Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
gimmitú Escribió:
Nyussita,¿ te vas a comprar la última peli, que han sacado de Campanilla, rebautizada en el foro forever como Pimpinela?
Tiene buena pinta, es porque nos digas si merece la pena
Pues de momento me parece que no, me gusta mas la original, esta parece demasiado buena y candida, se han cargado lo que mas me gusta de ella, ese toque picaron.
De momento estoy con los clasicos que no es poco
Una cosita, os habeis dado cuenta que esto es el hilo de Hoteles? Nos van a llamar la atención, se que no soy nadie pero solo estoy avisando, poner cada cosa en su hilo o al final nos pegaran un toque
Nyussa... Tu Mickey le está poniendo la pierna encima a Minnie!!
Bromas aparte... Esos peluches son los de tamaño pequeño o los medianos¿?Cuánto te costaron??
grully Escribió:
Nyussa... Tu Mickey le está poniendo la pierna encima a Minnie!!
Bromas aparte... Esos peluches son los de tamaño pequeño o los medianos¿?Cuánto te costaron??
Grully son de los pequeños, palmo y medio mas o menos y creo que me costaron 11.95$ mas tax.
Ya no son mios, pasaron por casa solo de paso así que a Mickey solo le dio tiempo a eso
Hola Nyussa soy Urilai te envie un privado para que me pusieras en la lista pero no me veo así que igual no te ha legado.
Me voy el 16 hasta el 31 al Caribbean beach
Hola urilai, lo siento pero no he recibido nada, no te preocupes que te añado ya.
Diciembre verdad?
Bienvenido
Urulai veo que me has hecho caso con lo de la lista! ^_^
Recibiste el privado que te contesté?
Por cierto Nyussa siempre me olvido decírtelo, ponme en la lista que voy del 14 al 21, que te di las fechas al principio y luego se me pasó corregirlas
Hola currupin!
Buf, si yo te contara... Intento no obsesionarme jajajaja
Esta noche estaba desvelada y me ha dado por pensar en las cosas que nos podían impedir viajar... Overbooking y demás desastres y me he tenido que reñir para no pensar en eso porque me estaba poniendo de los nervios
Es que cómo ya he oido a más de uno que ha tenido problemas con el overbooking, es un tema que me tiene un poco preocupada
Y por lo demás intentando dejar listo los últimos temas pendientes
Y muy contenta y emocionada!!!!
A ti también te queda poquísimo
Lo prometido es deuda
Una foto con algunos de los objetos disney que tengo por casa
Al stitch de peluche no se le ven muy bien, pero tiene colmillos... Es un stitch-dracula
La taza y el tazón de stitch son las que le comentaba el otro día a grully
Los objetos Disney no te han salido, que lo sepas...
Con respecto al overbooking ¿Has contratado seguro de viaje? Yo lo he dejado para el final, y la verdad es que no llevo ninguno... Tendré que mirar, a ver si puedo coger alguno a estas alturas...
Yo también me despierto algunas noches y ya soy incapaz de dormirme pensando en cosas que me faltan por hacer...
He vuelto a intentar lo de la foto, creo que ahora si!
Lo del seguro todavía no lo he pillado, esta semana seguro que si
Me alegra saber que no soy la única que se desvela por las noches jejeje
Muy chulos los objetos que tienes. La bola de cristal ¿de quien es? es que no se ve muy bien quien está dentro...
¿Con quien tienes pensado hacer lo del seguro?
Hola Apaketan, si lei tu correo por fin y me apunte a la lista, OVERBOOKING??????
Eso nos puede pasar teniendo ya los asientos asignados , contarme algo sobre eso plissss, Yo contrate seguro al comprar los billetes y es con la compañia con coris asistencia de viaje (fiatc), pero no tenia ni idea de lo del overbooking , creia que el seguro era mas bien por si al final no podiamos viajar popr algun inprevisto, tendre que leermelo detenidamente a ver si pone algo sobre eso.Y de salud tenemos medifiatc tb , y tenemos que llamar antes de ir para que nos expliquen que hacer si alguno se pone malito, Dios no lo quiera. Pero ya tuvimos una mala experiencia en Mexico, con nuestro hijo pequeño, y es dessperante porque si no tienes dinero no te atienden y fue bastante critico pero al final lo solucionamos.
Que os parece a todos los que esteis en Orlando entre el 16 y 31 de Diciembre de darnos los moviles(a ver si funcionan) Y vernos por allí para tomar alguna cosilla y conocernos ¡Me haria mucha ilusion!
Lo prometido es deuda
Una foto con algunos de los objetos disney que tengo por casa
Al stitch de peluche no se le ven muy bien, pero tiene colmillos... Es un stitch-dracula
La taza y el tazón de stitch son las que le comentaba el otro día a grully
Todo lo de Stitch me encantaaaa!!! Y ese peluche no le tengo yo en mi colección
Oooh grully, me encantan las figuras! todasssss!!!
El stitch-dracula lo compre en una tienda disney de Londres, en época de Halloween, hace un par de años
La bola grande es la de los malos malosos y dentro tiene al demonio de fantasia, si le das cuerda suena la música de las estatuas cantarinas de la atracción de phantom manor y tiene luz, y a todos los malos se les iluminan los ojos!
La pequeña tiene a mickey con las escobas, también de fantasia, esta bola me la compré en el 92.. Puf, la de años que tiene ya!
Lo de los problemas con el overbooking lo comentó Anda, pero he sabido de gente que al volar a México y a Brasil han tenido también problemas, y eso que no hasta ahora no era temporada alta :S
Yo también tengo seguro contratado, pero ante el overbooking nadie hace nada, te pagan dinero por cada día que te quedas sin volar, peroyo no quiero que me paguen un duro, yo quiero llegar a mi destino cuanto antes! eso quizás te de igual a la vuelta, pero a la ida no conviene para nada
Que san mickey nos asista
Lo del seguro lo miraré con fiatc o con maphre, en princio, pero aún no tengo nada decidido
Grully, que de cosas tienes!!!
jamás me he fijado en los llaveros. Sólo he visto los que hay de personajes, de goma y de peluches, pero estos nunca los había visto.
Apaketan: la bola grande la vi en DLP y es muy chula. La pequeña es la qeu no había visto.
Si tienes dudas con los seguros, pasa por el hilo del seguro médico, que tratan también seguros de viaje. No sé si lo sabías.
A mi me preocupa más que el overbooking (que hasta que lo has dicho, no me había preocupado), el vuelo de regreso, que me lo han cambiado, y como haya un poco de retraso en el vuelo de ORlando, pierdo el de Miami-Madrid, y creo que no hay más ese día... CReo que tengo 45 minutos para cambiar de avión...
En ese hilo, Anda te cuenta su experiencia con una compañia y parece que está bien...