Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Recuerdas aquel video que pusiste que nos gustó tanto la canción, bueno, pues ya la he conseguido si quieres te digo cómo o te la paso.
Saludos.
Hola Tere. Si, claro. Como quieras hazlo y gracias
Ey que lo de la canción también iba para l@s demas que si alguien la quiere también se la paso. He conseguido un programa que extrae las canciones de los videos de you tube.
Tere, me tienes admirada: haces maravillas con las fotos y encuentras unos programas que realmente son muy útiles... ERES UNA ARTISTA
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
Que me gusta meterme en todas las salsas (me refiero a temas de ordenador),vaya! y que hasta que no consigo una cosa no paro. Me gusta lo relacionado con fotografía y video y aprendo a hacer cosas nuevas.
Pues te puedo asegurar que lo consigues: las fotos te quedan geniales, y eso que, por lo que cuentas, estás aprendiendo... Te vas a convertir en la nueva Ouka lele si sigues así...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
Una pregunta.. En las fotos que habeis puesto del castillo no se ven casi árboles y es que cuando yo fui te tenias que acercar mucho a él para que se viera entero que si no lo tapaban los árboles. Si los han cortado, me refiero a las ramas, ya era hora. Voy a buscar alguna foto para comparar.
Bueno familia os dejo unas fotillos de mi mini mundo WDW,que me hice en casa no se si os gustara pero ahí va eso ,ahhhhhhhhhh?se admiten sugerencias saludos a todos
Solo me traje de allí el hotel contemporary [el que tuve la suerte de volver],y un monorail lo demas de ebay,[la ruina],pero me relaja mogollon,cuando lo veo,con los monorailes andando y hablando lo mismo que decia allí,en fin espero completarlo con mas cosillas.
En cuanto a lo de artista muchas gracias vosotros si que lo sois aquí,
Saludos
Además el monorail funciona? Pues ya sabes, cuando añadas más cosillas, graba un vídeo, que te lo agradeceremos...
De verdad que eres un artista: cuanta paciencia!!!!!!!!
Si funciona,tiene la lucecita como el original les puedes abrir las puertas,la verdad es que es muy completo.Os lo grabare cuando este finalizado,ya lo tengo con el gorro de mgm,el arbol de animal kindown,tengo nuevas fotos con mas cosillas,las colgare lo antes posible.GRACIAS por los cumplidos
Jaime Bienvenido lo primero!!
Y lo segundo tu WDW te está quedando genial. Me uno a la petición para que subas un vídeo del monorail en funcionamiento.
Jaime, que chulo el mini parque que te has montado y con monorraíl que funciona.
Una obra de arte de parque, entre esto, las fotos artísticas de Tere, los gift de Nyussa y Currupin,y la enciclopedia de Kirk es el mejor de los foros….