Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites ✈️ p56 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 16 de 86 - Tema con 1712 Mensajes y 833321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo me voy el día 1 de Julio y la hecho ya la validez es de 2 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias boxferever. Pues nada a reservar yaaaaaaaaaa!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhh se me olvidaba. Supongo q con esta nueva medida la única documentación necesaria es pasaporte electrónico y solicitud esta, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irefernav Escribió:
Hola a todos/as

Voy a reservar para ir a ny los días 25agosto a 1septiembre. Mi pregunta es la siguiente; ¿Tiene la solicitud esta caducidad si la solicito ya?. No me fio de reservar el viaje y q luego me puedan poner alguna pega para entrar en el pais pues el dinero no me lo devolverían.

Alguien me puede ayudar???

Hola Irefernav

Como te dice Boxforever caduca a los dos años desde que lo haces o cuando caduque tu pasaporte, lo que suceda antes.

Pero la caducidad no es ningún problema, cuando ocurra se solicita nuevamente y ya está. Yo voy a USA el 13 de agosto y ya lo hice.

irefernav Escribió:
Ahhh se me olvidaba. Supongo q con esta nueva medida la única documentación necesaria es pasaporte electrónico y solicitud esta, no?

Al rellenar la solicitud te dice que NO es necesario que la lleves. Yo, por supuesto que sí la llevaré

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola si mi pasaporte es del 2005 pero anterior al 26 de octubre debo hacerme uo nuevo?, me podeis pasar el enlace de lo que tengo que rellenar para el gobierno usa, gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Culebrilla Escribió:
hola si mi pasaporte es del 2005 pero anterior al 26 de octubre debo hacerme uo nuevo?, me podeis pasar el enlace de lo que tengo que rellenar para el gobierno usa, gracias...

Hola Culebrilla

En este mismo hilo tienes la respuesta, sólo hay que leer un poco. Mírate éste enlace www.losviajeros.com/ ...;start=285 donde la forera RACHEL-LAND pone bien claro las fechas y requisitos.

Este otro enlace te lleva a la información sobre el NUEVO PROGRAMA DE AUTORIZACION ENTRADA USA

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chicky Escribió:
Culebrilla Escribió:
hola si mi pasaporte es del 2005 pero anterior al 26 de octubre debo hacerme uo nuevo?, me podeis pasar el enlace de lo que tengo que rellenar para el gobierno usa, gracias...

Hola Culebrilla

En este mismo hilo tienes la respuesta, sólo hay que leer un poco. Mírate éste enlace www.losviajeros.com/ ...;start=285 donde la forera RACHEL-LAND pone bien claro las fechas y requisitos.

Este otro enlace te lleva a la información sobre el NUEVO PROGRAMA DE AUTORIZACION ENTRADA USA

Un saludo y hasta otra.
Ok yalo tengo claro, me tocara haerme un nuevo pasaporte y luego rellenar el ESTA, ahora solo me falta saber como casarme allí jajaaja, gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Culebrilla Escribió:
chicky Escribió:
Culebrilla Escribió:

Hola Culebrilla

Un saludo y hasta otra.
Ok yalo tengo claro, me tocara haerme un nuevo pasaporte y luego rellenar el ESTA, ahora solo me falta saber como casarme allí jajaaja, gracias...

Hola de nuevo Culebrilla

En lo de la boda no puedo ayudarte, pero en lo de leer el castellano soy un experto

Lieralmente en el enlace que te he puesto dice: NOTA: El pasaporte español de nuevo formato que se viene emitiendo en España desde el 25 de julio de 2003, reúne todas las condiciones para viajar sin visado. El formato anterior no es válido.

Y tú has dicho antes que tu Pasaporte es del 2005, ¿verdad?

CONCLUSIÓN .............

Menos , y más leer

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Travel Addict

chicky Escribió:
Culebrilla Escribió:
chicky Escribió:
Culebrilla Escribió:

Hola Culebrilla

Un saludo y hasta otra.

Hola de nuevo Culebrilla

En lo de la boda no puedo ayudarte, pero en lo de leer el castellano soy un experto

Lieralmente en el enlace que te he puesto dice: NOTA: El pasaporte español de nuevo formato que se viene emitiendo en España desde el 25 de julio de 2003, reúne todas las condiciones para viajar sin visado. El formato anterior no es válido.

Y tú has dicho antes que tu Pasaporte es del 2005, ¿verdad?

CONCLUSIÓN .............

Menos , y más leer

Un saludo y hasta otra
Si pero también he leido que los anterires al 26 de octubre de 2005 (como es mi caso) al ser mecanicos y no poseer el chip (electronicos) no es valido, es así o no...
⬆️ Arriba

New Traveller

Culebrilla, no te preocupes, es totalmente válido. Hay bastante lío con el tema de los pasaportes pero te aseguro que con tu pasaporte no tendrás problemas.

Con ser de lectura mecánica vale (por ahora), y no te hace falta nada más que rellenar el ESTA y a volar!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Culebrilla Escribió:

Si pero también he leido que los anterires al 26 de octubre de 2005 (como es mi caso) al ser mecanicos y no poseer el chip (electronicos) no es valido, es así o no...

Nooooo , los emitidos después de 25 de julio de 2003 en España son perfectamente válidos. Los requisitos que se impusieron posteriormente por las autoridades USA, España los ha cumplido perfectamente y, por tanto, todos los posteriores a esa fecha son válidos para viajar a USA.

No sé si lo acabas de entender el por qué, pero ten en cuenta por ejemplo que nadie te obliga a que tenga el chip si se ha emitido antes del 26 de 0ctubre del 2006. En España todos los emitidos con posterioridad ya llevan el chip, como te digo aquí se han cumplido todos los requisitos.

Conclusión, perfectamente válido. Si te quedas más tranquilo, renuévatelo pero ten en cuenta que te pueden denegar la renovación de un Pasaporte que no ha caducado porque no es imprescindible para la entrada en USA, excepto por razón de extravío o robo, claro.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si no me lo renuevo mejor, meos lio y mas visas en el pasaporte, jajajaja, gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches tengo una interrogante.. Quiero viajar a usa con mi pasaporte español.. Pero las reglas dicen que a mi regreso de estados unidos el pasaporte debe tener vigencia de 6 meses pero el mio no tendra los seis meses si no que tendria 5 meses.. Pero en la pagina de la embajada americana en madrid dice que esa ley no aplica para pasaporte español aquí les dejo el link donde dice que no aplica.. www.embusa.es/ ...antsp.html en ese link dice que no aplica.. Por favor me podrian aclarar ya que tengo una gran duda sobre eso.. Y si alguien ha viajado a usa con pasaporte español me podria dar su experiencia en inmigración.. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

montse22 Escribió:
Buenas noches tengo una interrogante.. Quiero viajar a usa con mi pasaporte español.. Pero las reglas dicen que a mi regreso de estados unidos el pasaporte debe tener vigencia de 6 meses pero el mio no tendra los seis meses si no que tendria 5 meses.. Pero en la pagina de la embajada americana en madrid dice que esa ley no aplica para pasaporte español aquí les dejo el link donde dice que no aplica.. www.embusa.es/ ...antsp.html en ese link dice que no aplica.. Por favor me podrian aclarar ya que tengo una gran duda sobre eso.. Y si alguien ha viajado a usa con pasaporte español me podria dar su experiencia en inmigración.. Muchas gracias

Hola Montse22

Pues si lo dice la embajada americana en Madrid, ¿quiénes son esas reglas anónimas para contradecirlo?

No, no necesitas más validez que el de tu estancia en USA.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

New Traveller

La restricción de 6 meses de validez no se aplica en los pasaportes españoles, así que en principio no me preocuparía.

De todas formas, llama a la embajada de Madrid o Barcelona y te sacarán de dudas (pero vamos, sería muy extraño que no te dejen volver a España con un pasaporte Español y te dejen en EEUU...)

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SOS viajeros!!

Me ha salido una duda importante.
Hablando esta mañana con una amiga, me ha comentado que tiene una conocida que tuvo un problema para entrar en Nueva York.

Os cuento...

La chica hacia tb un combinado, y lo hacia por libre, es decir, contrata vuelos y hotel por su cuenta, sin agencias ni paquetes vacacionales.
El combinado que hacia era Nueva york- PUnta cana.

¿Cual fue el problema que tuvo?

Pues por lo visto, en aduanas le pidieron el vuelo de vuelta, Claro!!! No lo tenia, pq volvia por Punta CAna, pues no pudo entrar al Pais ( USA) - Nueva York, hasta que no se saco un vuelo de vuelta via NY y demostrara que volvia y cuando llego a España, le devolvieron ese dinero por no disfrutar el vuelo (ah! y todo esto fue agil, pq tenia contactos en una compañia aerea) y si nos pasa a nostros, como lo hacemos??

Por lo visto, cuando en aduanas te piden los billete, quieren que demuestres que sales del Pais y que no te vas a quedar por allí mas tiempo del que toca.

Pues bien, se encontro este problema.

Os ha pasado alguno del os que habeis ido??

Muchas gracias por la información.

PD: le pego este susto a futura mujer, y en dos días se divorcia, jajjaaja!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Por lo visto, cuando en aduanas te piden los billete, quieren que demuestres que sales del Pais y que no te vas a quedar por allí mas tiempo del que toca.

Hola praetoriano

Supongo que cuando dices aduanas quires decir Control de Inmigración....pero a mí nunca me han pedido billetes de avión.

De todas formas la conocida de tu amiga llevaría un billete de salida de USA aunque fuera hacia Punta Cana, ¿no? , entonces no pudo haber ningún problema por eso.

No te pongas nervioso que no es tan fiero el león como lo pintan.

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso mismo he pensado yo, que tendría que tener un vuelo de salida, independientemente cual sea el destino, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.. Bueno es dificil para mi llamar a la embajada americana en madrid puesto que vivo en venezuela.. De hecho mi viaje saldra desde venezuela.. En este momento he renovado mi pasaporte español porque el mio era de los que tenia la foto pegada y por esto lo he renovado.. Le he dicho a la señora que me ha atendido que me de uno que dure 5 años mas puesto que el mio se vence en enero del 2010 y me dijo que eso no dependia de ella.. Solo espero que me den uno que dure 5 años mas.. Ya les ire contando otra cosa.. Alguien me puede dar su experiencia de la inscripción en la pagina ESTA y si se la han aprobado y también de su experiencia en inmigración en USA con su pasaporte español por fa millones de gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

montse22 Escribió:
Buenas tardes.. Bueno es dificil para mi llamar a la embajada americana en madrid puesto que vivo en venezuela.. De hecho mi viaje saldra desde venezuela.. En este momento he renovado mi pasaporte español porque el mio era de los que tenia la foto pegada y por esto lo he renovado.. Le he dicho a la señora que me ha atendido que me de uno que dure 5 años mas puesto que el mio se vence en enero del 2010 y me dijo que eso no dependia de ella.. Solo espero que me den uno que dure 5 años mas.. Ya les ire contando otra cosa.. Alguien me puede dar su experiencia de la inscripción en la pagina ESTA y si se la han aprobado y también de su experiencia en inmigración en USA con su pasaporte español por fa millones de gracias

Hola de nuevo Montse22

Te dejo este enlace al hilo que tenemos abierto sobre Programa de Autorización Previa al Viaje a USA.

Sobre el Pasaporte, la embajada o el consulado español en donde te lo has renovado deberían poder darte toda la información necesaria.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes