Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) ✈️ p33 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 12 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 1051931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Generalidades y formas de diseñar un viaje por la Costa Este de Canada. Que visitar, distribuir tiempos, medios de locomoción ....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros vamos de viaje en julio con panavison
Alguien tiene alguna opinio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias torontoastur!! Supongo que al final acaberoms yendo a Quebec... Para alquilar coche me tendré que hacer el carnet internacional verdad??

Venga saludos!!
torontoastur Escribió:
Shooter Escribió:
Buenas viajeros!

Tengo una duda a ver si me podéis echar una mano. Para Junio vamos a Montreal por trabajo, la verdad es que ya hemos estado allí alguna vez pero nunca nos hemos movido. El problema es que solamente tenemos un día libre, y una de las opciones que pensaba es alquilar un coche entre 4 e irnos pronto a visitar Quebec (250km).

Vosotros cómo lo veis?? Y si no, alguna alternativa para ida y vuelta el mismo día?? Sería un domingo...
Muchas gracias por adelantado!!!!

Hola shooter yo te recomiendo Quebec pq aunq no vais a tener mucho tiempo es una ciudad tan bonita q no podeis perderosla aunq solo sean unas horas ademas lo interesante y lo bonito es el casco antiguo y ese se recorre andando por lo tanto yo madrugaria y me iria a Quebec. Nosotros tb fuimos desde Montreal y practicamente vimos todo el casco antiguo en un día. Buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Shooter"]Muchas gracias torontoastur!! Supongo que al final acaberoms yendo a Quebec... Para alquilar coche me tendré que hacer el carnet internacional verdad??

Venga saludos!!

Hola no se si decias en broma lo del carnet, pero nosotros nunca hemos necesitado nada especial para alquilar coches en Canada y USA.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

Yo y me familia sí nos sacamos el carnet internacional (puro trámite) y en el momento de hacer las reservas lo usamos. Aunque me creo perfectamente que sin el carnet internacional puedas alquilar un coche.

Eso sí, lo que a veces no permiten es alquilar coches a menores de x años (23 o 24 creo que eran). Yo tenía 21 por aquel entonces y en una ocasión me permitieron entrar como segundo conductor pagando bastante más, pero otra vez simplemente no me dejaron conducir a pesar de tener más de 3 años de experiencia (en Europa me ha bastado con eso). Luego conducí yo sin estar en el contrato, pero aquí ya es elección de cada uno.

Mirad este tipo de cosas porque luego puede ser que te suban mucho el precio...

Por cierto, debe haber un hilo más concreto de alquiler de coches, pero a nosotros la compañía que nos hacía mejores precios era National. Y en nuestro caso no se trataba de pequeñas diferencias en el precio... De hecho Hertz, por ejemplo, nos costaba el doble de dinero! La verdad que con National nos fue casi todo perfecto y nos salió muy bien de precio. (hicimos cambios de país y de estados dentro de Canadá).
⬆️ Arriba

Experto

Cuelgo esto aquí porque veo a bastantes personas interesadas en alquilar un coche en Canadá y creo que esto puede ayudarles.
Miraos la página de autoeurope. Nosotros, desde que los descubrimos siempre alquilamos con ellos. La diferencia de precio es enorme respecto a cualquier otra compañía. El enlace es:
www.autoeurope.es/
Funciona un poco como hotwire: trabajan con varias compañías y cuando alquilas el coche escoges el modelo y los extras, pero no sabes con qué compañía alquilas hasta que vas a retirar el coche.
El año pasado alquilamos en Canadá y su partner allí era National. El coche nos salió como un 25% más barato que si lo hubiéramos alquilado a National directamente.
Ojo!: autoeurope va incrementando los precios según se aproxima la fecha del alquiler, por tanto cuanto más tarde se alquile, más caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Pues yo creo que por si acaso me lo haré... (no era broma toronto astur no...jeje) si no me equivoco es un trámite de unos 12-14 euros...

Oye está bastante bien la web esta gatos1961, además te incluyen un depósito de gasolina en el precio, muchas gracias. Y también al resto por las respuestas!

Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo y me dicen dónde tenemos el hotel...!!!

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Shooter Escribió:
Oye está bastante bien la web esta gatos1961, además te incluyen un depósito de gasolina en el precio, muchas gracias. Y también al resto por las respuestas!

Llévate impreso lo del depósito de gasolina, porque a mí me lo cobraron aparte y cuando llamé a autoeurope para reclamar me dijeron que en el web no decían nada de eso!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los que habeis estado en Montreal , que tal es el barrio de Little Italy para estar alojado?. Es un barrio tranquilo, correcto o es una zona problemática?? Queda relativament cerca del centro y de los lugares turisticos para hacer las visitas?? gracias a quien pueda darme una opinión
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

rous66 Escribió:
A los que habeis estado en Montreal , que tal es el barrio de Little Italy para estar alojado?. Es un barrio tranquilo, correcto o es una zona problemática?? Queda relativament cerca del centro y de los lugares turisticos para hacer las visitas?? gracias a quien pueda darme una opinión
Un saludo.

Sólo puedo opinar como turista, pero no lo vi mal. Incluso te diré que me gustó más que la zona histórica, donde todo es muy caro. Little Italy es un barrio limpio, muy animado, con muchos restaurantes, mucho comercio, cines, etc., y muy concurrido. Está relativamente cerca del barrio chino y ése sí que me pareció más problemático.

En cuanto a céntrico, ¿respecto a qué?, porque Montreal es una ciudad grande y, aunque tiene un casco histórico compacto, las atracciones turísticas están diseminadas por toda la ciudad. En la Oficina de Informació Turística tinene itinerarios para recorrer la ciudad por barrios!

Para ir al centro histórico, puedes desplazarte en metro, que funciona muy bien. En Montreal también se va mucho en bicicleta.

No sé qué opinarán otros, pero yo no le veo ningún problema a alojarse en Little Italy.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias gatos 1961, es que he visto un apartamento que me ha parecido muy bien, pero no tenia ni idea de como podia ser el barrio, porque Montreal todavia no me lo he estudiado. He ido mirando otros sitios del recorrrido que haremos y más o menos ya me he orientado un poco de cada ciudad. Pero en concreto de Montreal no se casi nada y por eso mi pregunta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estamos planeando para este mes de agosto visitar la costa este,Nuestra idea es entrar por toronto y salir por montreal,aproximadamente unos 18 días en total. Nuestra idea es entrar por toronto estar un par de días,visitar niagara y ya ir subiendo.La ruta no la tenemos definida así que aceptamos propuestas.Es mejor ya coger el coche saliendo del aeropuerto de toronto o mejor una vez ya hayamos visitado la ciudad para iniciar la ruta,porque supongo que como en todas la ciudades el tema aparcamiento esta fatal y si al final tenemos que dejar el coche aparcado pues preferimos ir desde el aeropuerto hasta el hotel en transposte publico que algun autobus debe haber que te lleva al centro de la ciudad.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Hola, lays:
El año pasado yo hice esa misma ruta. Cogimos el coche de aeropuerto a aeropuerto porque, sorprendentemente, el alquiler era más barato cuanto más largo. En las ciudades hay mucho sitio para aparcar, pero siempre es de pago . Los aparcamientos de los hoteles, normalmente también hay que pagarlo aparte

A nosotros la parte que más nos gusto, con mucha diferencia, fue el lejano norte. La sensación de última frontera es muy fuerte por allí: los núcleos urbanos son pequeños y escasos, hay mucha presencia de inuts, y todo parece más virgen y salvaje.

Si os decidierais a ir al norte, vais en muy buena temporada para ver ballenas. En Longue-Pointe-de-Mingan está el Mingan Island Cetacean Study, que ofrece salidas en zodiac acompañando a un biólogo marino durante unas 10 horas. En ese tiempo hay que acercarse a las ballenas, identificarlas, comprobar que su estado de salud es bueno, etc. En serio, nosotros fuímos a finales de septiembre, con la temporada casi acabada y vimos más de 200, muchas de ellas al alcance de la mano. Encontrarás más información en: www.rorqual.com/

Por el contrario, si preferís cosas más civilizadas, la zona de viñedos de Niágara es preciosa, llena de ciudades coloniales y asentamientos menonitas, y el Algonquin NP es una maravilla.

En al zona de Niágara, el sitio más bonito para alojarse es Niágara-on-the-lake, un precioso pueblo que parece salido directamente de "Las chicas Gilmore". Nosotros nos hospedamos en el Abacot Hall b&b. Encontrarás información en www.tripadvisor.com/ ...tario.html. Ah! los propietarios hablan español, que siempre es una ayuda!

Si te he convencido en algo y quieres que te amplie la información, dílo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias gatos 1961 por la información. Lo que esta claro que queremos visitar :
-Toronto (2 dias)
-Niagara (1 dia)
-Parque provincial Algonquin
-Ottawa
-Montebello
-Parque natural mont-tremblant
-wendat
Ste Anne de becupre
-Tadoussac
-Quebec
-Montreal
No sé si es visitar demasiado para los días que tenemos.
El tema del alojamiento lo tenemos claro B&B,sabes si el que me facilitaste de niagara tiene web ?
El coche seguramente lo cojamos desde el mismo toronto por que para tenerlo aparcado en el hotel prefiero cogerlo una par de días mas tarde.
⬆️ Arriba

Experto

lays Escribió:
Muchas gracias gatos 1961 por la información. Lo que esta claro que queremos visitar :
-Toronto (2 dias)
-Niagara (1 dia)
-Parque provincial Algonquin
-Ottawa
-Montebello
-Parque natural mont-tremblant
-wendat
Ste Anne de becupre
-Tadoussac
-Quebec
-Montreal
No sé si es visitar demasiado para los días que tenemos.
El tema del alojamiento lo tenemos claro B&B,sabes si el que me facilitaste de niagara tiene web ?
El coche seguramente lo cojamos desde el mismo toronto por que para tenerlo aparcado en el hotel prefiero cogerlo una par de días mas tarde.

18 días es mucho o poco según el tiempo que le quieras echar a las visitas. Para mí es demasiado tiempo para ese itinerario, pero todo depende de lo que os queráis entretener o de las ganas que tengáis de conducir.

El b&B tiene web, tan sólo pon el nombre en google y lo encontrarás.

La zona de Tadoussac es ideal para ver osos negros. La zona del fiordo también es una zona protegida para las beluga, que van allí a criar.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno al final seran menos días.Acabamos de coger los vuelos ,que es lo mas importante para empezar a planear la ruta.Al final en total seran 15 días así que creo que con la ruta que había planeado no creo que me sobre demasiado tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Somos una pareja y vamos a la costa este de Canada el proximo 14 de mayo, durante 18 días. Vamos en autocaravana! Estamos haciendo la ruta, y querriamos pediros que nos ayudeis! si alguien sabe de algo bonito, k no vaia en las guias o qualquier ayuda nos servira!
Otra cosa, he leido en algunos foros que no se puede dormir fuera de los campings con la autocarvana.. Es cierto esto?
Muchas gracias!
Esperamos vuestras resupestas!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy hacer esa ruta en Junio con mi esposa además de estar otra semana en New York. Os aconsejo una cosa... Ir en Montreal al Circo del Sol, nosotros lo hemos visto en Sevilla y nos encantan, además como son de allí tiene su gracia verlos en su origen. Ahora estrenan un espectaculo OVO que dentro de unos años llegará a España. Las entradas las puedes comprar desde su web directamente y luego impremes las entradas en tu casa, por lo que no tienes que pagar correo de envió. Disfrutad!!!
www.cirquedusoleil.com/ ...efault.asp

______
1989-2009 (24 chinchetas y muchos viajes)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor!! soy la chica que se marxa en autocaravana dentre de 15 días!
Alguien me puede dar suggerencias o sitios bonitos que ver, sobretodo parques o cositas así...
Muchas gracias Israynoe por la suugerencia
Muchas gracias!! espero vuestras resupestas!
⬆️ Arriba

Experto

xopenauer Escribió:
Alguien me puede dar suggerencias o sitios bonitos que ver, sobretodo parques o cositas así...

Hola he estado viviendo en Toronto este ultimo año , te cuento un poco sobre las disctancias, Quebec ciudad esta a unos 300km al norte de Montreal, Otawwa a unos 300 tb pero al sur y Toronto aprox a 600km tb al sur, las cataratas del Niagara estan aprox a 700 de Montreal y a unos 100 de toronto. Nosotros desde Toronto teniamos coche y visitamos todas esas ciudades en coche. Desde Toronto podrias ir subiendo hasta Otawa, la zona de las 1000 islas es una zona preciosa q tiene muchisimas islas algunas muy pequeñas en la q solo hay una casita y otras mas grandes donde hay incluso un pequeño castillo, hay cruceros de unas dos horas q salen o de Gananoque o Kingston, esta ultima ciudad fue la 1ºcapital de canada,esta zona la podrias visitar en el día q tienes libre esta de camino a Otawa y puedes parar a visitarlo y dormir en Gananoque o seguir el viajes hasta Otawa para el crucero te recominedo q lo reserves nosotros utilizamos esta compañia www.rockportcruises.com/ en Otawa visitaras principalmente los edificios del Parlamento después te puedes ir para Montreal allí podras visitar el casco antiguo y sobre todo la iglesia de NotreDame q es preciosa, desde Montreal puedes seguis subiendo hasta Quebec una ciudad encantadora el casco antiguo es como si estuvieras en Europa nada q ver con Toronto todas sus calles tienen algun edificio bonito q ver y sobretodo el Hotel Château Frontenac q es una preciosidad q es simbolo de la ciudad de quebec desde allí a unos 20 km estan las cataratas de Montmorency no son tan impresionantes como las del Niagara pero son bonitas.
Por otro lado desde Toronto te acercas al Niagara cuando quieras en poco mas de 1 hora estas allí.
En Toronto te recomiendo visitar la torre Cn, la calle Yonge q es la calle mas larga del mundo, el antiguo y nuevo ayuntamiento y si os gustan las compras el centro comercial eaton, todo esto lo puedes hacer andando y puedes aparcar en ese cenctro comercial, te comento q los parkings en canada son bastante caros te cobra unos 20$ estes el tiempo q estes, otra vista casi obligada es la casa loma es un pequeño castillo q hizo un ricachon a principios del SXX, para ir puedes utilizar el coche es subir toda la calle espadina, pasaras por chinatown y es facil de llegar esta bien señalada y a medida q te acercas la puedes ver, tiene audio-guias en español. En el niagara te puedes pasra casi todo el día, pq tienes varias cosas q hacer como el paseo en el barco maid of the mist, o los pasadizos q estan por la parte de atras de la catarata mas grande, y por supuesto la calle clifton hill q es como un parque de atraciones, con pasadizos del terror, noria, museo de los records... Bueno un monton de cosas para gastar dinero y tiempo
Con respecto a lo de poder dormir en las caravanas supongo q en los parkings de las autopistas no tendreis problemas pero no tengo mucha información al respecto.
Espero haberte ayudado algo y si tienes alguna consulta no dudes en preguntar. Buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

xopenauer Escribió:

Yo mantego lo que he dicho más arriba: en Ontario, el Algonquin es imprescindible, y la zona de viñedos es muy bonita.
En Quebec, cuanto más al norte se vaya, más bonito es todo.
Las ballenas en la zona de Mingam son todo un espectáculo. Y la isla de Anticosti ha de ser preciosa, aunque yo la dejé para otro viaje por falta de tiempo.
Mayo y junio es la mejor temporada para hacer una visita a la avenida de los icebergs, pero esto realmente te queda muy al norte. Si piensas que te puede interesar, busca información en google. Hay un web donde cuelgan incluso la cantidad de icebergs que estan a la deriva cada día, y a veces llegan a 2.000!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes