Vuelos a USA Historico 1 ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p75 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 26 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 161592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo fuí en agosto del año pasado y me costó i/v de BCN a NY con 1 escala, 435 euros cada pasajero. Era abril cuando compré los billetes.

La teoria siempre dice que cuanto antes compres los billetes más baratos te saldran pero en la realidad no siempre se cumple.

La verdad es que el precio está bastante bien. No es un chollazo pero está bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abe29 Escribió:
Hola!!tenemos pensado ir en Agosto del 2010 a Nueva York y he encontrado un vuelo de air europa por 980 € dos personas ida y vuelta. Q tal lo veis?lo reservo ya o espero por si sale algo más barato??gracias

Si es vuelo directo, te viene bien salir desde MAD y pensamos que vuelas en Agosto, yo no me lo pensaba. Es que mas barato que eso y para Agosto va a ser complicadillo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

abe29 Escribió:
Hola!!tenemos pensado ir en Agosto del 2010 a Nueva York y he encontrado un vuelo de air europa por 980 € dos personas ida y vuelta. Q tal lo veis?lo reservo ya o espero por si sale algo más barato??gracias

Chequea la web de Continental, hoy habia billetes para las fechas que dices a 716 € en el vuelo de las 13,05h. MADRID-NEWARK.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

masky Escribió:
abe29 Escribió:

Chequea la web de Continental, hoy habia billetes para las fechas que dices a 716 € en el vuelo de las 13,05h. MADRID-NEWARK.

El único problema es que a él le salen por 980 euros 2 BILLETES. En Continental le saldrían por 1432€.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado:

New Traveller

Hola, después de haber estado mucho tiempo leyendo este foro, me animo a escribir para haceros una consulta. Antes de nada, felicitaros por el foro, y agradecer a todos los foreros toda la información que facilitais. Al grano, mi pregunta es esta. Tengo pensado viajar en julio del 2010 (mediados o finales) a USA, para hacer un viaje de mas o menos un mes. Tengo una duda. Quiero pillar un vuelo de i/v a Nueva York o si no, ida por New York y vuelta por San Francisco (Salida desde Bilbao). He visto que ahora los billetes andan sobre 700-800 euros. Sabeis si en febrero o principios de año suelen haber ofertas para pillar algo mas barato? Gracias, y felicidades otra vez!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a USA  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo estos mensajes al hilo que tenemos abierto de Vuelos a USA.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Julentxo, es es la pregunta del millon, jeje

Yo siempre dudo de cuando comprar el billete... Mira, te cuento mi experiencia por si te sirve, para hacerte una idea

En 2008, vuelo ida y vuelta bcn - los angeles, comprados en abril: 724 euroso por persona, con US Airways - Spanair. A la ida haciamos escala en Philadelphia, y a la vuelta en Philadelphia y Madrid (una y no mas, siemrpe que pueda evitare hacer dos escalas, porque fue un vuelo larguisisisismo)

En 2009, vuelo ida bcn - nueva york, vuelta washington - bcn, comprado en enero: 570 por persona. En ambos vuelos haciamos una escala en Londres

Estos viajes fueron en agosto, el único mes en el que podemos viajar, y el mas caro también

Yo creo que todavia es un poco pronto, primero porque, al menos yo, me desespero hasta que llega el día de irme, jeje
Y porque quizas a principios del año que viene, puede salir alguna oferta interesante

Pero vamos, si vemos alguna oferta bien de precio ahora, ni lo dudes!!!!

Este año, por ejemplo, Iberia sacó unas muy buenas ofertas para volar a USA, no recuerdo bien si fue en marzo o abril que las sacaron, quizás alguien que comprar billetes con esa ofeta, te puede decir....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Julentxo Escribió:
Hola, después de haber estado mucho tiempo leyendo este foro, me animo a escribir para haceros una consulta. Antes de nada, felicitaros por el foro, y agradecer a todos los foreros toda la información que facilitais. Al grano, mi pregunta es esta. Tengo pensado viajar en julio del 2010 (mediados o finales) a USA, para hacer un viaje de mas o menos un mes. Tengo una duda. Quiero pillar un vuelo de i/v a Nueva York o si no, ida por New York y vuelta por San Francisco (Salida desde Bilbao). He visto que ahora los billetes andan sobre 700-800 euros. Sabeis si en febrero o principios de año suelen haber ofertas para pillar algo mas barato? Gracias, y felicidades otra vez!!

Mira con la British, ayer vi ofertas a USA
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien me puede decir que tal está el avion de Iberia que cubre la ruta MADRID-CHICAGO? GRacias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelo con DELTA desde Barajas, me gustaría saber con cuanto tiempo de antelación tengo que llagar a Barajas para hacer la facturación y pasar los controles
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julius4 Escribió:
¿Alguien me puede decir que tal está el avion de Iberia que cubre la ruta MADRID-CHICAGO? GRacias por adelantado.

Airbus A340. Suelen estar bien mantenidos interior y exteriormente y no tienen pantalla de entretenimiento solo hay pantallas cada ciertas filas colocada en el techo en las que ponen una o dos películas dependiendo de la duración del vuelo.

Los asientos no son ni cómodos ni incómodos, más bien normales.

Eso sí, todo esto en turista... Si viajas en Business la cosa mejora mucho ja ja ja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmende12 Escribió:
vuelo con DELTA desde Barajas, me gustaría saber con cuanto tiempo de antelación tengo que llagar a Barajas para hacer la facturación y pasar los controles
Gracias

Para vuelos intercontinentales se recomienda una antelación mínima de 2 horas y media respecto a la hora programada del vuelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias inmina y mapani!! Esperare un poco mas, hasta principios de año, a ver si puedo pillar algo mas barato! Muchas gracias eh!!!
⬆️ Arriba

Experto

Julentxo Escribió:
Gracias inmina y mapani!! Esperare un poco mas, hasta principios de año, a ver si puedo pillar algo mas barato! Muchas gracias eh!!!

Ahora están apareciendo ofertas en KLM, Swiss, etc. Pero solo hasta marzo, puedes apuntarte a todos los boletines de las compañías que vuelan allí. Pero seguramente iran apareciendo según avanza el tiempo, yo por ejemplo para ir a nueva york en diciembre compré 3 meses antes, ya que cuando empezé a mirar era mucho más caro, pero ya depende de las compañias y sus promociones.

Suerte en la búsqueda y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Estoy a punto de comprar vuelos desde Madrid a los Angeles y regreso desde San Francisco con BA para agosto, a la ida tenemos 1.30 minutos para ir de la terminal 3 a la 5 en Heathrow, he leído en el hilo de British que ellos recomiendan al menos dos horas, pero me gustaría saber que opinais los que conoceis el aeropuerto, nosotros no lo conocemos aunque nos solemos defender en los aeropuertos pues ya hemos hecho unos cuantos viajes. Gracias foreros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, queria consultar una duda a ver si alguien me la puede contestar, en Diciembre llegamos a New york pero hacemos escala en Atlanta, la escala es de 3 horas y es con la compañia Delta Airlines y lo que queria saber es si tendremos que pasar algun control o algo o como vamos en vuelo con conexion nos mandaran directamente a la terminal del vuelo a New york y una vez lleguemos allí a la Gran Manzana nos haran pasar el control. Porque la verdad es que como solo tenemos tres horas para ir de una terminal a otra para coger el vuelo no se si nos dara tiempo, me imagino que en el mismo vuelo Madrid - Atlanta nos explicaran como hacerlo.
Pero no estamos seguros por eso por favor si alguien puede ayudarnos o si alguien a hecho escala con esta compañia y sabe como va la cosa.

Muchas gracias por toda la información de este foro nos ayuda mucho a planificar el viaje.

Un SALUDO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rebujito444 Escribió:
Hola, queria consultar una duda a ver si alguien me la puede contestar, en Diciembre llegamos a New york pero hacemos escala en Atlanta, la escala es de 3 horas y es con la compañia Delta Airlines y lo que queria saber es si tendremos que pasar algun control o algo o como vamos en vuelo con conexion nos mandaran directamente a la terminal del vuelo a New york y una vez lleguemos allí a la Gran Manzana nos haran pasar el control. Porque la verdad es que como solo tenemos tres horas para ir de una terminal a otra para coger el vuelo no se si nos dara tiempo, me imagino que en el mismo vuelo Madrid - Atlanta nos explicaran como hacerlo.
Pero no estamos seguros por eso por favor si alguien puede ayudarnos o si alguien a hecho escala con esta compañia y sabe como va la cosa.

Muchas gracias por toda la información de este foro nos ayuda mucho a planificar el viaje.

Un SALUDO.

Hola Rebujito444

Cuando llegues a Atlanta tendrás que pasar los Controles de Inmigración con tu pasaporte y el formulario verde I94-w relleno. Después recoges tu equipaje para pasar la Aduana con el formulario blanco relleno, vuelves a depositar el equipaje en las cintas de tránsito que figure NY y a buscar tu terminal para el nuevo vuelo.

No es complicado pero procura no perder tiempo. El aeropuerto de Atlanta es el de mayor tráfico aéreo del mundo pero está todo muy señalizado y bien organizado.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Chicky, una cosa mas, las maletas no irian directas desde Madrid? Es el mismo vuelo solo con la escala en Atlanta.
Por cierto que es el formulario blanco? No habia leido nada de ese formulario.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rebujito444 Escribió:
Hola Chicky, una cosa mas, las maletas no irian directas desde Madrid? Es el mismo vuelo solo con la escala en Atlanta.
Por cierto que es el formulario blanco? No habia leido nada de ese formulario.
Un saludo.

Hola de nuevo Rebujito444

No, en ningún caso. Tienes que pasar en el primer aeropuerto de USA los controles de Inmigración y de Aduanas y, para éste segundo control, tienes que haber recogido el equipaje, pasar por la Aduana (normalmente un mero trámite) y volver a depositarlo en las cintas de "Equipaje en Tránsito" con destino a Nueva York. En el viaje de vuelta, si lo haces también con escala, la cosa ya será diferente porque desde NY sí que te despides del equipaje hasta Madrid.

El formulario blanco que te darán en el avión, uno por familia, es el de Aduanas precisamente. Te pongo la imagen:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si necesitas más información hay un hilo en el Foro de USA sobre PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS en dónde puedes ver también la imagen del formulario verde de Exención de Visa, I94-W en español.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Chicky, nos ha servido mucho tu explicación.

Eres un pozo de sabiduria, jeejeeeeeje.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes