Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Jejej bueno me alegro de que a alguien les guste las fotos, ya pondré más luego....ahora acabo d terminar la tercera etapa de mi Diario, madre mía que traballiño me está dando el remake jajajja pero está quedando muy chulo, os aconsejo que lo visitéis por etapas y no de corrido ya que no sé porque los cambios no se guardan al poner la opción de " ver el diario completo" pero si visitas etapa por etapa se ven las novedades
Natta, las fotos de los hoteles de Japón son impresionantes!! Le tengo yo unas ganas a esos parques..... 8)
Currupin, me vas a matar, pero me sigue gustando más el show de Nemo de Animal Kingdom, que el Disney on ice que vi el sábado... Con esto no quiero decir que estuviese mal... Pero no me acabó de convercer mucho...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Buenas noches a todos, después de comprar sobres,dvd,caratulas y tener todo listo para mandar dvd a quien quiera... Resulta que al final con todo el alboroto una persona me lo ha pedido...
HAce días que no me puedo pasar por aquí, así que ahora aprovecho para saludaros a todos
NaTTa me encanta las fotos que has puesto del miracosta... Cada vez tengo más ganas de ver ese parque, cómo Japón es un destino que siempre nos ha llamado la atención seguro que acabará cayendo
Jejee yo también lo tengo en mente , me encantaría ir a alguno de esos hoteles lo malo es que son carísimos, son los más caros de todos los hoteles Disney!!!! aunque también hay hoteles asociados Disney que están muy bien....Bueno acabo de terminar una etapa del dichoso diario, os recuerdo que si miráis el diario de corrido no se verá nada, hay que mirarlo etapa por etapa , no sé porque no se actualiza...en fin, saludos!
Buenas tardes, acabo de llegar hoy de orlando y llevo mas de 30h sin dormir entre unas cosas y otras me levante ayer en orlando a las 7,30 y ya sabeis como no se duerme en los aviones a ver si puedo y os hago un diario de las vacaciones ya que he estado en seaworld, discovery cove , universal e island of aventure he volado en helicoptero por encima de los parques disney y para rematar la faena 7 días en disney world, la mejor experiencia de mi vida.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
alfamag_2003 Escribió:
Buenas tardes, acabo de llegar hoy de orlando y llevo mas de 30h sin dormir entre unas cosas y otras me levante ayer en orlando a las 7,30 y ya sabeis como no se duerme en los aviones a ver si puedo y os hago un diario de las vacaciones ya que he estado en seaworld, discovery cove , universal e island of aventure he volado en helicoptero por encima de los parques disney y para rematar la faena 7 días en disney world, la mejor experiencia de mi vida.
Un saludo.
Soy nueva en el foro y hare ruta por la costa este para finales de junio y julio, y como no estare 4 días en Orlando donde espero disfrutar al maximo! espero que en esos 4 días pueda ver todo Disney. Tengo mucho que leer así que me ire poniendo al día poco a poco!!! un saludo
Un nuevo diario!!! Q maravilla alfamag... Estaremos todos a la expectativa a ver como estan las cosas por estos días... Yo salgo de mañana en 1 mes!!!!
Alfamag, increíble viaje el tuyo!!!! y deseosa de ver fotos o mejor aún Diario, cuentanoslo todo ah!! y bienvenido, ahora a descansar un poquito jejej Saludos
TATA24 Escribió:
Hola!
Soy nueva en el foro y hare ruta por la costa este para finales de junio y julio, y como no estare 4 días en Orlando donde espero disfrutar al maximo! espero que en esos 4 días pueda ver todo Disney. Tengo mucho que leer así que me ire poniendo al día poco a poco!!! un saludo
4 Días ?? ufff jeje bueno para algo dan....1 día Magic Kingdom, otro Epcot otro AK y Downtow y otro para DHS .....o si quieres dedicar uno a Universal, pues también jejejej ya nos vamos especializando hacer visitas express a los parques!!!!
Si, se que 4 días no dan para mucho pero me gustaria ir ya que me hace mucha ilusion, la idea es también ir a ver universal, pero por lo que he leido eso me lleva un día no? Cuantos días son los ideales para ir a Disney?
Hombre lo ideal para Disney es un día para cada parque, aunque AK se ve en medio así como los acuáticos....pero para eso estamos nosotros jeje para ayudar a planear tu viaje; si quieres ir a US ( que se ven en un sólo día los dos parques de sobra ) el plan podría ser el siguiente:
1er día : Magic Kingdom ( con el show nocturno de Wishes )
2º día : Epcot ( con el show nocturno de Iluminations )
3er día : US y Dowtown Disney ( ya que US cierra antes que los parques Disney y te queda tiempo libre después para pasear por el precioso Downtown)
4º día : AK por la mañana y el resto del día hasta la noche en DHS ( y show nocturno de Fantasmic )
Me parece un buen plan!!! que opináis foreros??? yo creo que está muy bien!!!