Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Jaja todos buscando alternativas Orlando jejeje como quitarse este mono? jeje yo este año lo más seguro es que en Mayo vaya a Paris y pasemos dos o tres días en DLP, ya que hace muchos años que fui de aquella todavía no estaban los Disney Studios....y estoy pendiente de otras cosillas pero no adelanto nada no vaya a ser jejeje para mi lo ideal sería ir a Japón (sobretodo por el Disney Sea )pero eso si que no es factible por ahora!!!! mientras todos a buscar alternativas!!!
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
chicky Escribió:
andilubio Escribió:
Como va la cosa??? nadie se ha animado con los vuelos "baratos"??? chiky te lo mereces...
Gracias Andy . Yo sigo "pensando" , aunque hay muchas posibilidades de que sea que sí . Seguiremos informando
Yo también tengo pendiente la costa Oeste pero no sé cómo lo hago que cuando me pongo a planearlo.....acabo en Orlando . Y es que "la cabra siempre tira al monte"
Yo la verdad que después del año que me he pegado este parece que toca descansar, ademas que no tengo un duro jeje
Aun así no cierro puertas a nada
Natta, yo la verdad que desde que kirk puso las fotos de japon me motiva muchisimo ir, es doble aliciente...peroooo no hay money de momento :S
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Ufffff Japón tendría que ser un viaje muy especial porque es carísimooo!!! además de visitar el país en si que me apasiona, tb me gustaria ir tanto a Tokyo Disneyland, Disney Sea y a US ( y Sanrio Puroland Theme Park, aunque es un poco cursi ...)....jeje En fin estaba en casa dándole un poco a internet antes de acostarme, cuando se me ocurrió poner un poco de música y puse el audio de Wishes, que me bajé en altisima calidad .....y solo la banda sonora,casi me da un soponcio, ya paso de poner el video porque lloro...!!! pero que tiene Disney que te deja embobado el resto de tu vidaaaaaaa!!!!
Hola a todos,
Hace muchísimo tiempo que no escribía por estos foros, pero no disponía de internet...
Al descubrir este hilo de disney me he convertido en admiradora vuestra, me habeis hecho recordar mi viaje de novios en septiembre del 2007 he ido adivinando las fotos que ponías (algunas no snif snif), me he leído estas 111 páginas en dos días no podía parar de leer y me he reído mucho con vosotros, he vivido las idas y venidas de los foreros sentía de nuevo los nervios de antes del viaje y la tristeza al volver, además uno de vosotros, el gran Chicky me ayudo mucho a planear el mío.
Así que aquí teneis una forera más si me admitis, eso sí intentare ponerme una firma bonita pero ya tendré que estudiar.
Gracias chicky pero son tan nueva en esto que no se ni poner un avatar ni una firma ni siquiera los emoticonos... Soy un desastre... Ayudarme please... Me he metido en una página de avatares pero al poner el link no le gusta no lo entiendo.... SOS
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
jesvir Escribió:
Gracias chicky pero son tan nueva en esto que no se ni poner un avatar ni una firma ni siquiera los emoticonos... Soy un desastre... Ayudarme please... Me he metido en una página de avatares pero al poner el link no le gusta no lo entiendo.... SOS
Por lo que veo la firma ya lo has conseguido
Para cambiar el avatar lo mejor es que lo subas a ésta página Tinypic y copies el último link que te aparece. Prueba y ya me dirás.
andilubio Escribió:
Chiky, estas tu de campaña eeeh!!
La cosa la verdad que desde hace un tiempo esta parada, kirk esta por usa nyussa esta de bajon y los demas...
La verdad que este foro a mi me encanta y me meto todos los días, pero si es cierto que da depresion a veces todos estos recuerdos....
Andy no te deprimas y sigue entrando todos los días. La temporada empieza ahora y verás como en poco tiempo NYUSSA comienza una larga lista como la del año pasado.
Gracias Chicky ya tengo avatar con mi personaje favorito ahora solo quiero aprender a poner fotos porque tengo una bastante curiosa de un regalo que nos hicieron de boda... Habeis visto alguna vez el castillo de WDW hecho de dinero???
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Muy bien Jesvir, ya tienes un bonito avatar y sabes como subir fotos
Ahora un último consejo, si las pones así de grandes descuadras toda la página . Es conveniente que no sobrepasen el tamaño 640x480 o en el mayo de los casos de 800x600. En el mismo programa Tinypic tienes la opción de cambiar el tamaño de la foto. Prueba a editar tu mensaje anterior y cambiar el enlace d ela foto con un tamaña más edecuado, ¿ok?. Por lo demás la foto es de lo más ¿estás haciendo la hucha para el próximo viaje?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Jesvir que chulo tu castillo, son de verdad los billetes? me puedes hacer uno igual a mi
Andi a Chicky lo apunto ahora mismo, solo estoy esperando a que me confirme las fechas y a ti te veo este verano echando solicitud allí para atender a Chicky como se merece
La que se va a quedar este año así voy a ser yo pero me alegrare mucho por todos vosotros y me quedare aquí poniendo orden (es broma).
Hacia tiempo que no me lo pasaba también en el foro, aunque echo de menos a alguie
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
andilubio Escribió:
NYUSSA Escribió:
y a ti te veo este verano echando solicitud allí para atender a Chicky como se merece
Que has querido decir con eso????
Jajajaja, nada, no he querido decir nada pero a que estaria guay? ademas te veo yo a ti con don de gentes y Chicky estaria encantado, solo os faltaria quedar allí con Kirk y acoradaros de mi
Piensatelo, jajaja, no estaria mal.
Seria estupendo hacer allí otra quedada como la que hicimos Olympia y yo este verano, fue super emocionante, seguro que esta no seria menos.
Los billetes si que son de verdad, fue el regalo de boda de todos los amigos, en vez de darnos el dinero en un sobre al saber que somos muuuuyyyy forofos de Disney planearon hacer el castillo, cuando lo vimos casi lloramos (bueno he de confesar que yo sí)...
Ains que envidia(sana) me da aquellos que planifiqueis los viajes este año... Yo espero ir dentro de dos, no creo que me pueda aguantar más