos!!
Estoy a menos de tres semanas de mi viaje, y es curioso, porque me está pasando justo al contrario de lo que esperaba. Lo comparto con vosotros por si alguien a tenido la misma sensación que yo...:
Desde el mes de julio más o menos me empezó a rondar por la cabeza hacer este viaje. Fué una locura porque en ese momento, por distintas razones, era bastante inviable. Poco a poco, las cosas que lo hacían complicado se iban solucionando, y a finales de octubre se empezó a ver la luz a final del túnel. Desde julio a octubre estuve preparando el viaje como si fuese a ir seguro: buscando información de hoteles, leyendo este foro, incluso personalizándome los mapas de los itinerarios... Lo hacía a escondidas, porque me daba hasta verguenza. En algunos momentos pensé que estaba loca, porque hubo épocas en las que era casi inviable, y yo seguía preparándolo todo como si me fuese a ir al día siguiente: Preocupada por los restaurantes, los itinerarios, fiesta de navidad... De locos.
De repente, todo se arregla de la noche a la mañana y hace dos semanas pagamos los billetes, hoteles.... Ahora que tengo los billetes no me lo puedo ni creer. Además, tiene un significado muy especial el finalmente realizar este viaje, porque eso significa que se han solucionado algunas cosas muy importantes en mi vida.
Lo curioso es que ahora, como que me he relajado mucho, es decir, ya no estoy tan obsesionada preparando el viaje, es casi como si cuando lo tienes no lo valoras tanto. Incluso tengo la sensación de que me hace menos ilusión...
Es increible como es la mente humana.
Eso que cuentas, me suele pasar con casi todos los viajes que organizo. Antes de iniciar el viaje, ya estoy pensando cual va a ser el siguiente.
Con este, me voy relajando, aunque no del todo.
Ya te contaré cuando lo tenga más cerca...
Por motivos que no se explicar las emociones me traspasan y hacen que me sienta bien.
Amo esta foto
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Os invito a poner la foto que mas os gusta entre las que habeis hecho en un parque Disney
Es preciosa, yo cuando ví el castillo empecé a llorar a moco tendido, no pude evitarlo y no se me pasó la llorera hasta que no crucé por debajo.
Me quede muy a gusto la verdad
Gimmitú, muy buena la última historia del tobogán. Viajar contigo debe ser muy divertido...
Estoy segura de que cuando vea el castillo, me va a pasar como a ti.
Aprovecho también para felicitar a Kirk por su foto, que es preciooooooooooosa.
Cual es tu compañia de seguros? para no hacer nada con ellos, digo...
A través de una agencia tan grande como Kuoni y con la compañía mutual-assistance
Muchas gracias, Bellido. Por cierto ¿has logrado solucionar algo? Espero que sí.
Más abajo hablas de las fotos sobre objetos Disney que pusimos. Como casi nadie se animó, yo dejé de ponerlas, pero si quieres, volvemos a empezar.
De momento nada de nada, sigo con el problema del seguro y escribiendo a todas partes, lo último que he hecho es enviar una carta por correo aereo a una dirección que me indicaron del hospital, a ver si hay suerte pero esto va para largo.
El tema de las fotos de las cosas que teníamos era divertido, yo ya puse prácticamente todo lo que tenía así que lo dejo a vuestra elección si quereis continuar
La verdad es que la imagen que puse con los trastos de Jack me encanta y para que vayas con más ganas a ver cosas de Jack y Sally ahí va otra foto que he encontrado rebuscando Si mi memoria no falla esto es de la inmensa tienda que te encuentras al entrar a Magic Kingdom a la izquierda del camino que lleva al castillo y aún quedan una o dos estanterias más detrás de las dos que ves en la foto con mochilas y alguna que otra cosa
Última edición por Bellido1980 el Mie, 19-11-2008 21:38, editado 3 veces
De momento nada de nada, sigo con el problema del seguro y escribiendo a todas partes, lo último que he hecho es enviar una carta por correo aereo a una dirección que me indicaron del hospital, a ver si hay suerte pero esto va para largo.
El tema de las fotos de las cosas que teníamos era divertido, yo ya puse prácticamente todo lo que tenía así que lo dejo a vuestra elección si quereis continuar
Espero que al final puedas solucionar todo, pero sólo con lo que te están mareando... Ya les vale... Ni que pidieses tu la ambulancia estando de vacaciones porque no sabías como entretenerte...
Me gustan muchas de las cosas de Jack que veo en la foto que has puesto, alguna caerá, seguro.
Tengo por ahí alguna foto más de Disney objetos. Luego pongo alguna.
Y la foto en que se ve el castillo... Se me pone la piel de gallina al verla, es que es ver el castillo... Y piel de gallina... Al final vendré cacareando como mire mucho el castillo...
Grully yo también tengo en el ordenandor de casa como fondo de escritorio una de esa pagina, me encantó, es esta:
A mí esa también me gusta mucho, tiene un colorido muy bonito...pero al estar en vertical me quedaba peor en el ordenador...por eso busqué una que estuviese en horizontal.
Gimmitú, muy buena la última historia del tobogán. Viajar contigo debe ser muy divertido...
Estoy segura de que cuando vea el castillo, me va a pasar como a ti.
Además tenía coro, mi marido empezó a cantar la sintonia de las pelis Disney que echaban en la tele por Navidades cuando éramos pequeños (el mundo es cascada de colooooores, mágico mundo de cooolooooreeees)y vamos a llorar sin pudor.
La verdad es que siempre me pasan cosas así porque soy muy despistada, pero siempre acabando riéndome, aunque sea de mi misma, y no, no lo pasamos mal, aunque en Disney me apuraba un poco más porque son muy educados y no quería que pensasen que yo era una maleducada, reconozco que alguna vez me colé pero sin querer
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
Hola a tod@s acabo de llegar a casa y me he dado cuenta que no me he desconectado.
Bueno , Nyussa sí la foto la saqué yo pero está escaneada porque es de cámara de las de antes, aparte de esa tengo de casi todas, por no decir todas, las figuras grandes que había en la tienda.
Bellido1980 yo encantada de hacer otra ahí va:
Por cierto las fotos que estais poniendo son super bonitas.
Esta en particular me gusta como queda porque se ve el efecto pero no exagera demasiado.
Genial!!! esto es muy divertido, gracias Tere, queda bien, lástima el tono oscuro que tiene el fondo, ya probaré con los programitas que pasastes unas páginas atrás cuando tenga un rato a ver si le pillo el truco
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
El tono oscuro se puede poner más claro, si pruebas y no te aclaras me dices. El HDR no es sólo para darles el efecto ese es también para retocar una foto que esta oscura o clara etc..
Currupin!! Felicidades por tu 600 cumple-post!! A este paso alcanzas a kirk y chicky!!
Grully, preciosa la imagen que has puesto. Espero conseguir alguna foto así de buena en wishes.
LA de Nyussa también es muy chula y una bola de nieve de las que ha puesto Tere, pero de 2008, seguro que cae.
Gracias por felicitarme, no me habia dado cuenta. Esa imagen de cumpleaños que has puesto es la que venia en la tarta de cumpleaños de DLP de mi hija cuando cumplio 2 años. Cuando pusiste la foto de tu tarta, intenté encontrar las que yo hice, pero ho ha habido manera...
La verdad es que la imagen que puse con los trastos de Jack me encanta y para que vayas con más ganas a ver cosas de Jack y Sally ahí va otra foto que he encontrado rebuscando Si mi memoria no falla esto es de la inmensa tienda que te encuentras al entrar a Magic Kingdom a la izquierda del camino que lleva al castillo y aún quedan una o dos estanterias más detrás de las dos que ves en la foto con mochilas y alguna que otra cosa
MMMM!!!!! va a venir la visa derretida!!!!
Que peligro!