Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Noticias frescas sobre DLP, y sus inversiones para los próximos años, en las que por el medio nos sueltan algo acerca de lo que podrían ser novedades en MK o DHS en los próximamente!! es una noticia extensa pero interesante, donde nos adelantan cosas como un nuevo Star Tours el año que viene en los parques Disney Americanos o Earl of Sandwich en DLP mmmmmmmmm
Tengo un problemón con el retoque de mi Diario de Viaje: subo las fotos y le doy a cambiar tamaño para reducirlas un poquito, y una vez subidas al hosting y poniendo el código en el diario, le doy a guardar y me aparece la foto a tamaño natural,....pensé que era de la web Tiny Pic, probé a cambiar de web y probé a subirlas con Imageshak, realicé la misma operación, las cambie de tamaño y subí y de nuevo lo mismo, me aparecen grandes....hoy hice la misma operación y vuelve a pasar, por lo cual no puedo retocar las fotos de mi diario alguien me puede ayudar? sabe a qué es debido?? será de los host, o problema de la web.....un saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
NaTTa Escribió:
Tengo un problemón con el retoque de mi Diario de Viaje: subo las fotos y le doy a cambiar tamaño para reducirlas un poquito, y una vez subidas al hosting y poniendo el código en el diario, le doy a guardar y me aparece la foto a tamaño natural,....pensé que era de la web Tiny Pic, probé a cambiar de web y probé a subirlas con Imageshak, realicé la misma operación, las cambie de tamaño y subí y de nuevo lo mismo, me aparecen grandes....hoy hice la misma operación y vuelve a pasar, por lo cual no puedo retocar las fotos de mi diario alguien me puede ayudar? sabe a qué es debido?? será de los host, o problema de la web.....un saludo y gracias
Pero, las retocas antes de subirlas? porque no las dejas tal cual y cuando las subes en imageshack marcas la opción de resize image en 640x480.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
chicky Escribió:
andilubio Escribió:
no puedo ver los videos... Sera que estoy en un mac?
Pues no te lo pierdas, sobre todo el de las Atracciones desaparecidas porque te va a encantar.
YEah! ya lo pude ver! y como dices es para no perderselo. Mayormente se ve que el que ha cambiado mas a sido Epcot. Yo en unas cuentas si he llegado a montarme.
World motion, captaion EO y journey of imagination(en esta el dragon me daba algo de miedo xD)
Mr. Toads wild ride(de esta estaba hiper cagado),alien encounter y el submarino del capitan nemo.
De los demas parques vi tarzan y participe en quien quieres ser millonario, este estaba muy guay, la gente se llevaba premios reales en función de las preguntas que acertaran. Creo que de lo mejor que habia era un crucero de la linea disney con la familia
Andi las fotos no las retoco, las subo tal cual con el Imageshak o con el Tiny Pic y selecciono 640x480 le doy a cargar o upload según el caso y cuando pego el enlace en el Diario, siguen saliendo grandes....:-(
Por cierto Andy, Chicky, que era eso de Discovery Island??? saludos y gracias de nuevo !!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
NaTTa Escribió:
Por cierto Andy, Chicky, que era eso de Discovery Island??? saludos y gracias de nuevo !!
No lo tengo muy claro pero fué algo así como el antecesor del Animal Kingdom. Actualmente hay una zona en AK que se llama así. Seguiremos investigando.
Gracias Chicky yo también miraré....ahora os dejo esta bonita foto, así de paso pruebo sin funciona hoy el imageshak y puedo seguir con mi diario ....ya me diréis si sabéis donde es:
WoW, parece que aquí funciona jeje a ver si puedo seguir con mi diario, queda ahí pendiente esa adivi-foto!!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
chicky Escribió:
NaTTa Escribió:
No lo tengo muy claro pero fué algo así como el antecesor del Animal Kingdom. Actualmente hay una zona en AK que se llama así. Seguiremos investigando.
Es una isla que esta en Bay Lake frente a otra atracción cerrada que fue River Country que fue el precursor de los actuales parques acuaticos pero que a mi ( los años) es el que mas me gustaba, muy tranquilo y con una playa artificial del tipo de la del Gran Floridian que daba a Bay Lake.
Desde el embarcadero de River Country se accedia a la isla Discovery en unas embarcaciones del tipo de las de Jungle Cruise en MK.
A traves de unos puentes de cuerdas y caminos tematizados como si fuese una isla desierta tenias oportunidad de ver montones de animales que actualmente estan en AK, a mi los que mas me gustaban eran unas tortugas gigantes (pero gigantes de verdad).
Tenia en el centro un bar en el que daba gusto tomarse algo a la sombra de los arboles, supongo que con la construcción de AK ya no tenia sentido.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
NaTTa Escribió:
Gracias Chicky yo también miraré....ahora os dejo esta bonita foto, así de paso pruebo sin funciona hoy el imageshak y puedo seguir con mi diario ....ya me diréis si sabéis donde es:
WoW, parece que aquí funciona jeje a ver si puedo seguir con mi diario, queda ahí pendiente esa adivi-foto!!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Kirk3 Escribió:
Eso quiere decir que he acertado la adivi-foto?
Jajajaja, no ...lo decía por la clase magistral sobre Discovery Island , en lo de la foto me parece que no :mrgreen:, aunque ahora qeu lo pienso .......ya dudo más . NaTTaaaaaa, dinos algo
Jajajajaa no no Frío Frío, no es el NYork............Kirk gracias por volver, magistral explicación, como siempre!!!!! ahora voy a comer después pongo otra foto de ese maravilloso hotel con el que sueño desde la pasada noche!!!
Y como durante un tiempo no se pueden editar los mensajes y acabo de encontrar un video muy chulo apto para nostálgicos, ahí os lo dejo....River Country, debió de ser una chulada....pd: no os olvidéis de la adivi-foto jeje
Siento mucho tener que postear tantos mensajes seguidos, pido disculpas a los moderadores, pero al no poder editar....es increíble la cantidad de información que he encontrado acerca del River Country...acabo de leer que una de las razones de su cierre fue un cambio en la legislación de Florida acerca de los parques acuáticos y parece ser que ésta no permitía que el parque estuviese sobre un lago y no una piscina, propiamente dicha...Ahora dejo otros videos de Discovery Island ( 1995 ), otro desaparecido pero precioso lugar....tb sale RC...