Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola a todos,
Llevava días sin poder conectarme, así que me he perdido la despedida a Apaketan, pero bueno como todos le habeis deseado lo mejor yo me uno a todos vosotros.
Gracias Grully por todos tus buenos deseos, ya queda menos, mucho menos. Intentare por lo menos conectarme el fin de semana para despedirme de todos, agur.
Urilai, que poco queda. Te mando un privado.
Agur a todos.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
DICIEMBRE
- Nikin del 8 al 17 - All Star Music
- Apaketan del 14 al 21 - All Star Movies
- Figue del 15 al 19 - All Star Sport
- Urilai de 16 al 31 - Caribbean Beach
- Mertxearri del 23 al 31 - Caribbean Beach
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century
2009
FEBRERO
- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century
Actualizada.
Los viajeros que aun estan allí: NIKIN, APAKETAN, FIGUE Y URILAI
Los viajeros que se estan preparando para partir: MERTXEARRI Y CURRUPIN
Ya estoy de vuelta, snif, y bastante triste, la verdad. Ha sido maravilloso. Ahora tengo que recuperar trabajo acumulado, pero entraré todo lo que pueda. No creo que haga diario. Tengo poco tiempo y no quiero dejarlo a medias. Pero os aseguro que si tengo huecos lo haré.
Poco a poco iré dejando mis impresiones, en los post correspondientes...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Que rapido pasa el tiempo verdad?? pero os digo una cosa, parte del viaje te lo has llevado antes del mismo, con las horas de ilusion que le has echado al foro.
Que rapido pasa el tiempo verdad?? pero os digo una cosa, parte del viaje te lo has llevado antes del mismo, con las horas de ilusion que le has echado al foro.
No te quepa la menor duda...
Gracias por tu bienvenida Chicharrera...por cierto... Soy chica....
Tu también CURRUPIN que no me habia olvidado de ti...
Tere, GRACIAS: en estos días necesito un poquito de sol y calorcito, y me has puesto el paisaje perfecto... Además para mi sola, jeje, aunque no me hubiese importado nada compartirlo con Urilai y Mertxe.
Ya estoy de vuelta, snif, y bastante triste, la verdad. Ha sido maravilloso. Ahora tengo que recuperar trabajo acumulado, pero entraré todo lo que pueda. No creo que haga diario. Tengo poco tiempo y no quiero dejarlo a medias. Pero os aseguro que si tengo huecos lo haré.
Poco a poco iré dejando mis impresiones, en los post correspondientes...
Bienvenida, Dacren!!!!!!!!!!!!!
Espero que hayas disfrutado mucho, y que me cotillees todo lo posible de tu viaje ¿cómo lo ha pasado tu hijo? ¿que me recomiendas especialmente?
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Hola acabo de cerrar la reserva para ir a orlando en enero, alguien va para esas fechas?? mi esposo y yo salimos el 22 de enero, via paris-atlanta, vamos a estar 9 días en disney en el all star, y dos en universal studios, hara mucho frio?? alguien me recomienda ver alguna cosa en concreto, aunque me parece que voy con tiempo sufitciente para ver todo !!!!! haber si alguien se anima y nos vemos por allí.....saludos para todosssssssss [b]
Pues el chocolate no es mi fuerte pero un esfuerzo haría
A ver quien descubre algunos de los mickeys ocultos que hay en la figurita y los que vayan que les hagan una foto a ver donde se encuentran ;P
Bellido, se refiere al conjunto de las figuras. Había alguna más que no he puesto.
!que pesados con lo del informe médico! lo que te están mareando...
Lo del informe médico parece que está bien encaminado solo que ahora tengo que ir al consulado americano de Barcelona para que me firmen una autorización (24€ por ello) y luego enviarlo al departamento de bomberos de Orlando para que me envien el informe (los gastos de envio me han dicho hoy que los pagan ellos y que me regalan el impuesto que tendría que pagar para que me lo envien). A partir de tenerlo a ver que me dice la compañía de seguros, seguro que se siguen quejando por una cosa o por otra... Así que nada hasta después de navidad
Por cierto, me refería al conjunto de figuras de chocolate que hay expuestas, supongo que es lo que indica la nota...