Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
JO gemolia y no te dio un patatus cuando lo vistes así?? siendo tu primera vez?? yo me voy también en Junio y estoy deseando ver el castillo pero como es, si me encontrara algo tan dulce me dba algo!
Pues si, por eso no entendía yo cuando decíais por aquí que el castillo es maravilloso pero ahora ya estoy deseando volver para verlo tan impresionante como en las fotos ( sin merengue, claro)
Aunque pensándolo friamente, resulta que al verlo tan de rosita es una cosa única que no vamos a volver a ver, y el otro ( el normal) Sí. Todo tiene su lado bueno
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Para mi es una aberración decorar así el Castillo....no le veo la gracia....de veras....Bueno me encanta ver esto así de animadillo, y Apaketan eres una virtuosa con la reflex!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Con lo contento que estaba yo con el partido de España, me habéis dado la noche con las fotitos madridistas
Mirad este enlace con las fotos que ha puesto Annakin de los nuevos aviones B-737 de Air Europa Dineydecorados www.losviajeros.com/ ...171#962171 . Así da gusto empezar un viaje a la magia
Sniff Chicky... Esa historia me ha emocionado hasta las lágrimas...
Y si Zenit, ya me voy me quedan 3 DIAS!!!!!!!!!!! No puedo creerlo!!! Sin embargo seguire preguntando hasta el ultimo día, jejeje
¡¡¡TRES DIAS????
Madre mia que nervios, no? ya todo preparado?? las maletas revisadas y TODOS LOS APUNTES de todo lo aprendido por aquí???
A mi me quedan casi tres meses ( estaré allí el 22 de junio ) y ya estoy casi, casi, preparando la maleta
Y ahora una noticia algo más preocupante, la que publicó hace unos días el Orlando Sentinel sobre la inminente finalización del patrocinio de General Motors a la atracción Test Track de EPCOT. Después de 10 años de sponsorización, no parece que vaya a continuar debido a las fuertes pérdidas de la GM.
Esperemos que se solucione pronto, porque no olvidemos que todas las atracciones de EPCOT están sponsorizadas por gigantes multinacionales.
Tarde pero segura, muchas felicidades Chicky por tus 3000 mensajitos salvadores
Y sobre el tema de Test Track, ojala si se cumpla lo que dice al final del articulo y la TOYOTA se haga cargo del nuevo patrocinio,claro, como ellos dicen "cambiando algunas cositas" pero estaria bueno verr una version del TT con influencia japonesa
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Pues yo en Test Track no me subí....pero es que ya lo llevaba pensado desde España el no subir...vi vídeos y es una atracción que me sentaría muy muy mal....dame loopings, inversiones, caída libre...pero no me des esas curvas....es como las carreteras gallegas de las aldeas pero a toda mecha....si me mareo a 80 imagináos allí....llevo muy mal ese tipo de curvas.....:P
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
NaTTa Escribió:
Pues yo en Test Track no me subí....pero es que ya lo llevaba pensado desde España el no subir...vi vídeos y es una atracción que me sentaría muy muy mal....dame loopings, inversiones, caída libre...pero no me des esas curvas....es como las carreteras gallegas de las aldeas pero a toda mecha....si me mareo a 80 imagináos allí....llevo muy mal ese tipo de curvas.....:P
Pero si es una gozada de atracción, te partes de risa. Que no me entere yo que vuelves y no te montas
Como dice Vanzekin, si al final la patrocina Toyota, estará interesante ver los cambios que le hace. Y al finalizar la atracción veremos los nuevos modelos de coches aunque los que había de la GM eran espectaculares con modelos como el Cadillac Seville o el Chevrolet Captiva.
En realidad el carro llega a ir tan rapido que las curvas ni se sienten ... Eso si, la velocidad se requete siente con todo el viento que te pega en la cara... Ummm, has visto esas caricaturas cuando van demasiado rapido y parece que los cachetes se les agrandan y agrandan?? pos así se le ponen a uno los cachetes en esta atracción
Hombre Natta, digo yo, que si puedes con loopings e inversiones, para ti test track no tiene que ser nada!!! En serio la próxima vez, la tienes que probar, que es muy divertida, además solamente es un tramo el de las curvas y se pas en un plis, plas.
Para Anda, yo también tengo en mente ir a Tokyo antes que a California... A lo mejor si hay suerte y mejora la cosa, voy este año...pero no lo sé...todo se andará...
Creo q tmb me apunto a esta atracción, Zenit tiene razon, puede ser q esos animales los veas en un zoo, pero nunca con la tematización q en esta podemos ver... Me queda solo un día para irme!!!!!! Y no he hecho las maletas!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
La ultima vez que estuve dentro de este pabellon ya habian retirado todas las atracciones, de hecho habian montado dentro el International Food & Wine Festival.
No hay ni rumores sobre cual sera el futuro de este pabellon, supongo que si consiguen un sponsor se dedicara a los temas de salud y el cuerpo humano que es para lo que fue diseñado en un principio.