Language:

PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p28 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 74, 75, 76  Next
Page 40 of 76 - Topic with 1501 messages and 232311 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
AnDa wrote:
Mi novio dice que después de ir a Disneyworld ya no piensa ir a DLP, que no quiere llevarse un disgusto

Night Kingdom
yo estoy igual que tu novio.
Me da miedo volver a disneyland paris y ver que ya nada es igual . Que se me haya quedado pequeño
Me he asustado con el cierre de space mountain, pero si es para remodelarla ...pues genial.yo no me llevé muchos golpes, pero me senté la 1era en el cohete y madre mia, que pavor.
En la atracción donde mas golpes me llevé fué en dueling dragon y hulk(ambas de IOA) y en disney mountain space, que las pase canutas en la fuerte,,,,bufffffffffff y mira que soy resistente, eh????
Back to ⬆️

Indiana Jones

NaTTa wrote:
Yo ya estuve en DLP hace unos años y está claro que no es lo mismo pero...está genial, es más...a mi lo que es el parque Disneyland en sí me pareció más bonito que Magic Kingdom, más mágico aún si cabe...está claro que el Castillo de MK es insuperable, con Wishes y demás pero el de DLP tiene un encanto especial además de que es único en el mundo, ( el de California es casi idéntico al de Hong Kong y el de MK es igual al de Tokyo ) además es el encanto de ir en Invierno sobretodo es como otra magia a la europea, para mi hay una parte de DLP que no tiene nada que envidiarle..otra si...además del tiempo, el resort de hoteles, los precios y sobretodo la Village, enana al lado del Dowtown...Toni nunca fue pero este año iremos y espero que no le defraude

Yo nunca he estado en DLP pero la verdad que hacerlo a la inversa no creo que mate no??

El tenerlo a tiro la verdad que se hace apetecible y con alguna de esas ofertas quizas me estire de aquí a verano con mi novia.

Por lo que tenia entendido era un parque con un poco de todos los parques de orlando y ahora hay otro nuevo,no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

AnDa wrote:
Mi novio dice que después de ir a Disneyworld ya no piensa ir a DLP, que no quiere llevarse un disgusto

Night Kingdom

Yo también habia escuchado del night kingdom este verano creo que se hablo algo por aquí.

La verdad que si, motiva, pero he estado leyendo y el precio sera bastante superior al actual de los demas parques(250-300$/dia). Luego la entrada sera muy restringuida a 2.000 personas.

Hay que añadir a esto el hecho que he leido en esa pagina que el primer año funcionara al 60% y los 2 siguientes al 80% y al 4 ya estara al 100%, cosa que no se si afectara al caudal de gente que pueda ir al parque durante esos 3 años.

Otra cosa a tener en cuenta que leo es que por lo visto podra ser vendido a grupos y como dice que quizas este el parque reservado durante semanas o meses(podriamos organizar un viaje de losviajeros.com para 2014 jeje)

Este parque como dice esta orientado a la naturaleza el contacto directo con animales y el cuidado personalizado del visitante, la relación empleado visitante es 2/1!!!

Para terminar la verdad que a mi de momento me motiva algo mas la nueva zona de harry potter.
Back to ⬆️

Indiana Jones

andilubio wrote:
[Yo nunca he estado en DLP pero la verdad que hacerlo a la inversa no creo que mate no??

El tenerlo a tiro la verdad que se hace apetecible y con alguna de esas ofertas quizas me estire de aquí a verano con mi novia.

Andi, ¿que no lo conoces???? ay, ay ,ayyyyyyyyyyyyyy
Pues ya estás sacándote las entradas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues coincido con Andy, no creo que a la inversa sea traumático ni mucho menos, el Disneyland Parc de Paris tiene de todo un poco, a mi me parece que está genial !!! hace unos años abrieron Disney Hollywood Studios, cuya culminación ha sido el estreno de Tower of Terror el año pasado, yo cuando visité DLP hace unos años este parque todavía estaba en obras...así que también espero estirarme este año para volver a visitarlo!!
Lo de Nigth Kingdom, me parece bien que se haga aunque dudo mucho que si lo hubiese lo fuese a visitar, no porque no me gustase la temática sino porque me parece excesivamente caro, es como Discovery Cove, aunque entiendo que si lo son por algo será...de todas formas me llaman más otro tipo de atracciones, si me sobrase tiempo visitaría alguno de estos en un futuro viaje, si no...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Según lo último que leí, les había parecido demasiado caro el importe y habían recortado gastos. Según parece, en el precio que ha dicho Andi, iban a incluir las comidas de alto standing (tipo Albert&Victoria). No se si las 3 comidas o sólo comida y cena.
Bueno, el caso es que al final eso se lo han saltado y van a dar comida normal y se queda en la mitad de precio. Si incluye las comidas ya no me parece tan caro, y seguro que comprándolo dentro de un paquete no saldrá tan mal. En 2011 habrá Hopper+acuáticos+night kingdom, jeje.
En fin, que Disney parece que no suelta prenda y son todo suposiciones, a ver qué pasa. Pero para que Disney ponga las entradas a esos precios no me puedo ni imaginar lo que habrá dentro, seguro que hasta te echa polvos mágicos campanilla y sales volando

Y lo de las reservas por grupos espero que no sea verdad, o que por lo menos dejen un cupo para individuales
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que no decaiga nuestro punto de reunión!!!! los recién llegados, vísteis algo de esto?? :

LAKE BUENA VISTA, Florida – Los que visiten Epcot, en Walt Disney World Resort, podrán disfrutar de una nueva atracción altamente interactiva inspirada por la serie animada ganadora del Emmy del Disney Channel, Kim Possible. La nueva experiencia debutará a fines del 2008.

Usando la última tecnología, Kim Possible World Showcase Adventure de Disney invita al público a convertirse en agentes secretos, trabajando codo a codo con miembros del Team Possible para salvar el mundo de diversos villanos cómicos y de sus locos inventos.

Al iniciar los visitantes esta aventura internacional, recibirán un “Kimmunicator” oficial en kioscos situados a través de Epcot. El aparato manual interactivo está diseñado para ayudarlos a maniobrar durante la misión. Usando tecnología de punta, el dispositivo interactivo conecta al público con una variedad de personajes de Kim Possible que proporcionan las pistas para impedir que los malvados se apoderen del mundo. Los aparatos altamente interactivos también permiten al visitante controlar equipo ultra secreto oculto dentro de los pabellones del World Showcase, creando una aventura ultra interactiva llena de misterio y emoción.

Los visitantes pueden disfrutar de Kim Possible World Showcase Adventure en siete de los pabellones del World Showcase: México, Noruega, China, Alemania, Japón, Francia y el Reino Unido. Cada pabellón cuenta con una misión única, incluso eventos visuales únicos y un súper villano diferente de la serie animada.

“Kim Possible World Showcase Adventure de Disney es un ejemplo de una atracción de próxima generación que ofrece diversión y emoción para toda la familia”, dijo Jim MacPhee, el vicepresidente de Epcot. “Estamos explorando constantemente nuevas formas de proporcionar experiencias que envuelvan a los visitantes de Epcot, y esta nueva oferta se sumará a nuestro dinámico portafolio”.

Fuente : wdwnoticias.com
Back to ⬆️

Super Expert

No tenía ni idea de esto de Kim Possible, además no vi nada de eso por Epcot
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo tampoco vi nada.
Lo que no me gustó de Epcot fue que hubiera que pagar por usar el Segway dentro de Innoventions. Otra cosa sería para hacer un tour, pero para probarlo....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Una pregunta, ¿alguien ha volado con Virgin desde Londres a Orlando?, ¿o a cualquier otro lugar de USA?. Tiene buenos precios pero no sé cómo es la compañia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo no sé como serán los vuelos de Virgin a Orlando pero tenemos unos amigos ingleses que ya han hecho varios vuelos al otro lado del charco, desde Londres y están encantados...buenos precios, trato inmejorable y entretenimiento asegurado, tienes hasta videojuegos en el asiento jaja lo único en lo que puede fallar algo es los retrasos...creo que son un poco tardones, aunque tampoco me hagas mucho caso!! jeje saludos!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Natta. Yo he cruzado el charco con Delta, American e Iberia y prácticamente siempre con retrasos así que eso no sería una gran novedad mientras no sea un retraso escandaloso.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Os cuento mi experiencia.
Nosotros teníamos reservado con Virgin de Londres a Nueva York. Leí mucho sobre la aerolínea porque me sonaba a bajo coste, pero que va, los aviones eran mucho mejores que los de Iberia (aunque eso no es dificil, jeje), y con pantalla individual en turista.

El caso es que llegamos con retraso a Londres (Iberia otra vez), y justo aterrizamos a la hora a la que salía el otro vuelo. Como más de la mitad de nuestro avión iba a ese vuelo de Virgin pensé que nos estarían esperando, así que salí corriendo y pregunté a un empleado si ya había salido y me dijo (palabras textuales, pero en inglés, jeje): "Claro que se ha ido, Virgin sale siempre en punto, nunca espera".

Y esa es mi historia, jeje
Back to ⬆️

Indiana Jones

AnDa wrote:
"Claro que se ha ido, Virgin sale siempre en punto, nunca espera".

¡Qué bonitas palabras!, aunque a tí no te hicieran gracia en ese momento, claro

¿Y cómo seguísteis el viaje? ¿y la vuelta? A Orlando salen desde Gatwick, ¿a NY también?.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Apaketan wrote:

No se abre al publico hasta primeros de Febrero.

El proximo 25 estoy invitado a probarlo, ya os contare de que va la cosa
Back to ⬆️

Indiana Jones

Kirk que alegria tenerte por aquí otra vez, espero que esta vez sea para quedarte con nosotros

Back to ⬆️

Indiana Jones

Kirk3 wrote:
Apaketan wrote:

No se abre al publico hasta primeros de Febrero.

El proximo 25 estoy invitado a probarlo, ya os contare de que va la cosa

Pues ya nos contarás Kirk Possible
Back to ⬆️

Indiana Jones

chicky wrote:
AnDa wrote:
"Claro que se ha ido, Virgin sale siempre en punto, nunca espera".

¡Qué bonitas palabras!, aunque a tí no te hicieran gracia en ese momento, claro

¿Y cómo seguísteis el viaje? ¿y la vuelta? A Orlando salen desde Gatwick, ¿a NY también?.

Jejjee, si, mucha gracia no me hicieron.

Pues nada, todo el pasaje haciendo cola hasta las 12 de la noche (aterrizamos a las 5 de la tarde) para que nos reasignaran en otros vuelos. Nosotros tuvimos "suerte" y nos dieron vuelo directo para las 6 de la mañana. Otros tuvieron que esperar 3 días y hacer dos escalas.....
Pero ese vuelo fue con British Airways.

La vuelta fue con Continental y por Lisboa, lo siento. Es lo que tiene comprar los vuelos baratos, que cada uno es de su padre y de su madre

En Londres salían desde Heathrow.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias AnDa, seguiré indagando por si fuera una buena opción
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

chicky wrote:
Una pregunta, ¿alguien ha volado con Virgin desde Londres a Orlando?, ¿o a cualquier otro lugar de USA?. Tiene buenos precios pero no sé cómo es la compañia.

La compañía creo tener entendido que es una de las mejores compañias que hay. Yo tengo un amigo que por motivos de trabajo solamente volaba con ellos. Hacia Alicante Gatwick Heathrow Las Vegas con ellos. Iba una vez al mes o mes y medio y el tio solo volaba con ellos. Muchas veces iba con su hijo que iba en sillita de ruedas y el trato inmejorable.

No creo que tengas queja.

Mira aquí
www.losviajeros.com/ ...mp;t=62979
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages