PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p54 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 40 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 232320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia.
Nosotros teníamos reservado con Virgin de Londres a Nueva York. Leí mucho sobre la aerolínea porque me sonaba a bajo coste, pero que va, los aviones eran mucho mejores que los de Iberia (aunque eso no es dificil, jeje), y con pantalla individual en turista.

El caso es que llegamos con retraso a Londres (Iberia otra vez), y justo aterrizamos a la hora a la que salía el otro vuelo. Como más de la mitad de nuestro avión iba a ese vuelo de Virgin pensé que nos estarían esperando, así que salí corriendo y pregunté a un empleado si ya había salido y me dijo (palabras textuales, pero en inglés, jeje): "Claro que se ha ido, Virgin sale siempre en punto, nunca espera".

Y esa es mi historia, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
"Claro que se ha ido, Virgin sale siempre en punto, nunca espera".

¡Qué bonitas palabras!, aunque a tí no te hicieran gracia en ese momento, claro

¿Y cómo seguísteis el viaje? ¿y la vuelta? A Orlando salen desde Gatwick, ¿a NY también?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apaketan Escribió:
No tenía ni idea de esto de Kim Possible, además no vi nada de eso por Epcot

No se abre al publico hasta primeros de Febrero.

El proximo 25 estoy invitado a probarlo, ya os contare de que va la cosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk que alegria tenerte por aquí otra vez, espero que esta vez sea para quedarte con nosotros

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
Apaketan Escribió:
No tenía ni idea de esto de Kim Possible, además no vi nada de eso por Epcot

No se abre al publico hasta primeros de Febrero.

El proximo 25 estoy invitado a probarlo, ya os contare de que va la cosa

Pues ya nos contarás Kirk Possible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
AnDa Escribió:
"Claro que se ha ido, Virgin sale siempre en punto, nunca espera".

¡Qué bonitas palabras!, aunque a tí no te hicieran gracia en ese momento, claro

¿Y cómo seguísteis el viaje? ¿y la vuelta? A Orlando salen desde Gatwick, ¿a NY también?.

Jejjee, si, mucha gracia no me hicieron.

Pues nada, todo el pasaje haciendo cola hasta las 12 de la noche (aterrizamos a las 5 de la tarde) para que nos reasignaran en otros vuelos. Nosotros tuvimos "suerte" y nos dieron vuelo directo para las 6 de la mañana. Otros tuvieron que esperar 3 días y hacer dos escalas.....
Pero ese vuelo fue con British Airways.

La vuelta fue con Continental y por Lisboa, lo siento. Es lo que tiene comprar los vuelos baratos, que cada uno es de su padre y de su madre

En Londres salían desde Heathrow.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias AnDa, seguiré indagando por si fuera una buena opción
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chicky Escribió:
Una pregunta, ¿alguien ha volado con Virgin desde Londres a Orlando?, ¿o a cualquier otro lugar de USA?. Tiene buenos precios pero no sé cómo es la compañia.

La compañía creo tener entendido que es una de las mejores compañias que hay. Yo tengo un amigo que por motivos de trabajo solamente volaba con ellos. Hacia Alicante Gatwick Heathrow Las Vegas con ellos. Iba una vez al mes o mes y medio y el tio solo volaba con ellos. Muchas veces iba con su hijo que iba en sillita de ruedas y el trato inmejorable.

No creo que tengas queja.

Mira aquí
www.losviajeros.com/ ...mp;t=62979
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Manhattan, mira que había mirado en el foro y me dejé justo el hilo más lógico. Aunque no hay mucha información, la verdad es que todas las opiniones que leo son favorables.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te lo pienses, Chicky. A Orlando se va aunque sea sentado en el pasillo

Por cierto, ¿cuándo te vas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy en la fase de "pensar, mirar, calcular y fijar fechas" . Si al final nos decidimos me gustaría en la primera quincena de septiembre y, si no fuera posible, en la segunda de agosto. Pero aún no lo tengo claro si será este año

Última edición por Chicky el Mie, 21-01-2009 0:46, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Estoy en la fase de "pensar, mirar, calcular y fijar fechas" . Si al final nos decidimos me gustaría en la primera semana de septiembre y, si no fuera posible, en la segunda de agosto. Pro aún no lo tengo claro si será este año

No pieses tanto y sigue tu instinto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
chicky Escribió:
Estoy en la fase de "pensar, mirar, calcular y fijar fechas" . Si al final nos decidimos me gustaría en la primera semana de septiembre y, si no fuera posible, en la segunda de agosto. Pro aún no lo tengo claro si será este año

No es por nada Chicky pero estoy mirando un vuelo Madrid - Orlando (haciendo los deberes por ti porque quiero que te vayas este año) Salida el 24 de agosto (puedes aprovechar el dinning plan gratis) y regreso el 31 de agosto por 1008€ dos personas y encima viajando con virgin.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayyyy que ofertones....y nosotros tenemos una semanita de vacaciones en Agosto....lo que no tengo es el presupuesto necesario jejeje además este año lo quiero dejar para hacer ganas, la verdad no me puedo quejar que aún no hace un año ( lo hará en Mayo...) que fue y ya estoy llorando por las esquinas para volver...hay que hacer ganas!!! Paris, Paris...este año toca Paris otra vez....que mejor sustitutivo, me lo voy a ir grabando a fuego....Agosto y Septiembre son muy apetecibles por lo del dinning plan pero ir a Orlando y tener mal tiempo me quita las ganas la verdad...hombre, puede llover tb en cualquier otra época pero con huracanes y eso pues ya no...por eso creo que es una época en la que no viajaría...me encantaría ir en Navidad!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
He conseguido rascar un ratito esta mañana para empezar el diario pero a la hora de insertar imágenes no se cómo hacerlo.
Me pide una dirección. Pongo lo que dice http://y el path de a donde ha de ir a buscar la foto pero no consigo que se vea
Me podeis echar una manilla?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nyssa

He estado mirando yo en esa compañia (virgin) y he hecho a nueva york y luego de orlando a aquí, pero no me da Madrid, sino que todo sale y llega a Londres

Es así??

Gracias

NYUSSA Escribió:
AnDa Escribió:
chicky Escribió:

No es por nada Chicky pero estoy mirando un vuelo Madrid - Orlando (haciendo los deberes por ti porque quiero que te vayas este año) Salida el 24 de agosto (puedes aprovechar el dinning plan gratis) y regreso el 31 de agosto por 1008€ dos personas y encima viajando con virgin.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puede ser Carlos pero no hay problemas, busca un vuelo baratito a Londres con tiempo de sobra y con el mismo aeropuerto de conexion y listo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Apaketan Escribió:
Hola a todos
He conseguido rascar un ratito esta mañana para empezar el diario pero a la hora de insertar imágenes no se cómo hacerlo.
Me pide una dirección. Pongo lo que dice http://y el path de a donde ha de ir a buscar la foto pero no consigo que se vea
Me podeis echar una manilla?
Gracias

Primero debes subir las fotos a un servidor tipo tynipic, imageshack y luego sigue las instrucciones de este enlace que te paso www.losviajeros.com/ ...hp?t=92465
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!

¿Alguno se acuerda de hasta cuándo dura la oferta del dining plan gratuito? ¿Era todo el mes de septiembre?

Al final Chicky me ha hecho mirar los vuelos y salen por 400€ con Virgin!!! Me lo estoy pensando y todo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias universo18, me pongo a ello
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes