Viajar a Alaska en Verano- archivo-1 ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p76 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 81945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
astridrock Escribió:
Hola ... Para quien puede ir solo 6 días... El año pasado mi esposo y yo llegamos en un crucero a Withier e hicimos un recorrido como de 6 días... Fue mas o menos el siguiente.

Día 1. LLegada a Whittier-transporte a Anchorage para recoger el auto y salida hacia Denali... Nos desviamos en Talkeetna para conocer un rato.
Día 2. Recorrido Wonder Lake
Día 3. Paseo en helicoptero en Denali con aterrizaje en glaciar y salida hacia Valdez por la Denali Hwy . Llegada a Valdez en la noche (muy noche)
Día 4. Crucero en Valdez (stanstephenscruises.com) y recorrido por valdez alrededores
Día 5. Salida al Glaciar Matanuska para escalar en hielo, después de eso llegamos a Anchorage.
Día 6. Salimos de Anchorage a Seward e hicimos varias paradas y llegamos a Seward.
Día 7. Crucero en Seward (kenaifjords.com) /el Glaciar Exit no pudimos llegar pq la carretera estaba cerradas por lluvias..
Día 8. De regreso a Anchorage y vuelo de regreso...

Mmm creo que si hicimos dos días mas de los que tu tienes previsto.. Pero si se puede ver muchas cosas en ese tiempo..claro que anduvimos medio apresuradooos todo el tpo. Y nos levantabamos muy de mañana pero pues valia la pena...

Espero disfrutes mucho tu viaje ... Saludos

Muchas gracias Astridrock,

La verdad es que ese viaje bien podria ser el mio. El vuestro fueron 8 días, es decir, uno mas de los que yo tengo, pero por otro lado nosotros no vamos a hacer lo del helicoptero en Denali lo cual nos da un día mas.

Nuestro viaje ahora mismo tiene el siguiente aspecto:

Día 1 (X-14Julio): Vuelo San Francisco/Anchorage (Llegada 11:30pm).
Día 2 (J-15Julio): Anchorage/Denali. Parando en Talkeetna. Por la tarde visita al Wilderness Center y Denali Visitors, así como la carretera de 15 millas que se pueden. Llegada a Denali Park Hotel. Algo que anadir?
Día 3(V-16Julio): Shuttle a Wonder Lake (5:30am-5:30pm). Alguna otra recomendación para llenar la tarde?
Día 4(S-17Julio): Denali/Whittier parando en Portage Glacier y disfrutando de las vistas de la carretera desde Potter Marsh a Portage que por lo visto es una pasada. (Alguna otra parada recomendable en el camino?).
DIa 5 (D-18Julio): Crucero Columbia y por la tarde ponemos rumbo a Sewer (Alguna parada recomendable en el camino?)Dia 6 (L-19Julio): Crucero Kenai y alguna otra visita?.
Día 7 (M-20Julio)Exit glacier y Harding Ice Field y alrededores. Vuelta Anchorage donde pasar la tarde hasta las 12:00 de la mañana que sale el vuelo.

Ya tenemos reservado el vuelo, el coche, el hotel en Denali y la excursion a Wonder Lake. Ahora nos queda ir rematando y concretando que hacer del día 4 en adelante. Para ello necesito vuestra ayuda:

* Como veis he suprimido Valdez, porque encontre el unico crucero desde Whittier que hace ese recorrido (www.honeycharters.com/sightsee.htm). Parece que va a ser un poco mas caro de lo habitual pero no es un problema si eso ahorra el viaje a Valdez, con la consiguiente reducción de costes y estres. Les he escrito para que me comenten precio y disponibilidad. La cuestion es, si esto de honeychartes no saliera adelante creeis que debo ir a Valdez a ver el Columbia Glacier o me debo conformar con alguno otro crucero que me lleve a ver glaciares por la zona de Whittier (www.princewilliamsound.com/ ...uises.html, o el 26 Glacier tour).

* Pase lo que pase con lo del Columbia Glacier y tenieno en cuenta que tomaremos algun rucero en Whittier (o incluso Valdez) creeis que es necesario también el de Kenai? No me queda muy claro las diferencias entre lo que voy a ver en Kenai y en los otros sitio. Me encantaria poder ver icebergs pero también fauna marina (especialemente ballenas)

* Al margen de las dos cuestiones anteriores, que son decisivas para defnir el viaje, alguien tiene alguna otra recomendación con la que llenar los días?

Muchismas gracias a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

anlafuente Escribió:
astridrock Escribió:
Hola ... Para quien puede ir solo 6 días... El año pasado mi esposo y yo llegamos en un crucero a Withier e hicimos un recorrido como de 6 días... Fue mas o menos el siguiente.

Día 1. LLegada a Whittier-transporte a Anchorage para recoger el auto y salida hacia Denali... Nos desviamos en Talkeetna para conocer un rato.
Día 2. Recorrido Wonder Lake
Día 3. Paseo en helicoptero en Denali con aterrizaje en glaciar y salida hacia Valdez por la Denali Hwy . Llegada a Valdez en la noche (muy noche)
Día 4. Crucero en Valdez (stanstephenscruises.com) y recorrido por valdez alrededores
Día 5. Salida al Glaciar Matanuska para escalar en hielo, después de eso llegamos a Anchorage.
Día 6. Salimos de Anchorage a Seward e hicimos varias paradas y llegamos a Seward.
Día 7. Crucero en Seward (kenaifjords.com) /el Glaciar Exit no pudimos llegar pq la carretera estaba cerradas por lluvias..
Día 8. De regreso a Anchorage y vuelo de regreso...

Mmm creo que si hicimos dos días mas de los que tu tienes previsto.. Pero si se puede ver muchas cosas en ese tiempo..claro que anduvimos medio apresuradooos todo el tpo. Y nos levantabamos muy de mañana pero pues valia la pena...

Espero disfrutes mucho tu viaje ... Saludos

Muchas gracias Astridrock,

La verdad es que ese viaje bien podria ser el mio. El vuestro fueron 8 días, es decir, uno mas de los que yo tengo, pero por otro lado nosotros no vamos a hacer lo del helicoptero en Denali lo cual nos da un día mas.

Nuestro viaje ahora mismo tiene el siguiente aspecto:

Día 1 (X-14Julio): Vuelo San Francisco/Anchorage (Llegada 11:30pm).
Día 2 (J-15Julio): Anchorage/Denali. Parando en Talkeetna. Por la tarde visita al Wilderness Center y Denali Visitors, así como la carretera de 15 millas que se pueden. Llegada a Denali Park Hotel. Algo que anadir?
Día 3(V-16Julio): Shuttle a Wonder Lake (5:30am-5:30pm). Alguna otra recomendación para llenar la tarde?
Día 4(S-17Julio): Denali/Whittier parando en Portage Glacier y disfrutando de las vistas de la carretera desde Potter Marsh a Portage que por lo visto es una pasada. (Alguna otra parada recomendable en el camino?).
DIa 5 (D-18Julio): Crucero Columbia y por la tarde ponemos rumbo a Sewer (Alguna parada recomendable en el camino?)Dia 6 (L-19Julio): Crucero Kenai y alguna otra visita?.
Día 7 (M-20Julio)Exit glacier y Harding Ice Field y alrededores. Vuelta Anchorage donde pasar la tarde hasta las 12:00 de la mañana que sale el vuelo.

Ya tenemos reservado el vuelo, el coche, el hotel en Denali y la excursion a Wonder Lake. Ahora nos queda ir rematando y concretando que hacer del día 4 en adelante. Para ello necesito vuestra ayuda:

* Como veis he suprimido Valdez, porque encontre el unico crucero desde Whittier que hace ese recorrido (www.honeycharters.com/sightsee.htm). Parece que va a ser un poco mas caro de lo habitual pero no es un problema si eso ahorra el viaje a Valdez, con la consiguiente reducción de costes y estres. Les he escrito para que me comenten precio y disponibilidad. La cuestion es, si esto de honeychartes no saliera adelante creeis que debo ir a Valdez a ver el Columbia Glacier o me debo conformar con alguno otro crucero que me lleve a ver glaciares por la zona de Whittier (www.princewilliamsound.com/ ...uises.html, o el 26 Glacier tour).

* Pase lo que pase con lo del Columbia Glacier y tenieno en cuenta que tomaremos algun rucero en Whittier (o incluso Valdez) creeis que es necesario también el de Kenai? No me queda muy claro las diferencias entre lo que voy a ver en Kenai y en los otros sitio. Me encantaria poder ver icebergs pero también fauna marina (especialemente ballenas)

* Al margen de las dos cuestiones anteriores, que son decisivas para defnir el viaje, alguien tiene alguna otra recomendación con la que llenar los días?

Muchismas gracias a todos!

Upss. Se me habia olvidado el día 6 y no es que me sobren

Día 6 (L-19Julio): Crucero Kenai y alguna otra visita?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

... Mmm .. A MI me gustó mas Valdez... La ciudad... Pero el crucero de Seward me encantó pq vimos varias ballenas y muchas orcas ... Como que mas fauna.. En el de Valdez no pudimos llegar al glaciar por los pedazos de hielo en el mar jeje pero eso ya lo habia leido por aquí y no importo mucho pq como quiera nunca habia visto nada igual...

... Alguien mas pregutó sobre el Denali Hwy... Yo renté con Alamo y nos dieron un Caliver ... Es un carro mediano.. Y como sabiamos que haríamos esa carretera no preguntamos nada y ellos tampoco hicieron la observación.. Así que nos dimos por NO enterados.. Jeje
La carretera esta en condiciones normales..solo que pues es terracería... Nosotros nos ibamos parando a cada ratito para fotos.. Y vimos a varios carros que supusimos eran rentandos transitando sin problema
⬆️ Arriba

New Traveller

astridrock Escribió:
... Mmm .. A MI me gustó mas Valdez... La ciudad... Pero el crucero de Seward me encantó pq vimos varias ballenas y muchas orcas ... Como que mas fauna.. En el de Valdez no pudimos llegar al glaciar por los pedazos de hielo en el mar jeje pero eso ya lo habia leido por aquí y no importo mucho pq como quiera nunca habia visto nada igual...

... Alguien mas pregutó sobre el Denali Hwy... Yo renté con Alamo y nos dieron un Caliver ... Es un carro mediano.. Y como sabiamos que haríamos esa carretera no preguntamos nada y ellos tampoco hicieron la observación.. Así que nos dimos por NO enterados.. Jeje
La carretera esta en condiciones normales..solo que pues es terracería... Nosotros nos ibamos parando a cada ratito para fotos.. Y vimos a varios carros que supusimos eran rentandos transitando sin problema

Gracias Astridrock. Pues todavia no sabemos muy bien que hacer. Por cierto, cual de los curceros que oferta kenaifjords.com cogisteis? Me inclino por el de Resurection Bay por el precio y la duración pero no quiero tampoco perderme nada que valga la pena por unos $. Crees que sera suficiente para ver ballenas y contemplar el parque?

Respcto a lo del crucero desde Whittier cual reomendariais si finalemnte cancelamos el del Columbia?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo viajeros,

Una consulta. El 24 de abril hicimos la reserva del camping Savage River y del shuttle a Wander Lake en Denali. El mismo día recibimos un correo con la reserva.

¿Nos tienen que enviar algo más o eso es suficiente para saber que está confirmado?

Muchas gracias.
Patri&Bruno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Patriybruno Escribió:
Hola de nuevo viajeros,

Una consulta. El 24 de abril hicimos la reserva del camping Savage River y del shuttle a Wander Lake en Denali. El mismo día recibimos un correo con la reserva.

¿Nos tienen que enviar algo más o eso es suficiente para saber que está confirmado?

Muchas gracias.
Patri&Bruno

Hola, la reserva está del todo confirmada una vez que te quitan el dinero de la targeta, lo cual tarda unos cuantos días, en mi caso creo que fueron 2 semanas. Cuando llegueis a Denali, con la impresión del correo que habeis recibido al hacer la reserva os vais al Wilderness Access Centre (o al Riley Creek Mercantile si el WAC ya ha cerrado) y allí os darán el permiso para el camping y los billetes que hay que dar al conductor para subir al autobús.

Anna
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a tod@s!!
Ya sólo nos faltan 23 días para volar a Anchorage (esperemos que el volcán se calme) y ya vamos teneiendo atadas las cosas. Ahora nos faltan algunos detalles por determinar.
En primer lugar, el tema de la pasta. Cómo va a hacer la gente?? Se lleva dinero desde aquí, se cambia allí. Lo digo porque nosotros queríamos pagar la motorhome en cash y llevar tanta pasta.... Es buen momento para cambiar?? No hay limite de $ para llevar??
En segundo lugar, queremos ir a Mcarthy y no nos vamos a arriesgar a ir con la motorhome, nuestra intención es alquilar un coche para ver la "famosa carretera" que nos lleva hasta allí. Alguien conoce alguna compañia?
En tercer y último lugar, queremos hacer el treeking del harding icefield creo que se llama, a finales de Junio, y no sabemos si harán falta crampones o no hará falta, he leído por ahí que en esta época aún hay mucha nieve.

Pues esto es todo, en breve escribiré el itinerario total a ver si felta o sobra algo.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! este foro es fantástico!

Estamos organizando e viaje de novios a Alaska pare este mes de julio, para unas tres semanas, una de crucero subiendo por el inside passage y dos de ruta en coche por nuestra cuenta, En la ruta haremos el bucle: Anchorage-talkeetna-denali-fairbanks-wrangell st elias-valdez-anchorage y tengo algunas preguntas para los expertos...

Merece la pena ir al Wrangell St Elias N.P? He estado mirando la web de los vuelos sobre el parque y parece espectacular, y también tiene buena pinta la excursion sobre el glaciar y por eso lo he metido. Pero ahora me entran dudas porque para pasar dos días allí he descartado otras dos opciones: poner el coche en el ferry Valdez-Cordova para ver el glaciar Child y la peninsula kenai. Alguien me pude decir cual de estas tres opciones le parece imprescindible?

Alguien ha hecho una excursion de un día para hacer rafting? algun consejo de cual esta bien?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos otra vez!
Se me ocurre otra pregunta...
Alguien que haya hecho la Denali highway para ir de Denali NP a Copper Center me puede decir si merece la pena pasar por allí. Pensaba ir a Fairbanks después de Denali NP hacer noche y después desde fairbanks a Copper center al día siguiente. Pero he visto en algunos posts de este foro que Fairbanks no merece la pena y se me ocurre como alternativa saltarmelo y pasar por la Denali highway en su lugar.

Alguien me puede indicar en que estado esta la carretera y si es arriesgado pasar por ella con un coche de alquiler de compañia normal (de las que no dejan pasar por caminos de tierra)

Mil gracias!
Ana
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hicimos la Denali Highway una vez concluida nuestra estancia en el Denali NP. Ibamos en autocaravana y no tuvimos ningún problema. El firme es de grava hasta unos kilómetros antes de Copper Centre, pero en ben estado. Me parecieron unas vistas espectaculares y una ruta muy recomendable. Creo recordar que dormimos en un camping a medio camino, junto a un rio pesquero. Si te acercas por Chitina, te recomiendo las norias de pesca en el Copper River. Allí un par de alaskeños nos explicaron como pescaban ell salmón rojo y nos obsequiaron con un par de ejemplares fileteados allí mismo. Resultó que uno de ellos era Tim Redington, hijo del primer hombre que subio a la cima del McKinley en trineo de perros (Joe Redington). El otro, Leo, un emigrante noruego largamente afincado en Alaska. Ambos fueron encantadores con nosotros. Tras ello, seguimos ruta hacia Kennecot.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anlafuente Escribió:
Gracias Astridrock. Pues todavia no sabemos muy bien que hacer. Por cierto, cual de los curceros que oferta kenaifjords.com cogisteis? Me inclino por el de Resurection Bay por el precio y la duración pero no quiero tampoco perderme nada que valga la pena por unos $. Crees que sera suficiente para ver ballenas y contemplar el parque?
Respcto a lo del crucero desde Whittier cual reomendariais si finalemnte cancelamos el del Columbia?
Saludos

Hola, nosotros hemos reservado el crucero en Seward con esta compañía:
www.alaskasaltwaterlodge.com/ ...tching.htm

Las embarcaciones que utilizan son más pequeñas, máximo unas 15 personas por crucero.

Esto es lo que dicen ellos de sus cruceros:
"All of our tours are "Captain Choice" tours. Your captain will choose to go
To the glacier where we believe we will have the best glacier viewing and the
Best wildlife viewing in route to the glacier. If we think that we will
Have better viewing by going to Northwestern Glacier, that is where we will go.
But, the past several summers, more than 95% of the time, the best glacier
Viewing has been at either Holgate or Aialik Glaciers. The glaciers in
Northwestern Fjord have retreated to the point that it is not unusual to sit
In front of the glacier, for an hour or more, and not see any ice
"calve" (fall). Some people feel that because Northwestern Fjord is farther
Away that it must be better. With more than 20 years of touring the Kenai
Fjords, I guarantee this is not true.

When you see photos of "calving" glaciers in the Kenai Fjords, these photos were taken of either Aialik Glacier or Holgate Glacier. We plan our tour to arrive at the glaciers at around noon which gives us plenty of time to observe the glacier while having lunch.

Along our route, we visit nesting bald eagle sites, mountain goat birthing areas, seal and sealion haulouts, nesting areas for hundreds if not thousands of sea birds such as puffins, murres, kittiwakes, and cormorants to mention a few.

Spotting large groups of sea birds is usually a good clue that there are whales in the area. We see whales on more than 90% of our trips. Humpback whales feed on the same small fish that attrack sea birds and larger fish such as salmon and halibut."

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Cabbai!
Entonces hicisteis también la carretera hasta kenicott en autocaravana también?
Yo en un principio pensaba hacerla en coche, pero me ha parecido leer que esta si es mala y que es mejor hacer este tramo en un shuttle aereo que hay, aunque es muy caro.

Me puedes informar sobre esa carretera también? cuanto tiempo lleva? esta muy mal?

No se si merece la pena coger un SUV de alquiler en lugar de un cohe normal para ir mas tranquilo por esas carreteras....
Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Nos queda poco más de una semana. El día 1 de junioa terrizaremos en Alaska. Finalmente hemos decidido no ir a Cordova porque solo por un día (1 noche) gastábamos 620$. Así que cogemos la caravana un día antes y tendremos un día más en Kenai. El día 2 nos vamos rumbo a Kenai y tenemos días libres sin nada cerrado hasta el día 9 que tenemos que amanecer en Valdez para el crucero y el kayak al día siguiente. En Kenai tenemos claro hacer el crucero de un día completo, otro día un trekking, visitar el Exit Glaciar y... Los que habéis estado por allí qué ideas nos dais, dónde merece más la pena ir de la península de Kenai?

Ana.coello!! Nosotros tenemso intención de ir a McCarthy y Kennicott con la caravana. Así que a la vuelta ya os diremos qué tal estaba la carretera o si finalmente tuvimos que ir en avioneta.

Saludos
Patricia
⬆️ Arriba

Experto

Ambas compañías están bien. Nosotros elegimos la mas barata que hiciera el trayecto mas largo. Realmente pienso que lo importante es el trayecto que elijas. Cuanto mas largo y mas lejos llegues mas tiempo, y posibilidades, tendrás de ver fauna marina y disfrutar del paisaje. Eso si, te desaconsejo aquellos cruceros que hagan parada en alguna ila a comer o cenar, por ser una pérdidade tiempo, dinero y apetito...
Al respecto de la telefonía móvil. Yo estuve sin cobertura on Yoigo y no me preocupó. Hay cabinas telefónicas casi en todos lados y aceptan trajetas de crédito. Compra una tarjeta de telefonía fija prepago allí y te saldrá tirado.
Yo me compré unos prismáticos en el mercadillo por 5€ y me fueron genial. Ligeros, pequeños y baratos. Mi chica pagó 30€ en Media Markt por su equivalente "con marca" y eran lo mismo. Moraleja: mejor ligero y barato, que pesado y caro. Así no tendrás pereza de llevarlo siempre, ni miedo de perderlo.
Eso si, un buen objetivo es primordial. De otro modo, te verás obligado a grabar la fauna en video y usar la cámara de fotos para paisajes y primeros planos de tu máquinade discutir
Patriybruno Escribió:
Hola viajeros,

Ya solo nos queda una semana y estamos organizando los detalles... qué nervios!!

Un consejo, si alguien va a adquirir los copones de Tour Saver, daros prisa para hacer las reservas, ya que tienen solo unas pocas plazas destinadas a ese tipo de descuento. A nosotros, el cupon del crucero con Kenai Fjord Tours ya no nos sirve por falta de plazas en las fechas que queremos, aunque nos lo aceptan con la compañia Major Marine Tours, ¿alguien la conoce?¿Qué tal la experiencia?

Otra cosa, alguien sabe más o menos cuales serían unos prismáticos adecuados para ver la fauna por allí? 7x20; 8x40 ...

También, a los que ya habeis estado. El tema de la cobertura con el móvil, ¿qué tal en Alaska? Nosotros tenemos los dos Movistar y las llamadas las haremos con tarjetas de prepago, pero es por si nos tienen que avisar.

Muchas gracias y esperamos vuestros consejos

Patricia
⬆️ Arriba

Experto

Si, la hicimos en una autocaravana de 25" y no tuvimos ningún problema. Realmente no creo que haya que tener miedo. No es peor que algunas autovías españolas, ja,ja, ja. Bromas aparte, ve despacito, a ritmo y con tiento para evitar los baches mas gordos. Esas caravanas aguantan mas de lo que parece. Mira, el chasis y los neumáticos están preparados para aguantar el peso de la estructura (carrocería) y el peso de los pasajeors con sus enseres y demás. Así que sería el equivalente a una furgoneta, lo cual es decir "robustez". Ve con tiento, pero sin miedo y descubrirás que no eres la única en haberlo hecho.... Olvídate de la avioneta o el SUV. Estate atenta al estado de la carretera antes de entrar (pregunta en Chitina) y se un poco osada; que estás en Alaska, coño!!!
El tiempo que tardamos no lo recordamos bien, porque cojimos todas las carreteras "no recomendables" de Alaska habidas y por haber. Pero salimos a media mañana de Chitina tras hacer propano y gasolina (muy importante siempre antes de acometer algo así) acercarnos a Correos a mandar una postal, hacer unas fotos, llamar por teléfono a casa... Estuvimos un buen rato viendo las norias de pesca en el Copper River y charlando con Leo y Tim. Paramos un par de veces a hacer leña para cocinar el salmón recién pescado y llegamos a comer a McCarthy. Una megahamburguesa en Mr Potato Head. Osea, échale 2 horas o así.

ana.coello Escribió:
Gracias Cabbai!
Entonces hicisteis también la carretera hasta kenicott en autocaravana también?
Yo en un principio pensaba hacerla en coche, pero me ha parecido leer que esta si es mala y que es mejor hacer este tramo en un shuttle aereo que hay, aunque es muy caro.

Me puedes informar sobre esa carretera también? cuanto tiempo lleva? esta muy mal?

No se si merece la pena coger un SUV de alquiler en lugar de un cohe normal para ir mas tranquilo por esas carreteras....
Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!
Veo que la gente está animada a hacer la Mcarthy Road con la Motorhome?? Joer, nosotros estamos valorando ir en el bus y pillar hostal, pero estoy empezando a cambiar de idea leyendo estos comentarios. La verdad es que nos ahorrariamos una pasta. La autocaravana ya me imagino que será robosta de cojo... Pero si te pasa algo en la mitad de trayecto...
Esta noche valoraremos de nuevo la opción de hacerlo con la autocaravana. Por lo que he entendido a Cabbai, son 2 horas nada más? no me parece mucho tiempo.
Bueno gracias por la información.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola falkomari

¿Tú cuándo vas a Alaska? Nosotros nos vmaos el martes que viene y volvemos el 22 de junio así que ya os contaremos qué tal la McCarthy road . Nosotros vamos con la intención de hacerla, llegaremos hasta Chitina y allí preguntaremos.

Un par de cosillas:
Alguien que haya estado puede, por favor, recomendarnos , qué merce la pena visitar en la península de Kenai. Tenemos reservado el crucero de Seward, el Glaciar Exit, el Russian River. ¿Qué más? Merece la pena llegar hasta Homer ¿qué hay por allí?

Otra cuestión. Dinero. Cabbai, Ana y compañía...¿se puede pagar cn tarjeta en la mayoría de sitios? ¿gasolineras,campings...? Es que nos sale mejor el cambio al pagar con la tarjeta que al cambiar los euror por dólares en el banco. Ya sé que es difícil pero ¿gastastéis mucho dinero? Vamos 17 días con la caravana y nuestra idea es hacer compra en Anchorage para comer en la caravana, auqnue luego hagamos algún restaurante claro. ¿Cuánto se gasta aproximadamente en gasolina, compra en el super...? No sabemos cuánto llevar en efectivo, nos da miedo luego no poder pagar con tarjeta

Gracias a todos. Prometemos ayudar tb a la vuelta
Patri
⬆️ Arriba

Super Expert

Aupa Patri!! Nosotrosvamos el día 13 de Junio hasta el 4 de Julio. Estamos en duda si llegar hasta Mcarthy o no con la autocaravana, porque ir, vamos. El viaje sin autocaravana es más complicado, por el tema de ir en bus, dormir, comer.....
Así que no sabemos aún qué hacer.
Hacéis el harding icefield trail?? sabéis si son necesarios crampones??'
Pues eso es todo, así que... Suerte....con el tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Joe MangasVerdes, gracias por la rapidez, creo que el foro de Alaska no tenía tanto movimiento desde hace mucho.
Abusando un poco de tí, si tienes, tiempo claro.
Tenemos intención de hacer el Harding Icefield, no se vosotros lo hicisteis. La historia es que no sabemos si llevarnos los crampones desde aquí, porque lo haremos a mediados de Junio.
En caso de que hicierais algún trail, no se si podrías recomendar, desaconsejar alguno.
Muchas gracias de nuevo.
Agur
⬆️ Arriba

Experto

Hola falkomari,

Pensaba que habíamos puesto el recorrido, pero creo que no.

A groso modo:

DIA 1 ANCHORAGE . Llegada
DIA 2 ANCHORAGE. Recogida de caravana, compras y ruta
DIA 3 SEWARD. Crucero Major Marine Tours
DIAS 4,5 Y 6 PENINSULA DE KENAI. No está definido (hay que dejar algo para la aventura, jajaja, pero la idea es visitar el Exit Glacier y algún que otro trekking, dependiendo de la información que nos den y las condiciones del tiempo.
DIAS 7 Y 8 CAMINO AL VALDEZ. La idea es visitar Independence Mine, el Matanuska,...
DIA 9 VALDEZ. Crucero largo con St. Stephan Cruises.
DIA 10 VALDEZ. Kayak y Hiking por Glaciar con Anadyr
DIA 11 RUTA VALDEZ CHITINA- MCCARTHY. Ahí empiezan la aventura total. Nuestra idea es llegar en RV a McCarthy y si es posible estar 3 días, con un Hiking en el glaciar (contratado con Kenicott Wilderness Guides). Si no fuera posible, dormimos en Chitina y vamos en avioneta el día 12 a McCarthy, hacemos la actividad y noche, visita a la mina kenicott el 13 y vuelta en avionta a Chitina.
DIA 14-15. Suponiendo que todo ha ido bien, ruta a Denali, sin prisas por la Denaly Highway.
DIA 16 DENALI. Trekking
DIA 17 DENALI. Shuttle a Wonder Lake
DIA 18 RUTA A ANCHORAGE. Si está bien el tiempo, vuelo al Mc Kinley y visita a Takeeltna
DIA 19 ANCHORAGE. Devolución RV y visitas
DIA 20 ANCHORAGE-MADRID

Este es nuestro recorrido, si alguien tiene algún comentario o sugerencia lo agradecemos, aun estamos a tiempo, aunque no mucho, jeje

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Alaska - Transporte En Alaska - Toursaver - Conducir En Alaska - Parques De Alaska - Restaurantes En Alaska - Hoteles En Alaska - Mccarthy Road ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes