PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p55 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 37 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 232227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Y siguiendo con la programación del DISNEY CHANNEL, el próximo domingo 28 de diciembre (no es una inocentada ) en abierto por la TDT .......... "Campanilla" , la película.

Y ahora, un trailer de la película

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

JOJOJOOOO ya que llego tarde para felicitaros la Navidad os deseo que entreis con más ilusión y fuerza al Año Nuevo ya que sin ellas este foro no sería lo que es FELICIDADES!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ahora comienza la cuenta atrás para despedir este gran año de sueños que ha sido 2008!!! dentro de unos días podré decir....el año pasado fui a DisneyWorld...:(
En fin, alegría y que no decaiga este magnífico punto de encuentro que aquí tenemos los viajeros Disney!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hooolaaa a Tod@s!!!

Ya estoy de nuevo en Madrid. Y bueno, paso por aquí para decirle a Natta que no hace falta que subas la cabalgata porque ya la he encontrado en youtube... Así que os paso el enlance para quien no la haya podido ver y para quien quiera repetir

Y aquí el Link
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de haber visto las 4 partes del vídeo... No me ha entusiasmado, ya que se centran principalmente en las actuaciones... Pero bueno.
También os pongo otro vídeo del inicio del programa que se debió emitir en disney channel eeuu, donde podreis ver una anuncio de una actuación de José Feliciano!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Disneymaníac@s, os deseo a todos un

FELIZ AÑO NUEVO!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Un fuerte abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FELIZ AÑO NUEVO 2009, os deseo que sea por lo menos como el que dejamos y si puede ser mejor pues mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Feliz año nuevo a todos los disneyadictos y espero que el proximo año vuestros sueños se hagan realidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s, FELIZ AÑO!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Feliz Año 2009 a todos y a todas.

Un fuerte abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Feliz Año Nuevo 2009!!! Mañana más...hoy estoy en Stand By...saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DICIEMBRE:

- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century

2009

FEBRERO

- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century

Actualizada.

Los viajeros que aun estan allí: CURRUPIN

Los viajeros que se estan preparando para partir: PRONTO PONDREMOS EN ACTIVO UNA NUEVA LISTA DE VIAJEROS PARA TODOS AQUELLOS QUE VAYAN A VIAJAR EN ESTE 2009

Los viajeros que estan ya de vuelta :NATTA, MARIA_CADIZ, KIRK3, VICUCHA, ALBUFERA, ADRS68, ANDILUBIO, ALOPEZCA, FRANKY67, KAKYMONY, SAMBA, ANDANOR, ALEMIRTH, VECIANA, MROUS, JACOV, ESTHERCLEO , FINAYMANEL, VINN , SIMMAR , JUANBO , 63BIKE, LIBIMA, REDWING, JORGE GG, TONY_SILVER, OLYMPIA, NYUSSA, ALONDRA, INALCO, JACA1969, FELEZ, DUNIAVT, GRULLY, GANDOLFINI, MOLIPILI, MANOLIN, HEROE DE LEYENDA, ONITO, TONORV, BELLIDO1980, LAYNA30, BARDOX, JUSOCA, LLOBU, GIMMIT, PIGLET, ETXEKO, PIRLO, CRISSSSSSSS, BETANCOR80, BOMBONCETE, LUQUE, MANOLOCO, DIMARTI28, LIYJO, VICENT_VEGA, IONA, ANDA, PITULA, DACREN, NIKIN, APAKETAN, FIGUE, URILAI Y MERTXEARRI

Los viajeros que estan en espera de poder realizar su viaje: REBOLLINA, CHICKY Y FIXIUS

URILAI Y MERTXEARRI Bienvenidas!!!!!! Espero que haya sido el mejor de los viajes

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
No penseis que me he olvidado de vosotros, ni mucho menos, lo que ocurre es que aquí si no tienes un portatil o pda no eres nadie jajajaja
No nos hemos conectado a internet nada mas que un día y durante 15 mints, así que no tuve tiempo de nada.
Estamos en key largo, ultima parada antes de regresar, esto ya toca a su fin, pero tengo tantas experiencias fantasticas que no me voy con pena
WDW fue alucinante, estuvimos 7 días, vimos todos los parques, menos los acuaticos, incluyendo los de universal pero me quedo con la sensación de haberlos visto deprisa y corriendo.
Supongo que como el de paris lo tengo mas aprendido de estos me ha faltado disfrutar los detalles.
La proxima vez que me conecte ya estare en casa así que ya me explayare un poquito mas
Hacer una pequena mención a la decoración navidena en los parques... Absolutamente genial...
Me llevo tan buenos recuerdos y tantas cosas que compartir!
Hasta pronto y feliz 2009 a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que alegría saber de ti Apaketan!!

Te esperamos a tu vuelta, para que nos cuentes todos los detalles!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No sabía de este apartado

Da gusto ver tantos/as fans de Disney juntos.
A veces, mi mujer y yo nos sentimos como bichos raros por esta adicción que tenemos con Disney pero veo que no somos los únicos.

Este año hemos tenido la suerte de poder volver a Orlando (fuimos ya una vez a Orlando y 2 a París) y madre mía... QUE CAMBIO. Mucha diferencia dentre Orlando y París, recomendable 100%.

Ésta vez nos hemos alojado en un hotel Disney, el resto de veces íbamos a sitios exteriores porque creíamos que no valía la pena. Pero en Orlando es muy diferente que París, que con el coche puedes aparcar casi en la misma puerta y llegas a tardar menos en coche que estando en uno de los hoteles... Allí ha sido un lujo el disfrutar de la cercanía, la permutación de parques con el bus del hotel y el poder entrar un poquito antes en algunos parques (según el día).

Fuimos cuando hubo unos avisos de tornados, y la atención también ha sido estupenda, nos informaban constantemente de la distancia al parque de la tormenta, la intensidad, etc, y las medidas de seguridad también muy buenas, cuando se acercaba la tormenta iban a patando el tren eléctrico, aumentando la frecuencia de los autobuses, etc.

Sin duda alguna es un viaje IMPRESCINDIBLE!!!.

Ahhh, unos días antes fuimos a New York, y la verdad, el tema de las compras que todo el mundo siempre pone a New York en un pedestal, pues en Orlando es más o menos similar en los oulets, con la diferencia que no te agobia tanta gente y vas más en plan relax, y la atención al cliente siempre es más familiar, sobre todo cuando hablas con tu pareja en castellano y te oyen los dependientes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rakor, bienvenido al foro, aquí vas a encontrar mucha gente que adora el mundo de disney.

Cuando fuistes? Cuando yo fui a mediados de agosto también nos pillo un huracan que nos estuvo acompañando hasta el final del viaje.

Apaketan cuando te recuperes pasate y nos pones al día

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos novatos en viaja a Estados Unidos, y estamos preparando el viaje, pero estamos un poco perdidos en cuanto a la mayorista para el viaje o como organizarlo por nuestra cuenta,pensamos ir a Orlando en Mayo y creemos que 8 días estara bien, nos podeis ayudar.
Gracias,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para preparar tu viaje puedes darte una vuelta por todos los hilos que tenemos arriba abiertos de Disney.
Información general
www.losviajeros.com/ ...php?t=6811
Hoteles
www.losviajeros.com/ ...hp?t=95098
Parques
www.losviajeros.com/ ...hp?t=95097

Date una lectura y si sigues teniendo dudas pregunta en el foro correspondiente.

Un saludo y bienvenido
⬆️ Arriba

Super Expert

FELIZ AÑO Y FELICES REYES A TODOS!!!!!!!!!!!!!
Ya sé que son unas felicitaciones tardías, pero mejor tarde que nunca.
He regresado ayer y todavía no tengo muy claro donde estoy ni qué hora es: salí de Orlando con 27º y aquí tengo -3º... Menudo cambio!
Orlando me ha gustado, pero DW !!!!!!!!!!!!!!ME HA ENCANTADO!!!!!!
Me ha gustado tanto, que ni siquiera llegué a ir a Universal, eso sí, en 15 días me he recorrido hasta los hoteles... Y tengo ya tanto mono de DW que estoy empezando a barajr fechas para el siguiente viaje.
Coincido con Apaketan en destacar las decoraciones de navidad: alucinante. Os recomiendo a todos que vivais unas navidades en DW: El especial de nochevieja de Wishes me dejó sin palabras: ABSOLUTAMENTE ALUCINANTE y la nochevieja país por país en Epcot... Pues también sin palabras...
Bueno, cuando me ponga un poco al día, os iré contando más cositas.
Bienvenid@s todos los que os incorporais a estos hilos de Disney: cuantos más seamos para compartir, mejor.
Besos a tod@s
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes