Language:

PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p36 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76  Next
Page 72 of 76 - Topic with 1501 messages and 234151 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Punto de Encuentro Disney  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Os lo vuelvo a repetir. Por favor os lo pido, todos los temas que tengais a tratar que no tengan nada que ver con la información de Disney y todos sus Parques, Restaurantes y demás temas que teneis hilos abiertos para cada tema específico, Por favor teneis que postearlos en PUNTO DE ENCUENTRO Ya que se abrió con ese fin, para que todas vuestras conversaciones entre vosotros que me parecen estupendas para el buen rollo que hay en el foro se mantenga.
No podemos estar mezclando este tipo de informaciones en el foro de Información General.

Espero que lo comprendais y que cada uno de vosotros ponga su granito de arena para mantener el buen funcionamiento del foro.

Muchas gracias a todos
Back to ⬆️
Post subject: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Posted:

Indiana Jones

Ardua tareaaaaaa

El problema viene a veces cuando es gente mas nueva y no sabe de todo el funcionamiento...que haces? le contestas en este hilo para que nunca encuentre la respuesta? y luego se vuelva loc@ preguntando?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que cosa mas rica Fixius!!!!!!!

Enhorabuena!!! Seguro que cuando vayais los 3 a Disney lo vais a disfrutar mucho mas al verle la carita cuando vea a Mickey y compañia.

Back to ⬆️

Super Expert

Lol.. Pense que el Stich gigantesco que estaba en la entrada de la tienda de Disney en Downtown Disney siempre estaba vestido de pirata...
Pero parece que se "viste" dependiendo de la ocasión, y para estos días de pascua se puso acorde a la ocasión, como conejto de pascua

Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo que seguro que hace siempre, lo vistan como lo vistan, es seguir escupiendo, el muy .....

Fixius, ese fué un buen motivo para no ir a Disney

Last edited by Chicky on Sun, 19-04-2009 23:00; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Vakenkin, que pena que la foto de Stitch esté tan oscura... Alguien la tiene a la luz del día?

Re-bienvenido Fixius a los foros y enhorabuena por tu niña.

Lucíiaa!! Bienvenida y espero que te animes a hacer el diario...si no es así ponos alguna fotillo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vamos a jugar....a ver quien me localiza estas fotos de Epcot.....( si sabéis la solución de lleno, esperad un poco a ver como responde la gente....)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y por último un gran desconocido.....bueno tal vez algunos ya lo conozcáis pero no dejo de sonrreir cada vez que lo recuerdo, a pesar de ser un sacrilegio....

Un saludo Disneynavegantes
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo no termino de entender el juego en que consiste. :S
Back to ⬆️

Super Expert

Yo tampco entendi el juegoo... Es localizar los pedazos de lugares que hay en la foto o como es?? jejeje...

Jajajaja, el Disneyland Pirateado de China ... Gracias a Dios pronto tendrán uno de verdad

Por cierto, estaba viendo un foro gringo de adictos a los parques temáticos y a las montañas rusas jeje... Y tenian un Diario de casi 90 paginas de un viaje que hicieron en grupo a finales del año pasado, donde fueron a casi mas de 50 parques en Asia ... Se dieron un superrr tour que iba desde China, Hong Kong, Korea y terminando en Japon... Y entre los parques que vieron estaban el Disneyland Hong Kong y los dos parques Disney que hay en Japon... Divinosssssss... Y super divertido ver las diferencias que hay entre esos dos parques a los parques que estan en el resto del mundo. Por cierto, que para ellos, después de estar como mil veces en cada parque, el mejor Magic Kingdom de todos está en Tokyo
Back to ⬆️

Super Expert

grully wrote:
Vakenkin, que pena que la foto de Stitch esté tan oscura... Alguien la tiene a la luz del día?

A la luz del día:

Back to ⬆️

Indiana Jones

andilubio wrote:
Jajaja era para ver como respondía la gente....en fin, el juego consistía en que se localizase el punto desde donde estaba sacada la foto...en plan trampa claro....
Por lo que veo nadie se ha dado cuenta de que ese parque no es Epcot....
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias vazenkin!!
Me la he guardado en mi album para imprimirla. Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Grully debes tener realmente un museo de Stitch en tu casa!!!!!
Es más, a mi nunca me llamó la atención ni la película ni los personajes y desde que te conozco me fijo mucho más y ahora me gusta y estoy deseando ver la película, es más, creo que me voy a traer algo de Stitch de DLP,....está de pinchadiscos en Tomorrowland, estoy deseando echarme unos bailes con él!!!!!! jejeje

Por cierto las fotos que puse antes no eran de Epcot, son de Europa-Park en Alemania, donde tienen una esfera similar, vamos igualita a la de Epcot pero por lo que tengo entendido la de Disney es una copia de la alemana, que se llama Eurosat y alberga en su interior una coaster
Back to ⬆️

Indiana Jones

NaTTa wrote:
andilubio wrote:
Jajaja era para ver como respondía la gente....en fin, el juego consistía en que se localizase el punto desde donde estaba sacada la foto...en plan trampa claro....
Por lo que veo nadie se ha dado cuenta de que ese parque no es Epcot....

Yo me he quedado un poco pillado, porque la foto parecia mas un foto montaje! xDD

Aquellos días en los que jugabamos a adivinar el sitio de la foto estaban guay!

Pero buenoooooo, aquí os traigo un video que vi ayer en youtube, me da la sensación que por las vestimentas y el audio que hay es en Paris.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Genial el vídeo Andi, simplemente genial....desde luego no sabía que a nuestro querido Mickey Mouse le gustase el break dance, y que bien lo baila!!!!! WoWWWWWWWW!!!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Un vídeo muy original, sí es DLP. Y la canción con la que "batallan" es "Flare fresh Flare" de "Invisibl Skratch Piklz" , me parto y me mondo

NaTTa, yo sí imaginaba que ese no era EPCOT pero no conseguí averiguar dónde estaba , un buen dato lo de la bola.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Va de vídeos el día...aquí os dejo un vídeo promocional de DisneyWorld de 1970!!!!

Back to ⬆️

Super Expert

NaTTa wrote:
Grully debes tener realmente un museo de Stitch en tu casa!!!!!
Es más, a mi nunca me llamó la atención ni la película ni los personajes y desde que te conozco me fijo mucho más y ahora me gusta y estoy deseando ver la película, es más, creo que me voy a traer algo de Stitch de DLP,....está de pinchadiscos en Tomorrowland, estoy deseando echarme unos bailes con él!!!!!! jejeje

Jajaja, Me alegro mucho que te guste ahora más Stitch gracias a mi. El otro día zenithienta me comentaba lo mismo y me hace gracia....tendré que ser la presidente del club de fans o algo así...
Bueno Natta, como vas antes que yo a DLP, acuerdate de echarte unos bailes con Stitch por mi.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Os dejo esta cursi versión de It´s a small world en Chino con Karaoke incluído, me gusta por las imágenes de fondo ....y el castillo del principio, impresionante....

Pero esta es la versión china que más me gusta.....( siempre después de la original , claro )

Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!! Se q no he empezado a publicar mi diario, pero para q sepan lo mucho q me acorde de uds y de nuestro amigo chicky, aca les pongo una foto q tome en epcot
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages