Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hoooolaaaaaaaaa!!!!!!!! Ya estoy de vuelta!!!! Que les puedo decir, llegue igual de blanca q como me fui, mas cansada, con menos dinero, pero con una sonrisa q aun no se me quita!!! Los pense mucho y pues aca estoy dispuesta a empezar mi diario para contarles las peripecias de mi primera vez con Mickey, Pluto, Minnie, Donald y toda la pandilla, aunq tendran q tenerme un poco de paciencia ya q no se me da mucho esto de la redacción y mis fotos pues la mayoria son de mis chicos, entonces.... Sin embargo pues como siempre lista por aca estare para los q quieran saber algo adicional o q salgan de viaje pronto... Un abrazo
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
¡¡Mayitarc!! Bienvenida!! Me alegro que vuelvas con esa sonrisa permanente, jajaja! Eso creo que nos pasa a todos. Pues aquí estaremos a la espera de tu diario!!! Qué guay!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Hola Mayitarc!!!! Así que ya estás aquí has venido blanquita? pero que tiempo has tenido?? la verdad es que yo a pesar de tener un tiempo estupendo vine sin apenas color, pero es que me echaba todos los días un pegote de crema antes de salir del hotel de protección 30!!! y los días de los aquaparcks , pues aún más...es curioso que mientras yo estuve en Orlando unos amigos estuvieron en Amsterdam, pillaron buen tiempo y vinieron morenos!!! jaja Bueno esperamos ansiosos tu diario, no te preocupes por las fotos o la redacción , todo lo que cuelgues será bienvenido, saludos!!!! 8)
Después de llamar no sé las veces, he conseguido reservar para Fantasmic para el día 28 de junio !!!
Las otras veces siempre me decían que estaba todo reservado y que no había ninguna posibilidad.
Y hoy he debido pillar a la simpática o (lo que será lo más problable) alguien ha cancelado su reserva, claro
Me la han dado en el the hollywood brown derby o algo así, , ahora buscaré alguna información de este restaurante.
Voy a seguir llamando, a ver si consigo en el Castillo
Muchas Gracias a todos!!! Estoy en lo del diario, pues lo prometido es deuda, antes de mañana tendre lista por lo menos la primera etapa. Lo de blanquita Natta, te cuento q algo parecido a lo q tu dices, antes de salir el bloqueador factor 50 pues de ver todas aquellas gringuitas con los quemones rojos como un camaron me daba cosa... Ademas hubo dos días de absoluto frio, frio, frio horrible, con sol pero un viento q no se imaginan, entonces tocaba de jean, camiseta y un abrigo pues no se aguantaba, habia gente hasta con gorritos, entonces cero bronceado
No me lo puedo creer Mayitarc!!! De veras hacía tan mal tiempo? pero os hizo ese tiempo todos los días?? que horror!!! es que soy yo la única que ha experimentado ese calor extremo digno de superficie Marciana???
No hemos parado ni un minuto. Hay tanto que ver... Que no hemos podido verlo todo, pero casi todo nos ha encantado. Había cantidades desorbitadas de gente, aún así la módelica organización de los americanos -y el contar con un ejército de empleados- impidió que el colapso de los parques que seguían funcionando al 100% a pesar de las ingentes cantidades de público.
De los parques aluciné con la tematización de AK, la magía de MK, el contin uo homenaje al cine de los US y DS. Sin embargo el future world de epcot me dejó frio, aunque los pabellones de paises están muy bien.
El hotel que había reservado resultó ser peor de lo que esperabamos, por l que acbamos en otro hotel bastante mejor.
Por ultimo quiero resaltar que Fanatsmic lo vimos muy bien , centrados y en las primeras filas y esperando solo 40 minutos de cola. Además no se llenó el auditorio, supongo que se debe a que durante la semana había 2 pases por día. Nosotros nos quedamos a ver el ultimo, el de las 22
Soy Teachers, hola a los que acabeis de venir de Disney.
Yo estoy organizando un viaje allí. Me gustaria me contarais si merece mas la pena coger un viaje organizado desde aeropuerto Miami, hoteles y entradas o conviene mejor hacerlo por partes y por nuestra cuenta a través de Internet. Quetal de medio de transporte hay, por ejemplo desde Miami a Disney y vuelta?
Otra cosita, nosotros queriamos luego enlazar con un viaje al caribe, entoces queremos repartir nuestro tiempo. ¿cuantos días como mínimo habría que estar en Disney para ver lo imprescidible ? ¿que es lo que no se pude dejar de ver? .
Perdón, son muchas preguntas juntas pero estoy ansiosa por saber, la verdad es que nadie me ha contado como es aquello. Solamente hemos estado en Disney Paris y me imagino no tiene nada que ver con el de Orlando. Gracias
teachers Escribió:
Soy Teachers, hola a los que acabeis de venir de Disney.
Yo estoy organizando un viaje allí. Me gustaria me contarais si merece mas la pena coger un viaje organizado desde aeropuerto Miami, hoteles y entradas o conviene mejor hacerlo por partes y por nuestra cuenta a través de Internet. Quetal de medio de transporte hay, por ejemplo desde Miami a Disney y vuelta?
Otra cosita, nosotros queriamos luego enlazar con un viaje al caribe, entoces queremos repartir nuestro tiempo. ¿cuantos días como mínimo habría que estar en Disney para ver lo imprescidible ? ¿que es lo que no se pude dejar de ver? .
Perdón, son muchas preguntas juntas pero estoy ansiosa por saber, la verdad es que nadie me ha contado como es aquello. Solamente hemos estado en Disney Paris y me imagino no tiene nada que ver con el de Orlando. Gracias
Hola Teachers....el viaje a Orlando...siempre que puedas por tu cuenta!!! en este caso, la agencia no es la mejor opción...DisneyWorld es como Disneyland Paris pero a lo superbestia...y el Downtown Disney es como la Village pero idem de idem....yo te recomiendo que te vayas a los topics de Disney información general y allí te informes de como hacer, están cargados de información muy valiosa para tu viaje...
Lo primero es pillar un avión, da igual a Orlando ( con escala en alguna ciudad americana, preferiblemente Miami ) o un avión a Miami y después para desplazarte a Orlando coche de alquiler , opción que hacen muchismos viajeros....Ya que has estado en DLParis imagínate...son 4 parques temáticos del tamaño del Disneyland Park de Paris, y dos de ellos incluso más grandes ( AK y Epcot ) ....además hay dos acuáticos tematizados, y los parques de Universal Studios que son dos, Universal Studios e Island of Adventure...después hay otros parques menores como Sea World y los acuáticos Wet and Wild y Aquática....más lejos el parque de atracciones Busch Gardens Tampa....A estos últimos que no son Disney el acceso es bien en coche, o en taxi desde la ciudad Disney, el Downtown Disney....haz cuentas y recuerda que si has estado en Paris los hoteles y entradas a los parques son más baratos, pero también hay muchísmo más que ver!!! ah, me olvidaba...LA NASA en Cabo Cañaveral....!!!!
Si estás en un hotel del Resort tienes transporte gratis desde y al aeropuerto Internacional de Orlando y además transporte gratis entre los distintos parques....para más preguntas: Disney Orlando info general, Disney Orlando Restaurantes, Disney Orlando Hoteles....ah! y Disney Orlando Parques...y hale! a preguntar!!!!!!!! un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Bienvenido, Gneisenau! Otro más que ha disfrutado de la magia!! Por cierto, ¿podrías decir qué hotel fue el que no os gustó? Para evitar ir ahí. Yo voy ahora en mayo, y me voy al Comfort Inn Lake Buena Vista, espero que no fuera ese...jejeje.
Mayitarc, pues me ha sorprendido que cogieras días de frio tan intenso como dices, está bien saberlo porque así me llevo algo de abrigo que no tenía pensado llevar...
Zenith, siempre hay que llevarlo ...como dije da igual que afuera estés a 40ºC si dentro estás a 16ºC.....esperemos tengas más suerte y pilles una temperatura veraniega...pero normal!!! un saludo!!!