Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
He entrado en la pagina de Amadeus, y ciertamente me da todos los vuelos y en todas las compañias posibles, gracias
Lo que no veo (y perdona mi torpeza), es donde, me diga los precios, ya que solo veo los horarios. Una vez que los selecciono se me ponen arriba del todo y ya no se seguir.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Increíble ese gif Grully!!!! me lo pido!!! jejeje Y nosotros a pensar en la loteria de Navidad a ver si cae algo y nos podemos apuntar alguno más a pasar el fin de año en WDW!!
Miles de gracias a todos compañeros: Grully, Mertxe, Apaketan, Currupin, Tere, Chicarrera, Natta, Chiky, Kirk.. Seguro que falta alguno, pero no os olvido a nadie. A sido un placer compartir la ilusión del viaje con vosotros, y será aún más emocionante contaros mi experiencia. Prometo hacerlo.
Más que nerviosa estoy superilusionada, mi hijo no sabéis como está, y eso vale más que nada...
Aprovecho para contaros, por si a alguien le interesa; nuestro vuelo sale mañana Mad/Miami a las 12. Hemos ido a facturar la maleta y sacar las tarjetas de embarque esta tarde. Es un acierto, para quien tenga oportunidad, lo recomiendo. Mañana, directamente a la puerta de embarque, sin nervios de overbooking, colas de facturación, etc... Sobre todo, para los poco puntuales como yo, te quita muchos nervios de encima.
Por cierto, me han pedido para sacar las tarjetas de embarque la dirección de nuestro hotel en USA, casi la fastidiamos porque solo había cogido pasaportes y billetes. He llamado a un amigo y me la ha mirado en internet. O sea, llevad siempre direcciones de hoteles a mano!!!
Muchos besos mágicos a todos, y en cuanto vuelva, me paso por aquí.
CURRUPIIIIIIIN... QUE A TI TAMPOCO TE QUEDA NADA!!!!!!!!!!!1
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Buen y mágico viaje DACREN.... , y recuerda que te llevas también todas nuestras ilusiones porque cuando vuelvas nos tienes que contar todo lo que has visto
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
NOVIEMBRE
- Pitula del 29 al 9 de diciembre - Regal Sun Resort.
DICIEMBRE
- Dacren del 6 al 15 - Regal Sun Resort (tenia apuntado que te ibas el 7)
- Nikin del 8 al 17 - All Star Music
- Apaketan del 14 al 21 - All Star Movies
- Figue del 15 al 19 - All Star Sport
- Urilai de 16 al 31 - Caribbean Beach
- Mertxearri del 23 al 31 - Caribbean Beach
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century
2009
FEBRERO
- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century
Actualizada.
Los viajeros que aun estan allí: PITULA
Los viajeros que se estan preparando para partir: DACREN, NIKIN, APAKETAN, FIGUE Y URILAI
Los viajeros que estan ya de vuelta :NATTA, MARIA_CADIZ, KIRK3, VICUCHA, ALBUFERA, ADRS68, ANDILUBIO, ALOPEZCA, FRANKY67, KAKYMONY, SAMBA, ANDANOR, ALEMIRTH, VECIANA, MROUS, JACOV, ESTHERCLEO , FINAYMANEL, VINN , SIMMAR , JUANBO , 63BIKE, LIBIMA, REDWING, JORGE GG, TONY_SILVER, OLYMPIA, NYUSSA, ALONDRA, INALCO, JACA1969, FELEZ, DUNIAVT, GRULLY, GANDOLFINI, MOLIPILI, MANOLIN, HEROE DE LEYENDA, ONITO, TONORV, BELLIDO1980, LAYNA30, BARDOX, JUSOCA, LLOBU, GIMMIT, PIGLET, ETXEKO, PIRLO, CRISSSSSSSS, BETANCOR80, BOMBONCETE, LUQUE, MANOLOCO, DIMARTI28, LIYJO, VICENT_VEGA E IONA Y ANDA
Los viajeros que estan en espera de poder realizar su viaje: REBOLLINA, CHICKY Y FIXIUS
DACREN que tengas un feliz viaje y disfruta al maximo!!!!!
NIKIN disfruta mucho y vive la magia!!!!!!
Última edición por NYUSSA el Mie, 10-12-2008 10:10, editado 1 vez
GRACIAS NYUSSITA!!!!! Me había olvidado nombrarte.... Con lo que he aprendido en tu diario!!!! Besos.
Es cierto, tienes el 7 porque ese es el día que llegaremos al Regal Sun Resot, la primera noche la pasamos en Fort Lauderdale.... Alquilamos un coche en el aeropuerto de Miami, y nos vamos en coche a Orlando, durmiendo en FL
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Por cierto , me olvidé de comentar, bonitos adornos navideños, no sabes lo que me pesó no haber comprado nada en la tienda de Navidad de Epcot...pero claro era Mayo, estábamos a más de 40ºC y no se prestaba jajaja saludos
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
NaTTa Escribió:
Por cierto , me olvidé de comentar, bonitos adornos navideños, no sabes lo que me pesó no haber comprado nada en la tienda de Navidad de Epcot...pero claro era Mayo, estábamos a más de 40ºC y no se prestaba jajaja saludos
natta, como me has recordado en que yo tampoco lo hice
En el downtomw, habia una tienda de navidad y eran preciosas las cosas que vendian,,, pero es como dices...
No tenemos la costumbre de comprar el arbolito en verano
Dacren...pasadlo muy bien!!!!!!!!!
Natta: Tengo que reconocer que Mariah Carey no es santo de mi devoción, pero su voz es impresionante... Los pelos como escarpias, al escuchar las canciones, sobre todo el primer video... Si es que no se puede: me han puesto una pista de patinaje delante de casa, y toda la tarde han estado con el C'est Noel de DLP, jingle bells...una nostalgia tremenda. Que ganas de estar allí!!!!!!!!!!!!!!
natta, como me has recordado en que yo tampoco lo hice
En el downtomw, habia una tienda de navidad y eran preciosas las cosas que vendian,,, pero es como dices...
No tenemos la costumbre de comprar el arbolito en verano
Dacren...pasadlo muy bien!!!!!!!!!
Los adorno de Mickey y Minnie los compré en Agosto de 2006 en la tienda de DLP qu está dentro del castillo. Los estaban colocando y no me pude resistir. De hecho. Volví en diciembre de 2006 y esas figuras ya no estaban...
Me encanta comprar todas esas cosas de navidad cada vez que voy a un sitio porque luego, cada vez que los veo, me recuerdan mis viajes, y es muy bonito.
Hola currupin!
Los nervios bastante mal!
Intento no pensar demasiado porque estos últimos días no hay manera de que pasen jajaja
Creo que ya lo tengo todo.
El carnet internacional me lo fui a hacer ayer y el seguro médico lo hemos contratado hoy
Mmmm
Se me hace tan raro pensar que dentro de una semana estaré allí
Llevo seis meses planeando, mirando, leyendo, anotando, hablando con vosotros y ya está, solo quedan siete días, parece mentira
Por cierto muy buena la página que pasaste de curiosidades de disneyworld
Y a todo esto tu que tal? Lo tienes todo listo ya?
Yo estoy pendiente del seguro medico, que tengo uno y lo quiero ampliar con más cobertura medica+seguro de viaje, pero no sé cual coger... Y hoy mirando que maletas me llevo, que ropa... Todo eso. Te mando privado