Language:

PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p57 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 74, 75, 76  Next
Page 71 of 76 - Topic with 1501 messages and 234070 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Lo tuyo Jacov empieza a ser vicio por Disney
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bien , bien!!!!!!! Cada día somos más!!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Posted:

Experto

Hola chicos, ya he llegado de mi super viaje... La verdad es que tengo todavia un poco de sueño por el horario... Pero no sabeis cuanto he disfrutado!!!
Nos hemos pegado un pateo que teniamos los pies todos los días asados. La verdad es que me ha servido mucho vuestros consejos e información.
Visite en una tarde Diseny's Hollywood studios, Epcot merecio todo el día (incluyendo las 3 horas de cola para Soarin), Universal e Islando of aventure (en un día los dos parques), Magic Kingdom y Animal Kingdom en una mañanita bastante tranquila... Nuestro cuerpo no daba para mas.
Fuimos a cenar al Downtown a T-Rex como vi en el foro y la verdad es que es impresionante y esta todo buenisimo...

Bueno si quereis información fresca, decirmelo porque lo tengo todo recien recien...

Ademas, el hotel estuvo bien pero no me mato, el desayuno no me gusto nada y en Chef's Mickey es carisimo todo... Así que la verdad en ese aspecto no me merecio la pena... Pero es que la comida en el parque era todavia peor, todo tiene el mismo sabor y en todos los parques es igual así que... Hemos salido empachados de la comida.

A ver si puedo poneros algunas fotitos...
Back to ⬆️

Super Expert

Si chicky, pero un vicio de los que da gusto tener, ademas que te voy a contar yo a ti????
NaTTa somos millones

Solo me quedan 245 días 8)

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bienvenida Luciia!!!!!!! que tal todo??? Vaya es increíble ya ha pasado todo ya estás aquí con información fresquita no me había dado cuenta de que ya tendrías que estar aquí , con tanto viajero tengo un lío,...espero nos lo cuentes todo y pases a formar parte ahora del elenco de expertos y comiences a ayudar a los nuevos viajeros,
Queremos fotos, queremos anécdotas, queremos todo!! a poder ser Diario también!!! un saludo
Back to ⬆️

Experto

Bienvenida luciiia !!!!!

Me uno a Natta, cuenta, cuenta y a poder ser un diario también no??
Back to ⬆️

Super Expert

jacov wrote:
si chicky, pero un vicio de los que da gusto tener, ademas que te voy a contar yo a ti????
NaTTa somos millones

Solo me quedan 245 días 8)

Saludos

Jacov que te vas a pasar las navidades a Disney!!!

Que bien!

Te va a encantar! magia por partida doble todo adornado de navidad, villancicos por doquier jejeje y de manga corta

Espero que lo disfrutes mucho!
Back to ⬆️

Super Expert

Bienvenida Luciia!!! De acuerdo la comida en el hotel tmpc me gustó mucho, pero en algunos restaurantes la comida era excelente!! Quedamos en espera de tus comentarios. Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jacov, tienes que poner un ticker con la countdown hacia tu viaje a la Magia Navideña!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

NaTTa wrote:
Jacov, tienes que poner un ticker con la countdown hacia tu viaje a la Magia Navideña!!!!!!!!!

Pues no se como ponerlo
Back to ⬆️

Super Expert

Bienvenida Luciia!!! esperamos el relato de tus aventuras!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

jacov wrote:
NaTTa wrote:

Pues no se como ponerlo

Pues por ejemplo vete a magicalkingdoms.com y en la pagina de inicio , abajo a la izquierda verás, Countdown Tickers...una vez entras allí ya te explica....cuando lo creas te da unos códigos....coge el que viene entre corchetes, y lo pegas en tu firma...pero ojo, como ya bien me explicó Chicky tienes que borrar todo lo que aparece antes y después de [img] y listo!!! ya ves el mio jejej
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas Chicos!!! Después de casi medio año sin entrar me he acordado de vosotros. Veo que estais los mismos de siempre: Nyussa, chicky, andilubio, Natta, etc etc

Probablemente ni os acordeis de mi jejejeje.
Estuve desde finales de 2007 hasta mediados de 2008 preparando mi viaje, que tenia programado (reservado y pagado) para septiembre de 2008. Lo llegue a tener todo superplanificado. Era el viaje de mis sueños y habia conseguido poder pillar 15 días del tirón.

Al final lo tuve que anular (o posponer) porque dejé embarazada a la parienta y se decidió que no era plan viajar estando embarazada de 6 meses.

Aquí os pongo una foto de la renacuaja, la culpable de que no me fuera a hacer ese viaje.... Aunque gracias a ella, aún lo tengo pendiente, y si bien me hubiera gustado disfrutar este viaje solo con "gente mayor" (iba con mi hermana y cuñado... Ellos si fueron y me lo contaron todo todo jejejeje) y posteriormente hacerlo con los peques... Pasaré diractamente a esta 2ª parte y haré este viaje dentro de unos cuantos años.
Ya había esperado tanto a hacerlo, que podré esperar unos añitos más.

Espero pasarme más asiduamente por aquí.

Aquí la susodicha cuando tenia un mes. (ahora está apunto de cumplir los 3)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Fixius, claro que me acuerdo de ti, con ese "nick" tan original imposible olvidarlo ( si tuvieses uno del tipo maria18 o juan47 igual si... ) es una pena que el viaje se tuviese que anular pero la parte buena es que ha sido por una razón muy bonita....bueno no, preciosa

Me acaba de caer la baba con la nena, es preciosa, que ojazos azules!!!!!!!!!! Como se llama???? Sé bienvenido de nuevo al foro, espero no nos abandones y así algún día poder estar haciendo la cuenta atrás hacia tu viaje a la magia, saludos!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Uyyy que cosita divinaaa... Y que ojazossss!!! O_O
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Fixius

Enhorabuena por tu niña, es preciosa

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

La nena se llama Miriam.
En esa foto aun tenia los ojos azul oscuro. Ahora los tiene algo más claros y son una pasada. Además que siempre los tiene superabiertos, anda que no los va enseñando esos ojazos jejejejeje.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Punto de Encuentro Disney  Posted:

Dr. Livingstone

Os lo vuelvo a repetir. Por favor os lo pido, todos los temas que tengais a tratar que no tengan nada que ver con la información de Disney y todos sus Parques, Restaurantes y demás temas que teneis hilos abiertos para cada tema específico, Por favor teneis que postearlos en PUNTO DE ENCUENTRO Ya que se abrió con ese fin, para que todas vuestras conversaciones entre vosotros que me parecen estupendas para el buen rollo que hay en el foro se mantenga.
No podemos estar mezclando este tipo de informaciones en el foro de Información General.

Espero que lo comprendais y que cada uno de vosotros ponga su granito de arena para mantener el buen funcionamiento del foro.

Muchas gracias a todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ardua tareaaaaaa

El problema viene a veces cuando es gente mas nueva y no sabe de todo el funcionamiento...que haces? le contestas en este hilo para que nunca encuentre la respuesta? y luego se vuelva loc@ preguntando?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que cosa mas rica Fixius!!!!!!!

Enhorabuena!!! Seguro que cuando vayais los 3 a Disney lo vais a disfrutar mucho mas al verle la carita cuando vea a Mickey y compañia.

Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages