Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Jaime, que chulo el mini parque que te has montado y con monorraíl que funciona.
Una obra de arte de parque, entre esto, las fotos artísticas de Tere, los gift de Nyussa y Currupin,y la enciclopedia de Kirk es el mejor de los foros….
GRacias por la parte que me toca
Por cierto ¿Eras tu el que tuvo problemas con las mesas de los restaurantes, que habías reservado para bastantes personas y luego os querían sentar separados? Si es así, ¿que ocurrió con ese tema?
Les escribí una carta protesta tal como me recomendó Kirk pero aun no me han contestado.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!
I'M BACK!!!! Llevo durmiendo desde las 10 de la mañana que he llegado y ya estoy un poco más descansada
El viaje muy bien, no me da mucha pena volver porque mis verdaderas vacaciones acabaron cuando dejé Disney y de eso hace ya una semana , así que ya me he acostumbrado.
Mi novio me decía que teníamos que haber dejado Disney para el final porque todo lo demás no tiene comparación
Imaginaos que teníamos planeado pasar dos días en la Universal, y no volvimos al segundo, tiramos las entradas y nos fuimos ese día para Epcot. Y
O ya conocía la Universal (y no me había gustado), y precisamente llevé a mi novio el primer día allí para que no pudiera comparar con Disney (como me pasó a mi). Me acuerdo de su cara como diciendo: "No me digas que Disney es igual que esto porque nos volvemos ya para España....". El día que nos tocaba volver dijo que ni por asomo, jejjee.
Imaginaos cómo ha sido que hasta se ha hecho fotos con los personajes
No se qué contar, han sido muchos días, pero no nos ha dado tiempo a nada.
Hemos tenido muchísima suerte con la afluencia, las atracciones tenían 5 min de cola. Eso significaba que realmente no había cola, pero como la zona de espera es taaaaaaaaaaan grande, eso es lo que tardas en llegar a la atracción, jajja.
Eso si, Toy Story insoportable. En el resto de atracciones estaba todo con 5 min y Toy Story con 150... Increible. Nos pusimos a la cola del Fast Pass (sí, sí, a la cola, de 15 ó 20 min) a las 9 de la mañana. A las 10 ya no quedaban, ya sabéis dónde ir nada más entrar. Pero merece la pena, la atracción es buenísima.
Las que más me han gustado (teniendo en cuenta que repito): Soarin (en la fila 1, si no pierde mucho), Test Track, Toy Story.
No vi Pal Mickey (aunque tampoco los busqué específicamente).
En Hertz parece que tienen principalmente Mustang, si habéis alquilado alguno, probablemente tengáis asegurado el modelo. No vi ningún Sebring descapotable, sólo Mustangs.
El tiempo estupendo, en manga corta de la mañana a la noche. Sólo estuvo un día nublado e hizo una humedad insoportable, y por la tarde/noche diluvió (pero no 5 min, varias horas sin parar). Pero de 15 días uno malo creo que está muy bien.
Bueno, no se, preguntadme lo que se os ocurra, tengo tantas cosas en la cabeza que no sé por dónde empezar.
Hola Anda!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida!!!!!!!!!!!!! Se te ha echado de menos!!!!!!
Me alegro de que tu novio acabase abrazado a los personajes: Es la magia Disney.
Te voy a ir haciendo las preguntas que me vienen a la cabeza:
Encontraste facilmente conexiones wifi? deduzco que no porque no has escrito desde Disney.
Te compraste el ordenador, o ni siquiera lo miraste?
Que tal todas tus compras?
El alquiler de coche deduzco que bien con Hertz. Si tienes algo que contar del alquiler, dímelo en el hilo de alquiler de coches, que lo voy a hacer con Hertz.
Deduzco que no has tenido problemas con el equipaje esta vez...
Te haría mil preguntas, pero de momento sólo se me ocurren esas.
Anda!!! Hoy te queda justo un mes!!! Ya casi estás allí
Las conexiones wifi, ni las busqué.... NO TENÍA TIEMPO!!!!! Dormíamos entre 6 y 7 horas diarias y no nos daba tiempo a nada
Yo no se cómo lo hicimos cuando fui con mis padres, pero me pareció todo mucho más tranquilo.
Miré el ordenador pero tenían todos los pequeños agotados . Y como sólo teníamos un día para compras y no volví a pasar por ningún otro Wal-Mart.... Me quedé sin él.
El Circuit City (al que fui yo) era mucho más pequeño que el Media Markt, estaba medio vacío y no era barato. Por lo que vi en las noticias, creo que los cierran por la crisis.
Aparte de eso me he traido 4 relojes (adidas 6€, DKNY 20€, Fossil 30€ y 60€). Tropecientos Levi's y Dockers (30$). Jerseys Calvin Klein y Ralph Lauren (40$). Zapatillas Sketchers (20$)...... No se, hemos venido con 20 kgs de más en compras.
Del alquiler nada destacable (excepto la hora y pico de cola para coger el coche, peor que la aduana). Pero del coche.... Ufff, qué rabia me da lo mal que conducen los americanos. Tuvimos el coche 9 días y nos dieron 3 golpes estando aparcados!!!! Dejábamos el coche por la noche en el párking y cuando volvíamos por la mañana nos habían hecho un bollo. Increible. Llegamos a devolver el coche con dos bollos y con un rasponazo bastante grande en toda la aleta de la rueda delantera (se llevaron toda la pintura del coche). No veas qué vergüenza, encima parecíamos unos patosos.
grully Escribió:
Bienvenida Anda!!
Se acabó la magia!! Bueno, a ver si cuando te recuperes te animas a hacer un diario.
Yo estoy interesada en tu opinión y fotos del crucero disney.
Así que nada ya nos irás contando poco a poco.
Nooo, si no fue un crucero Disney , fue de Royal Caribbean. Si hubiera sido uno Disney, seguro que me hubiera gustado más.
El problema del crucero es que yo no soporto los barcos, y me pareció muy desagradable la sensación de olas todo el día. Y eso que el barco era enorme. Pero bueno, hay que probarlo todo en esta vida. Ya está hecho y no creo que repita
Anda!!! Hoy te queda justo un mes!!! Ya casi estás allí
Las conexiones wifi, ni las busqué.... NO TENÍA TIEMPO!!!!! Dormíamos entre 6 y 7 horas diarias y no nos daba tiempo a nada
Yo no se cómo lo hicimos cuando fui con mis padres, pero me pareció todo mucho más tranquilo.
Miré el ordenador pero tenían todos los pequeños agotados . Y como sólo teníamos un día para compras y no volví a pasar por ningún otro Wal-Mart.... Me quedé sin él.
El Circuit City (al que fui yo) era mucho más pequeño que el Media Markt, estaba medio vacío y no era barato. Por lo que vi en las noticias, creo que los cierran por la crisis.
Aparte de eso me he traido 4 relojes (adidas 6€, DKNY 20€, Fossil 30€ y 60€). Tropecientos Levi's y Dockers (30$). Jerseys Calvin Klein y Ralph Lauren (40$). Zapatillas Sketchers (20$)...... No se, hemos venido con 20 kgs de más en compras.
Del alquiler nada destacable (excepto la hora y pico de cola para coger el coche, peor que la aduana). Pero del coche.... Ufff, qué rabia me da lo mal que conducen los americanos. Tuvimos el coche 9 días y nos dieron 3 golpes estando aparcados!!!! Dejábamos el coche por la noche en el párking y cuando volvíamos por la mañana nos habían hecho un bollo. Increible. Llegamos a devolver el coche con dos bollos y con un rasponazo bastante grande en toda la aleta de la rueda delantera (se llevaron toda la pintura del coche). No veas qué vergüenza, encima parecíamos unos patosos.
SIIIIII!!!!!!!!!!!! me queda poco y estoy como tu cuando mirabas todo y todo lo querías saber...
Lo de las conexiones wifi ya supongo que no habrá tiempo para nada, aunque mi marido no puede vivir sin ver la bolsa todos los días... Así que mejor las llevo controladas.
Necesito además comprar las entradas de Universal, las de 7 días que sólo se pueden comprar online...
Me alegro que me cuentes lo del Circuit city porque quería mirar unas cosas de electrónica, pero me conformaré con walmart, a no ser que Superkirk infoeme de algún lugar más interesante...
Has tenido problemas al devolver el coche? es que el otro día alguien me comentó que Hertz puso pegas en la devolución de un coche al que le habían roto los cristales en Londres, y a pesar de tener el seguro, Hertz no quería hacerse cargo. Me interesa mucho este tema, que estoy dudando entre 2 compañias.
Con las compras veo que no has tenido problemas: tu solita has vaciado las tiendas...
Llegaste a ir a KSC? Que pasó con las entradas que te habían dejado en el hotel? Te gustó el hotel? Algo que quieras contar del hotel, que voy yo en !!!!!!!!!!!!1 mes!!!!!!
currupin Escribió:
SIIIIII!!!!!!!!!!!! me queda poco y estoy como tu cuando mirabas todo y todo lo querías saber...
Lo de las conexiones wifi ya supongo que no habrá tiempo para nada, aunque mi marido no puede vivir sin ver la bolsa todos los días... Así que mejor las llevo controladas.
Necesito además comprar las entradas de Universal, las de 7 días que sólo se pueden comprar online...
Me alegro que me cuentes lo del Circuit city porque quería mirar unas cosas de electrónica, pero me conformaré con walmart, a no ser que Superkirk infoeme de algún lugar más interesante...
Has tenido problemas al devolver el coche? es que el otro día alguien me comentó que Hertz puso pegas en la devolución de un coche al que le habían roto los cristales en Londres, y a pesar de tener el seguro, Hertz no quería hacerse cargo. Me interesa mucho este tema, que estoy dudando entre 2 compañias.
Con las compras veo que no has tenido problemas: tu solita has vaciado las tiendas...
Llegaste a ir a KSC? Que pasó con las entradas que te habían dejado en el hotel? Te gustó el hotel? Algo que quieras contar del hotel, que voy yo en !!!!!!!!!!!!1 mes!!!!!!
Del TRex hice fotos por fuera y parecía bastante lleno, pero de ahí a que no haya sitio... En general el Downtown estaba prácticamente vacío, no te cruzabas con nadie. Supongo que si comes a las horas españolas no deberías tener muchos problemas, pero ni idea.
El Regal no lo vi, porque era de noche y los hoteles estaban al otro lado del lago. Sólo me fijé en el Wyndham que fue en el que estuve la otra vez.
En Hertz no me pusieron ninguna pega, me preguntaron si tenía constancia de los golpes y me dijeron que no había ningún problema porque tenía contratados los seguros. Sólo me ha llegado un cargo adicional de 70€ porque contraté lo del depósito lleno y lo del pago automático de los peajes. En total 250€+70€ por 9 días me parece que está muy bien.
La gasolina a menos de 2$/galón (oficialmente 1,85$, en las gasolineras entre 1,90 y 1,99).
Al final sí que vimos el lanzamiento de la NASA!! Alucinante!!!
Las entradas nos las tenían preparaditas en recepción cuando llegamos, junto con la chapa de cumpleaños de David . No tuvimos que pedir nada, incluso nos dieron la habitación cuando llegamos (a las 11 de la mañana).
El KSC bastante aburrido, la verdad, me esperaba algo mejor. Si no llega a ser por el lanzamiento, no hubiera tenido ningún interés. David estaba emocionadísimo con ir porque está siempre con las cosas estas del espacio y se llevó una gran decepción. Hay muy poco que ver, la verdad. Y la película IMAX ya la habíamos visto en otro planetario!!! Jajaja, Para algo interesante que había.....
Lo bueno del lanzamiento fue que al ser de noche sí que pudimos ver el despegue desde el principio, porque la bola de fuego "atravesaba" los árboles que había de por medio.
Qué decir del hotel, creo que ya lo han dicho prácticamente todo. La única desventaja que le veo fue que no tenía nevera en la habitación.
Bueno, y la lavandería... Si váis a lavar ropa, id con tiempo....
Hay 8 lavadoras y 8 ó 10 secadoras para todo ese hotel. Tenéis que hacer cola para las dos cosas, y luego los tiempos no coinciden con lo que te dicen. Se supone que cada cosa son 30 min (y 2$ en monedas de 25c + el detergente 1$), pero es mentira. Yo hice la colada dos veces y el lavado son 20 ó 25 min y el secado más de 45 min.
Por la tarde está hasta arriba, a mediodía no hay nadie.
En Hertz no me pusieron ninguna pega, me preguntaron si tenía constancia de los golpes y me dijeron que no había ningún problema porque tenía contratados los seguros. Sólo me ha llegado un cargo adicional de 70€ porque contraté lo del depósito lleno y lo del pago automático de los peajes. En total 250€+70€ por 9 días me parece que está muy bien.
La gasolina a menos de 2$/galón (oficialmente 1,85$, en las gasolineras entre 1,90 y 1,99).
Al final sí que vimos el lanzamiento de la NASA!! Alucinante!!!
Las entradas nos las tenían preparaditas en recepción cuando llegamos, junto con la chapa de cumpleaños de David . No tuvimos que pedir nada, incluso nos dieron la habitación cuando llegamos (a las 11 de la mañana).
El KSC bastante aburrido, la verdad, me esperaba algo mejor. Si no llega a ser por el lanzamiento, no hubiera tenido ningún interés. David estaba emocionadísimo con ir porque está siempre con las cosas estas del espacio y se llevó una gran decepción. Hay muy poco que ver, la verdad. Y la película IMAX ya la habíamos visto en otro planetario!!! Jajaja, Para algo interesante que había.....
Lo bueno del lanzamiento fue que al ser de noche sí que pudimos ver el despegue desde el principio, porque la bola de fuego "atravesaba" los árboles que había de por medio.
Qué decir del hotel, creo que ya lo han dicho prácticamente todo. La única desventaja que le veo fue que no tenía nevera en la habitación.
Bueno, y la lavandería... Si váis a lavar ropa, id con tiempo....
Hay 8 lavadoras y 8 ó 10 secadoras para todo ese hotel. Tenéis que hacer cola para las dos cosas, y luego los tiempos no coinciden con lo que te dicen. Se supone que cada cosa son 30 min (y 2$ en monedas de 25c + el detergente 1$), pero es mentira. Yo hice la colada dos veces y el lavado son 20 ó 25 min y el secado más de 45 min.
Por la tarde está hasta arriba, a mediodía no hay nadie.
Muchas gracias por contarme lo de Hertz, tenía dudas con lo que me habían contado el otro día. Tu alquilaste el coche en Miami ¿no?
Lo del KSC casi tenía claro que, a nosotros al menos, no nos iba a merecer la pena. Si coincididesemos con un lanzamiento sería otra cosa...
Lo del pin de cumpleaños, que te dieron en recepción ¿cuando lo pediste? como te lo dieron al llegar...
Lo del hotel está bien saber como va el tema de lavadoras y secadoras.
En cuanto a compras ¿Te gustó sawgrass mills? ¿llegaste a entrar a los outlets de orlando?
Perdona que te escriba en plan telegrama, pero es que tengo un bichejo pequeño por aquí que no para de gritar y no me entero de nada.
currupin Escribió:
Muchas gracias por contarme lo de Hertz, tenía dudas con lo que me habían contado el otro día. Tu alquilaste el coche en Miami ¿no?
Lo del KSC casi tenía claro que, a nosotros al menos, no nos iba a merecer la pena. Si coincididesemos con un lanzamiento sería otra cosa...
Lo del pin de cumpleaños, que te dieron en recepción ¿cuando lo pediste? como te lo dieron al llegar...
Lo del hotel está bien saber como va el tema de lavadoras y secadoras.
En cuanto a compras ¿Te gustó sawgrass mills? ¿llegaste a entrar a los outlets de orlando?
Perdona que te escriba en plan telegrama, pero es que tengo un bichejo pequeño por aquí que no para de gritar y no me entero de nada.
Jeje, no te preocupes.
El alquiler fue en Miami, y la verdad es que un poco caótico. Encima se nos hizo de noche y nos fue muy complicado llegar al hotel, está todo muy mal iluminado (aunque parezca mentira).
Para el pin del cumpleaños les puse una nota en la reserva diciendo que era el cumpleaños de David. Aunque me pedían su fecha de nacimiento y se hubiera visto de todas formas. Si no, lo pides en la recepción o en los parques y ya está. Mi problema era que yo no la podía pedir porque David no se la quería poner, pero de esta forma le "obligaron", jajaja.
El sawgrass mills es demasiado grande. No se si conoces el Factory de Getafe, pues calculo que será, al menos, 5 veces más grande. Para encontrar ofertas buenas habrá que estar más días y mirar tienda por tienda. Al final encontramos los Levi´s más baratos en el Macy's de Miami Beach....
En Orlando no tuvimos tiempo para nada, jejeje, con las ganas que tenía yo de un bañito en la piscina... Pues ni eso.
Ah, una cosa que me encantó: el paseo en airboat. Divertidísimo, y eso que a mi no me gustan los barcos, pero con éste te vas deslizando sobre el agua.
Hola Anda Me alegro de te haya salido todo fenomenal.
Estoy planificando un viaje para Julio y me vendría bien que me informaras de como hiciste la reserva en el Pop. Que tipo de habitación tenias, Standar o preferente, la situación si era buena. Las camas si son confortables y las almohadas y si se puede descansar bien por las noches con el tema del ruido.. Cuanto tiempo se tarda en el transporte a los parques y en la espera en la parada. A la hora del desayuno que tal.
El alquiler fue en Miami, y la verdad es que un poco caótico. Encima se nos hizo de noche y nos fue muy complicado llegar al hotel, está todo muy mal iluminado (aunque parezca mentira).
Para el pin del cumpleaños les puse una nota en la reserva diciendo que era el cumpleaños de David. Aunque me pedían su fecha de nacimiento y se hubiera visto de todas formas. Si no, lo pides en la recepción o en los parques y ya está. Mi problema era que yo no la podía pedir porque David no se la quería poner, pero de esta forma le "obligaron", jajaja.
El sawgrass mills es demasiado grande. No se si conoces el Factory de Getafe, pues calculo que será, al menos, 5 veces más grande. Para encontrar ofertas buenas habrá que estar más días y mirar tienda por tienda. Al final encontramos los Levi´s más baratos en el Macy's de Miami Beach....
En Orlando no tuvimos tiempo para nada, jejeje, con las ganas que tenía yo de un bañito en la piscina... Pues ni eso.
Ah, una cosa que me encantó: el paseo en airboat. Divertidísimo, y eso que a mi no me gustan los barcos, pero con éste te vas deslizando sobre el agua.
Ante todo: la foto preciosa.
El airboat son las lanchas/barcos que van por los everglades? o es otra cosa?
El Factory de Getafe lo conozco bien: cada vez que voy a Madrid voy por allí, no suelo entrar a la ciudad, así que me hago una idea: más o menos 2 veces Plaza Norte o Xanadú será la extensión de Sawgrass...
Además de levi's ¿Te gustaron las tiendas que viste? ¿Llegaste a ir a Victoria's secret?