Punto de encuentro - Foro de Estados Unidos - Archivo ✈️ p76 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 16 de 70 - Tema con 1400 Mensajes y 186145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues si hija, si, eso pensé que el hombre no estaba muy puesto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracepower Escribió:

Di que sí, aprovecha la buena racha y que te quiten lo bailao!

A parte del cuadro, me encanta la mesa de metacrilato!

Ya te digo Grace, y si mañana no puedo? Ahora o nunca.

La mesa es de cristal curvo tia, super gordito y pesa mogollon. A ver si me mandan mas fotos y os las pongo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
Tung Escribió:
JP te refieres a esta?

www.myrtlesplantation.com/

JP pues da un poco de canguelo, no sé como tuvistes ganas de quedarte a dormir ahí...quien te convenció¿
Y notaste algo?, alguna presencia quizás....

Qué chulo! nuestro hotel del año pasado en Savannah también era con fantasmas incluidos, se ve que había una pareja de espíritus que se dedicaba a llamar a las puertas y cambiar los cuadros de sitio.Y la cama era de esas que en cada esquina tienen unos palos altos de madera, horrorosas, de la niña del exorcista.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius, comentabas ayer que nadie eseñaba su casa, bueno pues hí va la foto de parte de mi salón, ahora quiero ver la habitación que comentabas ¿eh?

URL=http://img84.imageshack.us/i/dsc03551x.jpg/]
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manhattan Escribió:
Gracepower Escribió:

Di que sí, aprovecha la buena racha y que te quiten lo bailao!

A parte del cuadro, me encanta la mesa de metacrilato!

Ya te digo Grace, y si mañana no puedo? Ahora o nunca.

La mesa es de cristal curvo tia, super gordito y pesa mogollon. A ver si me mandan mas fotos y os las pongo.

Carpe Diem!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracepower Escribió:
Tung Escribió:
Tung Escribió:
JP te refieres a esta?

JP pues da un poco de canguelo, no sé como tuvistes ganas de quedarte a dormir ahí...quien te convenció¿

Qué chulo! nuestro hotel del año pasado en Savannah también era con fantasmas incluidos, se ve que había una pareja de espíritus que se dedicaba a llamar a las puertas y cambiar los cuadros de sitio.Y la cama era de esas que en cada esquina tienen unos palos altos de madera, horrorosas, de la niña del exorcista.

Que guapo, no te dió canguelo??? a JP creo que se le apareció la criada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
Marius, comentabas ayer que nadie eseñaba su casa, bueno pues hí va la foto de parte de mi salón, ahora quiero ver la habitación que comentabas ¿eh?

URL=http://img84.imageshack.us/i/dsc03551x.jpg/]
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Pues es un estilo mas bien clasico, yo tampoco soy de moderno, lo mio es el mueble colonial...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
Gracepower Escribió:
Tung Escribió:
Tung Escribió:
JP te refieres a esta?

Delante de la cama tenía un espejo y no molaba nada, los "malos" siempre los ves en el espejo

Niñas, pues a mi la casa que ha puesto Manhattan me encanta, a mi me gusta así todo clarito y la mesa me mola un montón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que yo no puedo ver la foto así que no puedo opinar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.losviajeros.com/ ....php?n=266

Mi tierruca....
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!!

Es muy chula la foto de la casa que ha puesto Manhattan. A mi no me importaría tener algo así, pero lo veo poco práctico. Los bajos del sofá se ensuciarían enseguida y la mesa estaría siempre llena de dedos... Y como tengas niños, no te dura ni un día limpio, jeje.

Pues aquí estoy, en el trabajo, con los jefes dando por culo y pegando gritos. Menos mal que ayer ganó España y nos dió una alegría

Me voy a comer!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, olé con el pulpo Paul!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
Gracepower Escribió:
Tung Escribió:
Tung Escribió:
JP te refieres a esta?

Manhattan: Te veo muy contenta. Me alegro un monton

Tung y Grace: Si, esa es la plantación de los fantasmas. No se que es "canguelo". Me quedo Lost in Translation.

En la habitación donde dormimos se suponia se aparecian dos ninyos. Yo la unica presencia que note esa noche fue la de mi ex, que fue quien me convencio para quedarnos allí a pasar la noche, porque a mi los fantasmas, generalmente, me aburren un monton. Los unicos que me han realmente puesto los pelos de punta son los de "The Turning of the Screw" (La Vuelta de Tornillo?), la famosa novelita de Henry James sobre la institutriz y los ninyos en el castillo solitario, pero creo que es porque nunca averiguas si verdaderamente hay fantasmas malevolos o una loca en plan kinky. Los victorianos, a pesar de tanta mojigateria y tanta ropa, eran un poco retorcidos... En este caso, el unico susto que pase fue al día siguiente, cuando vi la cuenta.

Tung, como siempre mal pensada, te cuento que la criada era una senyora negra y vieja que andaba con un traje largo a lo "Mammy" de Lo que el Viento se LLevo y un panyuelo enrollado en la cabeza. Era la que te daba el "tour" por la noche, a la luz de las velas, y te hacia las historias de los crimenes y aparecidos antes de que te acostases. Creeme, hubiera sido muy preferible la aparición del fantasma que la de la criada.

Amboor: No se si eras tu el de la sopa de melon y, si no, quien dio la receta de la sopa de melon? Por lo que comentais todos parece que esta buena. Me gustaria probarla porque eso del yogurt griego suena bien (me gusta mucho) pero no se ya donde esta la receta. Podria, por favor, manifestarse (ya que estamos en temas fantasmales) la persona que la dio a ver si encuentro el mensaje original por su nombre? Bye
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canguelo es una forma coloquial de decir miedo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JP la receta la dieron Grace y Marius y consiste en lo siguiente

SOPA FRIA DE MELÓN A LA CREMA DE YOGUR CON MUSELINA DE JAMON

Coges medio melón y le quitas la cascara y las pepitas. Lo trituras junto con un yogur natural, griego (creo que fue Grace la que dijo que a veces le echaba nata) o nata en el vaso de la batidora. Metes la mezcla a la nevera o refrigerator durante al menos dos horas. Coges un poco de jamon y lo troceas (allí con el jamón no sé como te apañaras, con Bacon no lo intentes que no será igual, sino deja la sopa tal cual) y lo pasas por la sarten sin aceite para que quede crujiente y lo echas a la mezcla y a comer. Ya nos contarás, ayer lo probamos unos cuantos y nos encantó y con este calor entra genial...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:

Tiene buena pinta, sería una bonita escapada
Me encanta Santander
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jp177 Escribió:
Tung Escribió:
Gracepower Escribió:
Tung Escribió:
Tung Escribió:
JP te refieres a esta?

Manhattan: Te veo muy contenta. Me alegro un monton

Tung y Grace: Si, esa es la plantación de los fantasmas. No se que es "canguelo". Me quedo Lost in Translation.

En la habitación donde dormimos se suponia se aparecian dos ninyos. Yo la unica presencia que note esa noche fue la de mi ex, que fue quien me convencio para quedarnos allí a pasar la noche, porque a mi los fantasmas, generalmente, me aburren un monton. Los unicos que me han realmente puesto los pelos de punta son los de "The Turning of the Screw" (La Vuelta de Tornillo?), la famosa novelita de Henry James sobre la institutriz y los ninyos en el castillo solitario, pero creo que es porque nunca averiguas si verdaderamente hay fantasmas malevolos o una loca en plan kinky. Los victorianos, a pesar de tanta mojigateria y tanta ropa, eran un poco retorcidos... En este caso, el unico susto que pase fue al día siguiente, cuando vi la cuenta.

Tung, como siempre mal pensada, te cuento que la criada era una senyora negra y vieja que andaba con un traje largo a lo "Mammy" de Lo que el Viento se LLevo y un panyuelo enrollado en la cabeza. Era la que te daba el "tour" por la noche, a la luz de las velas, y te hacia las historias de los crimenes y aparecidos antes de que te acostases. Creeme, hubiera sido muy preferible la aparición del fantasma que la de la criada.

Amboor: No se si eras tu el de la sopa de melon y, si no, quien dio la receta de la sopa de melon? Por lo que comentais todos parece que esta buena. Me gustaria probarla porque eso del yogurt griego suena bien (me gusta mucho) pero no se ya donde esta la receta. Podria, por favor, manifestarse (ya que estamos en temas fantasmales) la persona que la dio a ver si encuentro el mensaje original por su nombre? Bye

Ya sabia yo que la criada precisamente buena no estaba jajajajaj . Supongo JP, que entre tu ex, la criada y la cuenta es un sitio para olvidar no???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
JP te refieres a esta?

Se me había pasado el enlace.

Joeer pues sólo la página web de canguelo. Yo seguro que no dormiría allí.
Supongo que habrá gente que habrá contado cosas espeluznantes de la casita ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
Tung Escribió:

Tiene buena pinta, sería una bonita escapada
Me encanta Santander

Yo hace ya unos cuantos años que no vivo lo de los baños de ola pero reconozco que se pone muy bonito Santander...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno me voy a buscar al nanu y a comer, creo que mi santito me va a hacer un wok. Ayer quedé yo genial con la sopa de melón, hoy le toca a él....

GRACE alguna recetilla mas del estilo????
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Nueva York - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes