Estados unidos Alquiler de coches Archivo I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 39 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 198149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lau21 Escribió:
Hola!!!! qué tal la compañía Dollar? Yo he hablado con los de ealquiler y me ofrecen uno de la compañía Dollar, es fiable?

Son muy fiables. Mi experiencia con ellos en 2008 fue fantástica. Me cobraron lo que me tenían que cobrar según mi reserva; me cambiaron gratuitamente el lugar de devolución a otro hotel más cercano al mío en el Strip.

Por ejemplo en Las Vegas, que es lo que conozco yo de Dollar, tienen muchísimos hoteles del Strip con mostradores propios lo que hace muy sencillo el alquiler en esa ciudad; yo recogí en el Luxor y devolví en el Mirage (era la misma chica, qué casualidad). Todo perfecto y el coche novísimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anboor Escribió:
lau21 Escribió:
Hola!!!! qué tal la compañía Dollar? Yo he hablado con los de ealquiler y me ofrecen uno de la compañía Dollar, es fiable?

Son muy fiables. Mi experiencia con ellos en 2008 fue fantástica. Me cobraron lo que me tenían que cobrar según mi reserva; me cambiaron gratuitamente el lugar de devolución a otro hotel más cercano al mío en el Strip.

Por ejemplo en Las Vegas, que es lo que conozco yo de Dollar, tienen muchísimos hoteles del Strip con mostradores propios lo que hace muy sencillo el alquiler en esa ciudad; yo recogí en el Luxor y devolví en el Mirage (era la misma chica, qué casualidad). Todo perfecto y el coche novísimo.

Muchas gracias!! es que en la agencia, por el mismo coche me cobran 1.500 euros y en ealquiler, me sale por 600, una barbaridad!! pero claro, yo pienso que tiene que tener algún truco...por eso no me fiaba pero he estado leyendo buenas críticas, gracias anboor!!

Por cierto, me recomendáis el seguro adicional? (el que incluye ruedas, bajos y lunas)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola A Todas Y A Todos !!!!!!!!!!!

He comentado, en otro mensaje, que el 17 de Junio nos vamos a NY y hemos alquilado un coche en el Aeropuerto de JFK con "ealquilerdecoches".

Parece ser que, por la dirección de recogida del coche, la compañia que nos lo alquila es "Dollar", pero me marca que la recogida es en las afueras de la "Terminal 8" de JFK, que donde llegamos.

¿Me podeis confirmar si es así? ... en el caso que sea así, ¿como podemos ir desde la "Terminal 8" hasta el punto de recogida?

Un Fuerte Abrazote.

PD: A la vuelta os comentare todas las incidencias ("buenas y malas") por si puede ser de ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, de nuevo !!!

Ah !!! lo siento ... el Rent-a-car que nos lo alquila es "National" (es que no me entero ... Es mi "primera vez").

He llamado por telefono a "ealquilerdecoches" y me han dicho que no me preocupe, que en la misma Terminal encontrare un "stand" de "National" que nos llevara hasta el parking donde estan los coches.

Espero que sea así, ya que no tenemos ni idea de ingles ... bua.

Un Abrazo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola dices q lo coges en san francisco y lo dejas en las vegas, nosotros lo haremso al reves... Dicen q t cobran por coger el coche en un sitio y dejarlo en otro... Sabes cuanto t cobran?? proque dicen que no es precisamente barato... Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Una preguntilla... Alguien ha hecho en día el trayecto que va desde el gran canyon hasta yosemite?? son unas 11 horas de coche... Hay cosas pro el camino para ver... Lo veis muy bestia?? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calabruix Escribió:
Hola A Todas Y A Todos !!!!!!!!!!!

He comentado, en otro mensaje, que el 17 de Junio nos vamos a NY y hemos alquilado un coche en el Aeropuerto de JFK con "ealquilerdecoches".

Parece ser que, por la dirección de recogida del coche, la compañia que nos lo alquila es "Dollar", pero me marca que la recogida es en las afueras de la "Terminal 8" de JFK, que donde llegamos.

¿Me podeis confirmar si es así? ... en el caso que sea así, ¿como podemos ir desde la "Terminal 8" hasta el punto de recogida?

Un Fuerte Abrazote.

PD: A la vuelta os comentare todas las incidencias ("buenas y malas") por si puede ser de ayuda.

Tienes un tren circular que va por todas las terminales del JFK, es muy intuitivo ;-), ya verás como sin darte cuenta estás en la terminal del Rent A Car, y al rato con el coche circulando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias "santi1966" !!!!!!!!!!!

Creo que no tendremos problemas.

Ya os contare ... que "esto ya huele" !!!!!!!!!

Un Saludote.

PD: "santi1966" , ¡¡¡ Cuanto has viajado !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calabruix Escribió:
Gracias "santi1966" !!!!!!!!!!!

Creo que no tendremos problemas.

Ya os contare ... que "esto ya huele" !!!!!!!!!

Un Saludote.

PD: "santi1966" , ¡¡¡ Cuanto has viajado !!!

Yo para este verano también lo he alquilado con elalquilerdecoches y creo que también es National. La dirección que pone de recogida es Federal Circle. Habrá que mirar ese mostrador por si te llevan. Si no es así creo que te lleva el Airtrain. Hasta Federal Circle es gratuito.
Aquí tienes un mapa del Aerotrain
www.panynj.gov/ ...t-map.html
Hasta pronto-

Edito mpara ponerte este enlace que tienes un pdf en castellano
www.panynj.gov/ ...train.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, he alquilado un coche en manhattan con ealquila, y en las condiciones pone que hay que llevar el carnet de conducir local y el internacional. ¿os han pedido los dos carnet a alguno?? donde se solicita el internacional???
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Nosotros queremos alquilar coche en aeropuerto de Phoenix el 30 de julio y devolverlo en San Francisco el 13 de agosto. He mirado por internet i por telefono; en Ealquiler, en Avis, Hertz, Dollar, Alamo, etc. La verdad es que es un rollazo, yo se ni torta de inglés y me cuesta mucho aclararme. La conclusion final a la que YO he llegado es que las compañias americanas son mas baratas porque no suman ninguna tasa a los precios que dan y añaden unas clausulas en las que todas van aparte. Al final y de momento, la que me sale mas barata es Avis haciendolo por telefono. Si alguien me pude dar mas información la agradecere mucho
Rosa Mari
⬆️ Arriba

Super Expert

fiona555 Escribió:
buenas, he alquilado un coche en manhattan con ealquila, y en las condiciones pone que hay que llevar el carnet de conducir local y el internacional. ¿os han pedido los dos carnet a alguno?? donde se solicita el internacional???
Gracias

Aunque normalmente no es necesario el carnet de conducir internacional es recomendable llevarlo. Lo puedes pedir en cualquier jefatura de tráfico, cuesta 10€ y sólo tienes que rellenar un formulario y llevar una foto y fotocopia del DNI y del carnet de conducir, me parece... Te lo hacen en el momento y te lo llevas para casa. Sólo tiene vigencia de un año. Y es un simple carton con unas hojas dentro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Estamos planeando un viaje de 18 noches desde San Francisco a Yellowstone para el mes de Agosto. Con ealquilerdecohes me han dado un presupuesto de 504€ más un recargo de 250 $ por entregar el coche en un punto diferente. ¿que os parece? ¿Que compañias de alquiler estais mirando?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Para agosto tengo previsto un viaje por el oeste americano durante 15 días. Seremos unas 6 personas mas maletas cada una (grandes) + compras que se harian a lo largo del viaje (outlets, ...). Tenemos alquilado por ahora un Dodge Durango (ponen que es para 7personas pero supongo que siempre y cuando sea sin maletas porque los asientos ocupan en ese caso parte del maletero). Creeis que es suficiente con este coche o mejor cambiamos por otro mas grande tipo camioneta como el Ford E350??

@glv75: nosotros para el dodge durango (SUV) con recogida en San Francisco y entrega en Las Vegas por 14 días 760€ todo incluido y sabiendo que buscando coches directamente en algunas marcas (hertz, avis,...) me salia a 1200€ o más .... Pues yo lo vi bien. En tu caso no lo veo mal tampoco.

Un saludo y gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

glv75 Escribió:
Hola a todos,

Estamos planeando un viaje de 18 noches desde San Francisco a Yellowstone para el mes de Agosto. Con ealquilerdecohes me han dado un presupuesto de 504€ más un recargo de 250 $ por entregar el coche en un punto diferente. ¿que os parece? ¿Que compañias de alquiler estais mirando?

Gracias

Nosotros estuvimos en noviembre pasado 25 días de alquiler de coche y por ealquilerdecoches nos costó unos 580 euros y es la que nos salia más barata ,es un buen precio, y si lo devuelves en otro estado es normal la taxa esta, nosotros lo cogimos en San Francisco y lo devolvimos en Los Angeles, fuimos a Yellowstone en coche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

glv75 Escribió:
Hola a todos,

Gracias

Nosotros hemos alquilado en eAlquiler 14 días recogida en San Francisco y entrega en Los Angeles por 330 euros. Todo Riesgo sin franquicia, excepto ruedas y cristales que hay que contratarlo allí. Ah! y con depósito de gasolina lleno puedo entregarlo vacío sin ningún coste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he visto que por aquí se ha hablado de la pagina javiermb, para el tema de los gps y mapas de EEUU.
Para quien ya la conoce y ha actualizado mapas, etc.... Una consulta:
Quien haya bajado mapas para tomtom, ha visto que habia donde elegir, alguien que haya utilizado alguno, que pueda aconsejar cual bajarme?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

maradoo Escribió:
Hola he visto que por aquí se ha hablado de la pagina javiermb, para el tema de los gps y mapas de EEUU.
Quien haya bajado mapas para tomtom, ha visto que habia donde elegir, alguien que haya utilizado alguno, que pueda aconsejar cual bajarme?
Gracias

Yo me bajé el de EE.UU. Y Canadá. Pero aún no los he ojeado mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

maradoo Escribió:
Gracias
Busca entre los sies y los noes lo que te interese...
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, después de mucho buscar he encontrado que la compañia Alamo es la única que me da la opción , sin mucho recargo por el Intercity , de coger el coche en toronto y devolverlo en Boston . Alguién la conoce ??? es de fiar ???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes