PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p78 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 46 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 232622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
NYUSSA estuve ojeando el historico y sabes que tu y yo entramos el mismo día al foro??

He estado leyendo y me ha hecho mucha gracia... Que pardilla eras! y ahora organizas todo el cotarro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andilubio Escribió:
NYUSSA estuve ojeando el historico y sabes que tu y yo entramos el mismo día al foro??

He estado leyendo y me ha hecho mucha gracia... Que pardilla eras! y ahora organizas todo el cotarro.

PARDILLA YO? JAJAJAJAJAJAJA.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hace falta mirar históricos, la fecha de registro está debajo del Avatar.....PARDILLOSSSSSSSSSS

Yo procuro no mirar mis primeros mensajes porque me avergüenzan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
No hace falta mirar históricos, la fecha de registro está debajo del Avatar.....PARDILLOSSSSSSSSSS

Tú, avergonzarte? Venga ya hombre!!!! Si tu de eso no tienes!!!!! Jajajaja

Pagaria por ver tus primeros mensajes

⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:

Joe, he quedado de pardillazo total!!!

Ayer es que me puse a mirar mis primeras intervenciones en el foro y la verdad que me hicieron gracia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Paso por aquí y veo que algunos buscan algún punto alternativo para las reservas de hotel a la web de Disney, para nuestro viaje en Diciembre 2007 a WDW empleamos www.dreamsunlimitedtravel.com/ que fue impecable, muy reactivos (me negociaron un cambio de tarifa en el Swan al salir una tarifa mejor que la que tenía reservada) y te gestionan todos tus ADR (advance dinning reservation, está previsto que se pueda hacer via web pero en aquel momento sólo se podía hacer por teléfono a WDW). Tienen muy buena consideración por parte de los usuarios de www.disboards.com.
Feliz viaje a los "suertudos" (!que envidia! es un sitio genial)
Saludos desde Menorca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, en la pagina oficial de WDW de USA de ofrece un DVD gratuito de los parques pero solo lo envian dentro de USA, no lo tendra alguien que haya estado por allí verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TEMPLADO77 Escribió:
Hola a tod@s, en la pagina oficial de WDW de USA de ofrece un DVD gratuito de los parques pero solo lo envian dentro de USA, no lo tendra alguien que haya estado por allí verdad?

⬆️ Arriba

Travel Addict

andilubio Escribió:
TEMPLADO77 Escribió:

Entiendo que eso es un no...
Bueno por si alguien quiere ver el DVD del que hablo os dejo el link
www.disneyvacations.com/ ...cnType=wdw
Sin ser imprescindible para planificar la estancia, tiene que estar muy chulo...¡¡¡Y encima en español¡¡¡
A ver si alguien con familia allí se hace con el y me lo copia...
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que andilubio ha puesto ese icono, porque se supongo el que lo iba a subir y todavía estamos esperandolo 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grully Escribió:
Creo que andilubio ha puesto ese icono, porque se supongo el que lo iba a subir y todavía estamos esperandolo 8)

No no! Yo lo subi...pero vi el desinteres general y la verdad que me costo bastante tiempo subir lo que habia subido y lo deje...

Casi que prefiero que el que quiera tenerlo me lo pida y se lo grabo y mando a casa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
andilubio Escribió:

Pardillaaaaaaaaa!! estoy mirando tus fotos del album picasa y he visto que fuiste en tu primer viaje con una camiseta de scobby doo a magic kingdom!!! como osas ir con una camiseta universal a disney!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andilubio Escribió:
NYUSSA Escribió:
andilubio Escribió:

Pardillaaaaaaaaa!! estoy mirando tus fotos del album picasa y he visto que fuiste en tu primer viaje con una camiseta de scobby doo a magic kingdom!!! como osas ir con una camiseta universal a disney!!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no puedo decir nada en mi defensa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andilubio Escribió:

Altoooooo ahí señor Andilubio que le voy a dar una clase magistral sobre dibujos animados

Scooby Doo es una serie producida por Hanna-Barbera Productions (ahora Cartoon Network Studios) y emitidos por la CBS, nunca por la Universal.

Los señores Hanna-Barbera que provenían de la animación en Metro Goldwyn Mayer (MGM, te suena a Disney ¿verdad? ) se independizaron y acabaron por ser absorbidos por Time Warner.....¿te vuelve a sonar? pues otra vez sí, se trata de la Warner Bross (la del conejo de la suerte )

¿Recuerdas la atracción en Univesal Studios de Los supersónicos y después la tienda con productos de H-B como Los Picapiedra o Yogui? Yo todavía tengo una camiseta de Pedro Picapiedra de mi primer viaje y recuerdo haber tocado el piano con los pies tipo Big

Ahora me parece que ahí está la atracción de Jimmy Neutrón, ¿no?. Es muy similar pero me gusta menos.

Supongo que existe una cesión de derechos de Warner a la Universal, igual que sucede con Harry Potter, ya que la Warner no tiene Parque propio en la zona.

Bueno, confieso que hay mucha información Wikipedia , pero es que aquella atracción y todo el pabellón me gustaba mucho y además ...... No se pierde este hilo por falta de uso
⬆️ Arriba

Travel Addict

TRES DÍAS!!!!!!

El sábado, a las 7.25 h. Estaré sentada en el avión que, desde Málaga, me llevará a Madrid y de allí a Miami y de allí... A ORLANDO!!!

Es un sueño que cumpliré a partir del sábado y lo compartiré con vosotros a la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

andilubio Escribió:
grully Escribió:

No no! Yo lo subi...pero vi el desinteres general y la verdad que me costo bastante tiempo subir lo que habia subido y lo deje...

Casi que prefiero que el que quiera tenerlo me lo pida y se lo grabo y mando a casa.

Pues yo soy una de las primeras interesadas en tenerlo... Así que ya me dirás...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
andilubio Escribió:

Altoooooo ahí señor Andilubio que le voy a dar una clase magistral sobre dibujos animados

Scooby Doo es una serie producida por Hanna-Barbera Productions (ahora Cartoon Network Studios) y emitidos por la CBS, nunca por la Universal.

Los señores Hanna-Barbera que provenían de la animación en Metro Goldwyn Mayer (MGM, te suena a Disney ¿verdad? ) se independizaron y acabaron por ser absorbidos por Time Warner.....¿te vuelve a sonar? pues otra vez sí, se trata de la Warner Bross (la del conejo de la suerte )

¿Recuerdas la atracción en Univesal Studios de Los supersónicos y después la tienda con productos de H-B como Los Picapiedra o Yogui? Yo todavía tengo una camiseta de Pedro Picapiedra de mi primer viaje y recuerdo haber tocado el piano con los pies tipo Big

Ahora me parece que ahí está la atracción de Jimmy Neutrón, ¿no?. Es muy similar pero me gusta menos.

Supongo que existe una cesión de derechos de Warner a la Universal, igual que sucede con Harry Potter, ya que la Warner no tiene Parque propio en la zona.

Bueno, confieso que hay mucha información Wikipedia , pero es que aquella atracción y todo el pabellón me gustaba mucho y además ...... No se pierde este hilo por falta de uso

Yo lo unico que recuerdo que cuando iba de pequeño habia en universal studios 1 atracción de hanna-barbera como dices... Y siempre he asociado a todos los que salen en el video de youtube con universal. Otra cosa es como dices sean realmente de la warner pero este asociados.

Aun así!! no son nada disney y son mas bien universal con lo cual es la competi
⬆️ Arriba

Super Expert

Andilubio por Dios!!! yo tmb quisiera tener el video, solo q como no vivo en España sería dificil el envio, tienes alguna sugerencia???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dime vives exactamente?
⬆️ Arriba

Super Expert

En Colombia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 74, 75, 76  Siguiente