Language:

Vuelos a USA Historico 1 ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p77 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 43, 44, 45  Next
Page 10 of 45 - Topic with 885 messages and 162373 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Por ejemplo Hator, los precios desde otros aeropuertos europeos son muy distintos a los de MAD. He visto cosas desde Heathrow saliendo el 5 y volviendo el 19 por menos de 400€ con Air New Zealand.

Puedes mirar el mover fechas si puedes. En Madrid lo que he visto es sobre los 643€ con Continental.
Back to ⬆️

Super Expert

Tienes razon anboor,hay fechas en oct que bajan un poquito 80€ que esta bien
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hator wrote:
Tienes razon anboor,hay fechas en oct que bajan un poquito 80€ que esta bien

Hombre para pagar algo del hotel ya te da
Back to ⬆️

Super Expert

anboor wrote:
Por ejemplo Hator, los precios desde otros aeropuertos europeos son muy distintos a los de MAD. He visto cosas desde Heathrow saliendo el 5 y volviendo el 19 por menos de 400€ con Air New Zealand.

Puedes mirar el mover fechas si puedes. En Madrid lo que he visto es sobre los 643€ con Continental.

Muy buenos precios, lo ideal ya seria un vuelo directo ALC-Heathrow
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hator wrote:
anboor wrote:

Muy buenos precios, lo ideal ya seria un vuelo directo ALC-Heathrow

Me temo que no hay. Tendrías que ir a Gatwick, Stansted o Luton y de allí a Heathrow.

Yo en Junio voy a Gatwick y hago noche en Londres para al día siguiente ir al Heathrow a coger el vuelo para ir a Dubai/Sydney. Aún así me ahorro unos euros bastante majos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ahora en la web de air-europa, hay un oferta, si compras el vuelo ida y vuelta madrid -nueva york, no cuenta mas de 400€ por persona!! Con todo incluido para el mes de Junio que es el mes de apertura de esta compañia para volar a nueva york.
www.aireuropa.com/es/default.html
NOTA: es una oferta de IDA - VUELTA. Porque si compras solo la ida, te sale por un paston!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Me llamo Rubén. Somos dos parejas que este Agosto tenemos pensado pasar las vacaciones en Nueva York.
He comenzado a investigar precios y compañias que vuelan. A ver que os parece el mejor precio que he encontrado volando directamente, desde Barcelona. Delta por 772 €
Estoy viendo otros precios que me hacen hacer escalas y no me ahorro mucho. Es un buen momento para comprarlo ahora?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Yo hago el siguiente itinerario:

1- Sevilla - Madrid (IB)
2- Madrid - NYC (CO)
3- NYC - LAX (CO)
----LAX a LAS en coche----
4- LAS - MAD (CO) ----1 escala en NYC----
5- MAD - SEV (IB)

Todo ello en el mes de junio y sin escalas (menos LAS-MAD). El precio total 1.605 euros la pareja. A mi me pareció un buen precio y lo cogí en seguida. La agencia fué la del Corte Inglés.

Alguien sabe algún enlace para mirar si los aviones de Continental tienen pantallas individuales? Mi novia odia los aviones y con la pantalla creo que lo llevaria mejor. Todo ello pensando que vamos a Los Angeles desde NYC porque allí cogemos un vuelo de Air Tahiti Nui de 6.30 horas hacia polinesia.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Pon en el google Continental Airlines y el modelo del Avion y te llevará a un enlace con los planos de los aviones si es un 770, sí tiene pantallas individuales.

Por cierto como estais coementando precios segun las fechas si os vale de algo: madrid-Heathrow
Heathrow-Houston
Houston-Las Vegas

El 15 de junio 550 euros por persona
En julio (fecha que barajaba al principio) no baja de los 630-700 por persona.

Un Saludo
Back to ⬆️

Experto

Boeing 777, no 770 Perdon
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jepoma wrote:
Yo hago el siguiente itinerario:

1- Sevilla - Madrid (IB)
2- Madrid - NYC (CO)
3- NYC - LAX (CO)
----LAX a LAS en coche----
4- LAS - MAD (CO) ----1 escala en NYC----
5- MAD - SEV (IB)

Todo ello en el mes de junio y sin escalas (menos LAS-MAD). El precio total 1.605 euros la pareja. A mi me pareció un buen precio y lo cogí en seguida. La agencia fué la del Corte Inglés.

Alguien sabe algún enlace para mirar si los aviones de Continental tienen pantallas individuales? Mi novia odia los aviones y con la pantalla creo que lo llevaria mejor. Todo ello pensando que vamos a Los Angeles desde NYC porque allí cogemos un vuelo de Air Tahiti Nui de 6.30 horas hacia polinesia.

Un saludo.

Solo tendrás pantallas individuales en aviones seleccionados de la flota B777 (finalización su implantación en todos los aparatos en Mayo 2009) y en toda la flota de B757-200... En el resto de aeronaves tendrás las pantallas colectivas.
Back to ⬆️

Experto

MAD - NYC B767-200
NYC - LAX B757-200
LAS - NYC B757-200
NYC - MAD B757-200

Esos son los aviones que cogeré, a parte de los Airbus de Air Tahiti Nui, que esos sí tienen todos pantallas individual.

Anboor, he buscado y rebuscado y he encontrado dos enlaces donde dice que los B767-200 tienen pantallas individuales y que los que no las tienen son los B757-200. Este es el enlace:

www.continental.com/ ...t/762.aspx

www.continental.com/ ...t/752.aspx

Donde has visto tú que es al reves? Es que para mi es realmente importante este tema.
Back to ⬆️

Experto

www.seatguru.com/ ...-200_I.php

www.seatguru.com/ ...67-200.php

Y en esos enlaces pone que tanto los 757 como los 767 tienen tv personal. Alguien ha viajado con ellos últimamente o tiene la seguridad de si tienen tv o no? Es que si no tienen me llevo el dvd portatil.
Back to ⬆️

Admin

praetoriano wrote:
Ahora en la web de air-europa, hay un oferta, si compras el vuelo ida y vuelta madrid -nueva york, no cuenta mas de 400€ por persona!! Con todo incluido para el mes de Junio que es el mes de apertura de esta compañia para volar a nueva york.
www.aireuropa.com/es/default.html
NOTA: es una oferta de IDA - VUELTA. Porque si compras solo la ida, te sale por un paston!!

Precio final desde 446 eur. Tasas incluidas, volando desde Madrid.
Me parece una muy buena oferta, contando con que vuelan al JFK y con la comodidad del avión: un A330-200.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jepoma wrote:
MAD - NYC B767-200
NYC - LAX B757-200
LAS - NYC B757-200
NYC - MAD B757-200

Esos son los aviones que cogeré, a parte de los Airbus de Air Tahiti Nui, que esos sí tienen todos pantallas individual.

Anboor, he buscado y rebuscado y he encontrado dos enlaces donde dice que los B767-200 tienen pantallas individuales y que los que no las tienen son los B757-200. Este es el enlace:

www.continental.com/ ...t/762.aspx

www.continental.com/ ...t/752.aspx

Donde has visto tú que es al reves? Es que para mi es realmente importante este tema.

Hola Jepoma!

Yo lo he mirado en este enlace:

www.continental.com/ ...fault.aspx

En este dice que solamente que está presente en ciertos 777 (pero solo hay dos que todavía no lo tienen) y en toda la flota 757. No pone nada de los 767 pero luego al entrar por tipo de avión tanto el 767-200 como la serie -400 tienen también pantalla individual por lo que no tienes por qué preocuparte; tu novia tendrá pantallas
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! me han surgido algunas dudas??

Como veis 2 horas de escala para cambiar de avion,inmigración,etc..

En aeropuertos USA

Algun consejo de los que ya lo han realizado?
Pongo por ej; aeropuerto de Atlanta

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hator wrote:

En aeropuertos USA

Un saludo

Hola,
Yo creo que es tiempo suficiente pero depende mucho de la escala que sea.
Por ejemplo en Atlanta es muy probable que tardes mas en pasar inmigración que en Philadelphia , por motivos de que Atlanta es el aeropuerto que tiene mas transito en el mundo.
Aunque ahora con la nueva normativa igual se esta pasando inmigración mas rapido que antes.
Yo hice 2 veces escala en Philadelphia y también tenia 2 h y me sobro muhco tiempo porquela verdad es que hay poca cola para inmigración.
Y respecto de Atlanta, yo viaje allí como destino final varias veces y habia gente que me pedia por favor que les dejase pasar porque sino perdian la escala.
Ahora no creo que pase eso.Entre que delta suele ser puntual y que la nueva normativa debe de aligerar el tiempo de espera en inmigración.
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien sabe fijo si iberia y british estan en la misma alianza o si se van a fusionar o lo que sea.
Mi duda es si podria facturar las malestas directamente desde asturias partiendo con iberia y llegando posteriormente a usa con la british.
Saludos gracias
Back to ⬆️

Super Expert

llobu wrote:
Hator wrote:

En aeropuertos USA

Un saludo

Hola,
Yo creo que es tiempo suficiente pero depende mucho de la escala que sea.
Por ejemplo en Atlanta es muy probable que tardes mas en pasar inmigración que en Philadelphia , por motivos de que Atlanta es el aeropuerto que tiene mas transito en el mundo.
Aunque ahora con la nueva normativa igual se esta pasando inmigración mas rapido que antes.
Yo hice 2 veces escala en Philadelphia y también tenia 2 h y me sobro muhco tiempo porquela verdad es que hay poca cola para inmigración.
Y respecto de Atlanta, yo viaje allí como destino final varias veces y habia gente que me pedia por favor que les dejase pasar porque sino perdian la escala.
Ahora no creo que pase eso.Entre que delta suele ser puntual y que la nueva normativa debe de aligerar el tiempo de espera en inmigración.

OK! llobu ,muchas gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

llobu wrote:
Alguien sabe fijo si iberia y british estan en la misma alianza o si se van a fusionar o lo que sea.
Mi duda es si podria facturar las malestas directamente desde asturias partiendo con iberia y llegando posteriormente a usa con la british.
Saludos gracias

Pase lo que pase con el tema de la fusión están y estarán en oneworld y no creo que eso cambie en mucho tiempo.

Lo de facturar, sin problemas. Recuerda que en USA pasaras con la maleta la aduana y si estas en conexión la volverás a dejar en una cinta especial y listo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages