Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Miankesal, metete en toptickets.us y compralas ahí. Yo loa cabo de acer,m y te las envian a tu casa y ya está. Abres el mapa, y vas viendo las secciones que te interesan segun la ubicación y precio. Si tienes alguna duda, dimelo.
Buenas! Voy a NY del 19 al 26 de febrero de 2009 y, siendo un fanático del baloncesto, quisiera aprovechar para ver 3 partidos que juegan los Knicks en casa (ya he estado en el Madison, pero no me canso). Son los siguientes:
20 de febrero: 19:30 contra Toronto Raptors (con Calderón a la cabeza)
23 de febrero: 19:30 contra Indiana Pacers
25 de febrero: 19:30 contra Orlando Magic
Alguien se apunta? El caso es que voy solo y, aunque no me molesta ir a ver partidos sin nadie conocido (ya me haría amigo de algún yankee por ahí), es mucho mejor ir con uno o dos más por el tema de comprar entradas: si las compras por Ticketmaster es un atraco! Sin embargo, por eBay hay buenas ofertas de abonados que revenden sus entradas. Por ejemplo, he visto 2 entradas para el partido de Toronto por 50 dólares, todo incluido (lo que vale una de las baratas en Ticketmaster incluyendo sus múltiples comisiones)! Ah, y no es una e**(AutoEdit)**a, te mandan los tickets a tu nombre por email desde su web de abonado, ya lo probé el año pasado en San Francisco para ver a los Warriors y fue perfecto!
Hola buen día, Yo saque mi entrada por ticketmaster (por ebay prefiero no comprar mucho, y ademas la pague muy barata )...hago una pregunta...el retiro se hace alla en la boleteria no?
Porque me figura algo como que yo tengo el sistema "will call" y no entiendo a que se refeire, si alguno compro por ticketmaster porfa ayudeme
Hola,
Yo compre unas con este sistema y tienes que ir a las taquillas como si quisieras comprar unas, allí te pedirán la tarjeta con la que pagastes la entrada y el pasaporte o ID para que coincida. Te las entregan al momento, también puedes ir unas horas antes.
Hola,
Yo compre unas con este sistema y tienes que ir a las taquillas como si quisieras comprar unas, allí te pedirán la tarjeta con la que pagastes la entrada y el pasaporte o ID para que coincida. Te las entregan al momento, también puedes ir unas horas antes.
XURIS MIL GRACIAS! la verdad que estaba preocupado je, porque me tente en comprarlas y lo hice rapido sin casi saber q estaba haciendo
Pues yo he comprado las entradas antes de ayer en toptickets.us y me llegan este Lunes por la empresa de trasnporte fedex. No he tenido ningun problema, ademas de que especifica la fila, el sector etc, y leo por aquí que luego tienes que ir a las taquillas para recogerlas... Pero en mi caso no, a mi me van a llegar las entradas por mensajeria, y pensaba que en otras webs también es así.
En ticketmaster no he comprado porque no me dice la fila ni nada, al menos del Boston Garden.
Pues yo he comprado las entradas antes de ayer en toptickets.us y me llegan este Lunes por la empresa de trasnporte fedex. No he tenido ningun problema, ademas de que especifica la fila, el sector etc, y leo por aquí que luego tienes que ir a las taquillas para recogerlas... Pero en mi caso no, a mi me van a llegar las entradas por mensajeria, y pensaba que en otras webs también es así.
En ticketmaster no he comprado porque no me dice la fila ni nada, al menos del Boston Garden.
Q raro! yo en orlando no tuve problema, me dice el asiento y todo!
Acabo de comprar unas entradas para el baloncesto con coasttocoast tickets, y mi pregunta es: ¿cuánto tardarán en enviámelas a casa?
Aún me quedan dos semanas para marchar a NY, pero es que estoy ya tan ansiosa...
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Votos: 0 👍
havanita Escribió:
acabo de comprar unas entradas para el baloncesto con coasttocoast tickets, y mi pregunta es: ¿cuánto tardarán en enviámelas a casa?
Aún me quedan dos semanas para marchar a NY, pero es que estoy ya tan ansiosa...
Muchas gracias.
Por mi experiencia te digo que te las llevarás en la mano cuando salgas de viaje. Estate tranquila por ello.
Quiero comprar 5 tickets para New York Knicks Vs. New Jersey Nets el 15/04/2009 pero en la página toptickets.us a la hora de adquirislos pone que sólo envian a USA, Canada y Reino Unido ¿Qué puedo hacer?
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
asiercu Escribió:
Hola foro
Quiero comprar 5 tickets para New York Knicks Vs. New Jersey Nets el 15/04/2009 pero en la página toptickets.us a la hora de adquirislos pone que sólo envian a USA, Canada y Reino Unido ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Hay otras webs que también los venden. Coastocoasticket.com es una. Ticketmaster.com es otra. Prueba con ellas.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Muevo estos mensajes al hilo que tenemos abierto sobre las entradas de NBA compra de tickets, webs donde comprarlas, etc.
Rogamos por favor postear los mensajes en los hilos que tenemos abiertos para cada tema. Tendremos la información mucho más organizada.
Hola por desgracia cuando yo voy a LA no hay partido pero por lo menos quisiera saber si se puede visitar el estadio, porfavor es una sorpresa para mi futura mujer estaremos allí 3 días de luna de miel AYUDADME...
Gracias
Hola esmiss siento decirte que si no han cambiado las cosas no esta abierto el estadio( solo para los partidos)pero ves por que esta la tienda y por fuera esta muy bien un saludo
hola esmiss siento decirte que si no han cambiado las cosas no esta abierto el estadio( solo para los partidos)pero ves por que esta la tienda y por fuera esta muy bien un saludo
No me digas..
Que le vamios a hacer, pero si iremos a verlo por fuera y la tienda
Gracias un saludo
Buenas noches,
A ver si alguien me puede ayudar, por favor, estoy intentando comprar entradas para ir a ver los hermanos Gasol el día 12 de abril a través de ticketmaster, pero es como si me diera una incompatibilidad. Alguien de los que habeis comprado las entradas allí me podría decir donde me estoy perdiendo? Es que he mirado otras webs, pero son mas caras porque les tienes que añadir el envio.
Muchas gracias!!!!
Buenas noches,
A ver si alguien me puede ayudar, por favor, estoy intentando comprar entradas para ir a ver los hermanos Gasol el día 12 de abril a través de ticketmaster, pero es como si me diera una incompatibilidad. Alguien de los que habeis comprado las entradas allí me podría decir donde me estoy perdiendo? Es que he mirado otras webs, pero son mas caras porque les tienes que añadir el envio.
Muchas gracias!!!!
Fijate bien el tema del la dirección que sea donde recibes el resumen de la tarjeta, porque se controla eso, si no puedes llamar y comprar telefónicamente (hablan en español)
Buenas noches,
Muchas gracias!!!!
Fijate bien el tema del la dirección que sea donde recibes el resumen de la tarjeta, porque se controla eso, si no puedes llamar y comprar telefónicamente (hablan en español)
Saludos
Ola mira yo las compre en topticket.com para el ultimo partido de los Knicks vs Lakers en el madison, por cierto con 61 puntos de kobe bryant y 31 de Gasol y no tuve ningun problema en 7 días las tenia en casa. Miratelas ahí que era donde mas baratas me salian y en el mismo lugar. Si tienes alguna duda preguntame o mandame un email