PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p04 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 58 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 233060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues eramos 6 mi mijujer y mi hija pequeña y mis vecionos con su hija también y deciros que si fue un viaje espectacular,tanto que queremos volver el año que viene con nuestra hija mayor si las cosas van bien.lo de los montajes algunos los hicieron ellos y los dibujos y titulos que estan agregados en algunas de ellas te los deja poner a ti cuando las ves desde tu casa por la pagina oficial de ellos y antes de que adquieras el cd,y visto que os han gustado ya os colgare alguna mas vale.ah deciros que yo aproveche la tarjeta al maximo ya que fotografo que veia le hacia disparar hasta que le salia fuego del dedo ja ja ja.
⬆️ Arriba

Experto

Pues eramos 6 mi mi mujer y mi hija pequeña y mis vecionos con su hija también y deciros que si fue un viaje espectacular,tanto que queremos volver el año que viene con nuestra hija mayor si las cosas van bien.lo de los montajes algunos los hicieron ellos y los dibujos y titulos que estan agregados en algunas de ellas te los deja poner a ti cuando las ves desde tu casa por la pagina oficial de ellos y antes de que adquieras el cd,y visto que os han gustado ya os colgare alguna mas vale.ah deciros que yo aproveche la tarjeta al maximo ya que fotografo que veia le hacia disparar hasta que le salia fuego del dedo ja ja ja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesvir Escribió:
joooo ahora me arrepiento de no cogerlo... Que chulas las fotos... Yo no sabía que hacían montajes buaa buaaa

¿Y a qué eperas para ir preparando la vuelta a Disney?

Muy buenas fotos Tonorv
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes chicky que ya estoy empezando a recopilar información de cosas que me he perdido y de cosas que podia dejar para aprovecher otra vez el viaje al maximo,saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La foto con simba es buenisima!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que lindas fotoss Tonorv

En especial la del bebe Simba
⬆️ Arriba

Experto

Chicky si eso intento, preparar un viaje pero no da para más el dinero así que otro año más castigada, tal vez 2010??? Ójala, mientras tanto disfruto de este foro...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Que es mejor volar desde Madrid a Miami o a Orlando?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karolo Escribió:
¿Que es mejor volar desde Madrid a Miami o a Orlando?
Hola Karolo, pues eso ya es a gusto del consumidor.....está claro que un vuelo directo es una maravilla!!!! pero yo fui a través de Miami y no estuvo nada mal....yo no lo hice pero mucha gente aprovecha y se queda un par de días visitando la ciudad y después se pilla un coche y se va hasta Orlando ....son tres horitas.....en avión apenas es una hora....que yo sepa de vuelo directo a Orlando, sólo encuentras el charter de Mundicolor que creo que opera con Air Comet...y yo también encontré directo desde Madrid uno con Delta Airlines....a todo esto....estamos ante un nuevo futuro viajero Disney ???

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Hola karolo pues yo decirte lo mismo que natta ya que es un poco a gusto del consumidor,yo por ejemplo vole dircto a miami y allí cogi un coche que llevaba alquilado de aquí y nos fuimos por carretera a orlando y para nosotros fue genial ya que tardamos entre tres o cuatro horas e hicimos alguna paradita y fue como una anecdota mas, de todas formas ami me gusta conducir y tenia ganas de conducir un coche de allí por esas carreteras,que bueno coges la turpike y te lleva directo a orlando y es como la autopista aquí,espero haberte ayudado saluodos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta NATTA y perdon por no presentarme pero es que no soy muy experto en esto.
Mi intención es preparar un viaje de unos 10 días para el mes de Septiembre y estoy leyendome toda la estupenda información de este foro.

De momento estoy mirando las fotos del hilo de hoteles y la verdad es que cuesta decidirse por uno u otro, viajare con mi hojo de 6 años y creo que uno de los hoteles que se encuentran alrededor del lago de Magic Kingdom seria el mas apropiado, el que hasta ahora esta en primer lugar es el Polynesian que he visto unas fotos de Kirk3 que quitan el hipo.

En fin supongo que os molestare a menudo a partir de ahora con preguntas de todo tipo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es que me llama mas la atención el vuelo directo a Miami ya que hay mas posibilidad de elección, ademas también me apetece el viaje en coche por conocer un poco mas del pais.

Por otro lado esta la ventaja de llegar mas descansado volando a Orlando, por eso pedia vuestra opinion.

Gracias Tonorv
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karolo, eres bien recibido en el foro!!!!!!!! Aprovéchate de nosotros cuanto quieras!!!!!!!!!! a mi el Polynesian me flipa es el hotel que más me gustaría ir, junto con el Animal Kingdom....pero el presupuesto.....la próxima vez espero a ir a un moderado , el Port Orleans....de todas formas yo creo que para un niño el hotel más alucinante puede ser uno de los value, son muy sencillos pero la tematización es increíble, mucho más intensa que en los hoteles de mayor precio , y sientes la magia Disney las 24 horas!! de todas formas si tienes la oportunidad de ir al Polynesian no lo dudes, será una elección extraordinaria!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s y Bienvenid@ Karolo

Me meto en la conversación de los vuelos .

Como bien dices NaTTa, directo Madrid-Orlando hubo el año pasado (Y tal vez el anterior, no sé) un vuelo de Air Comet que os recuerdo es de Marsans. Volaba los domingos y se podía contratar a través de varias agencias. Me parece que aún, este año, no hay nada de esto.

Aquí hubo algún forero que lo usó y no le fué mal aunque yo no me fío nada de Air Comet y menos de un vuelo semanal (si lo anulan, te quedas sin posibilidad hasta la semana siguiente).

No hay ningún vuelo regular que, de momento, llegue directo desde España a Orlando.

Dependiendo del aeropuerto de salida y de la compañía aérea, la combinación de llegada a Orlando puede ser variada. Sin duda el entrar por Miami es una de las mejores

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Nosotros también vamos a ir a Orlando este año, en junio ( ya nos hemos apuntado en la lista de viajeros de 2009 je, je) pero os quería hacer una pregunta (aunque no sé si este es el sitio correcto) ¿ como va lo del photopass?? cuanto cuesta? como te mandan las fotos?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola gemolia con el photopass no tienes problema,cuando entres a los parque veras unos fotografos los cuales te daran una tarjeta y con esa tarjeta cada vez que veas en los parque un fotografo con el distintivo de photopass vas donde el le enseñas la tarjeta y te hace las fotos que quieras y luego te pasa la tarjeta por un lector y automaticamente se incrementan en tu tarjeta en algunos sitios te hacen fotos con los personajes y en los sitios mas relevantes de cada parque luego tienes la posibilidad de verlas en algunas tiendas de fotos que hay en los parque aunque ahora no me acuerdo cuales son.yo te recomiendo que no pierdas el tiempo viendolas allí yo lo hice tranquilamente cuando vine a mi casa ya que te dan una pagina oficial donde las puedes ver y decorarlas atu gusto, no te cortes en sacar fotos a diestro y siniestro ya que te van a cobrar lo mismo por cinco que por quinientas,el precio no me acuerdo pero creo que eran sobre 120 dolares aprox. Y cuando tu las eliges en cuanto se lo confirmes por internet te mandan el cd a casa,espero haberte ayudado.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gemolia, si lees unas paginas atras encontraras una charla sobre el photopass en donde encuentras incluso un link q te envia a unas conversaciones aun mas antiguas y en donde encuentras de todo. Pero yo a pesar de haber leido todo eso tengo una duda, las fotos te las van tomando, y te las van subiendo a la pagina en donde tu puedes verlas y editarlas antes de mandarlas imprimir, según he entendido. La cuestion es si esas fotos las puedes ver solamente tu o pueden verlas otras personas tmb durante un mes... Y si no me he inscrito en la pagina web antes de llegar, no puedo hacer uso del photopass? Disculpen pero es q la pagina esta en ingles y....
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias ¡qué rapidez!
También he estado mirando aquí www.disneyphotopass.com/ ...utdpp.aspx y ya lo tengo más o menos claro
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira Gemolia!! encontre esta pagina, lo explica super facil y casi tengo todas mis dudas aclaradas disneyhispana.blogspot.com/ ...ra-qu.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Karolo, sobre lo que te comentaba Chicky del vuelo directo a Orlando de Air Comet; te comento que este año también va a estar la ruta operativa desde el 21 de junio hasta el 6 de septiembre, por lo que si te interesa comprar este vuelo debes tener en cuenta que la ultima salida es la del 6 de septiembre.
La compañia es fiable (yo viajé con ellos el año pasado) y en el caso de cancelación o algún problema tendrías que esperar a la semana siguiente o te pondrían en algún otro vuelo con escala (como hicieron el año pasado)

Todo esto lo comento, como información general, por si a alguien más le puede interesar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes