Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
gcago, yo también creo lo mismo que tu sobre esa web, de todas formas yo les he enviado un email pidiendo que me coticen el mismo coche que yo he alquilado con Hertz con todo los seguros etc.... De moemnto no han contestado.
ALI o LIS es el Liability insurance, por ejemplo si atropellas a un peaton o "rozas" a un peaton, ya sabes que en USA enseguida te denuncian y puedes ir a la carcel, este seguro cubre hasta un millon de dolares si tuvieras que indemnizar al peaton.
EL CDW es sencillamente el seguro de colision, el que tenemos en España segunq ue compañia lo ahce a terceros con franquilica o a todo reisgo sin franquicia.
Muchas gracias.
Yo en principio he acabado reservando con AVIS. Lo que dice un forero de que luego le cobraron 20 euros cada día, me huele a que es lo que debe pasar en todas estas que salen tan baratas. Yo en las que he preguntado, haciendo cálculos la diferencia con AVIS era mínima; así que voy a por lo seguro.
New Traveller Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Cada vez lo veo mas jodio
Nosotros vamos 5 adultos, por lo que necesitamos un coche grande, = caro
Lo cogeriamos con TODOS los seguros, pero es que ademas, menos mi hermana, conduciriamos los otros 4, para no darnos la paliza de millas y mas millas, así que.. Mas caro
Aun no se que coche seria mejor y con que compañia, y mira que he hecho ya no se cuantos miles de combinaciones :S
[quote="Mind"]Cada vez lo veo mas jodio
MIND , en mi caso vamos 5 tios a Orlando . Y e cogido un MAZDA 6 por herzt, 231 € 4 días con todo incluido, a este le sigue una Crisler Voayage 7 plazas ( le kitas 2 es mas amplio) por 400 €
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Mind, nosotros el año pasado eramos 4 y conducimos todos, hicimos un Costa a Costa, lo cogi con Hertz y me cargaron solo 45$ por todo el mes por conductor adicional. Cogi un coche Mediano ya que allí son grandiosos todos los coches y nos cabieron bien las maletas, claro que lloevabamos una por persona, si llevais mas de una por persona necesitareis una minivan ya que incluso los 4x4 a veces tienen menos capacidad de maletero que los coches normales.
Vuelvo a la carga con le de ealquilerdecoches y los precios que tienen.
Pues bien me parece que sí, son reales. Otra cosa es que la empresa esn sí sea un timo.
Si os meteis el la pag de Dollar.com y os vais a la sección de Inglaterra o Alemania, vereis que los packs para EEUU incluyen TODO, excepto el PPP y el navegador y los precios son iguales a los ofrecidos por ealquilerdecoches.
Tienen los siguientes paquetes :
Fully Inclusive
* Includes Unlimited Mileage
* Loss/Collision Damage Waiver
* Supplemental Liability Insurance
* Uninsured Motorist Protection
* All Taxes and Airport and Local Fees
Platinum
* All Additional Drivers Charges
* Initial Tank of Petrol
Premier Platinum
* Initial Tank of Petrol
* Satellite Navigation unit (StreetPilot)
Con la platinum, un compact car para 20 días, unos 540 euros al cambio !!!! Con todos los seguros, conductores y un depósito extra de gasolina.
Dicho esto, ahora me estoy planteando alquilar directamente a dollar. Lo que no sé si hacerlo a través de una de las webs internacionales, no la americana, o bien pidiendo un presupuesto directamente a ellos. Algún consejo ?
Me ahorro unos 200 euros respecto a Hertz, que no está mal, no ?
Vuelvo a la carga con le de ealquilerdecoches y los precios que tienen.
Pues bien me parece que sí, son reales. Otra cosa es que la empresa esn sí sea un timo.
Si os meteis el la pag de Dollar.com y os vais a la sección de Inglaterra o Alemania, vereis que los packs para EEUU incluyen TODO, excepto el PPP y el navegador y los precios son iguales a los ofrecidos por ealquilerdecoches.
Tienen los siguientes paquetes :
Fully Inclusive
Platinum
* Initial Tank of Petrol
Premier Platinum
* Initial Tank of Petrol
* Satellite Navigation unit (StreetPilot)
Con la platinum, un compact car para 20 días, unos 540 euros al cambio !!!! Con todos los seguros, conductores y un depósito extra de gasolina.
Dicho esto, ahora me estoy planteando alquilar directamente a dollar. Lo que no sé si hacerlo a través de una de las webs internacionales, no la americana, o bien pidiendo un presupuesto directamente a ellos. Algún consejo ?
Me ahorro unos 200 euros respecto a Hertz, que no está mal, no ?
Un saludo.
Aquí puedes leer algunas críticas sobre el alquiler con dollar:
El costo aproximado de la MVAR (osease una crisler voayage) con LDW de $23.99 por día mas impuestos es de $114.00 y el SLI de $11.95 por día mas impuestos es de $56.79 y esto agregado al total de la renta, da un aproximado total de $448.77.
Este Precio es para 4 días , escrito directamente de un Agente de DOLLAR, yo me desengañe cuando me escribieron y al final reserve por HERZT, k 50 € te pueden salir caro si te pasa algo en america y con una empresa española aki solucionas las cosas mejor.
No entiendo la gente k se kiere ahorrar un duro en trankilidad, pa ahorrar nos vamos a Mallorca y nos gastamos 150 €
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Por eso posteo estos temas, para asegurarme. Pero es que mi experiencia me dice que para un viaje de 20 días, si miras bien, puedes ahorrarte mucho dinero, no estamos hablando de 200 euros. Es por eso que granito a granito, en vuelos, hoteles, coche pues vale la pena mirarlo bien.
Respecto a la oferta que te hicieron, según he leido en otro foro yanqui, resulta que todas las ofertas hechas por comerciales de Dollar aplican la tarifa máxima. Supongo que debe ser por comisiones o yo qué sé. También he leído que es usual que al ir a coger el coche te intenten "vender" coches superiores con excusas variopintas. Las ofertas "buenas" están en su web y según parace son reales, sin trampa ni cartón.
De todas formas, y en lo relativo a Dollar, las opiniones en sí son positivas. Sí también las hay negativas, pero si miras le hertz, por ejemplo, pasa lo mismo. Muchas veces depende más del tipo que te atienda que de la empresa en sí.
Dicho esto, joer qué rollazo, pues aún me lo estoy pensado ... Ummmmm
A mi me han pasado una tarifa muy buena los de Alquiler de coches con National pero creo que no me voy a arriesgar, esperare que alguien alquile con ellos antes y sino sigo con mi reserva con Hertz, no me fio de los intermediarios.
Hola por si ha alguien le interesa:
Reserva hecha por tlf como bien dice eva, no he pagao ni un duro.
Recogidas lax 27 junio 10h entrega lax 13 julio 10h.
Cobertura total por colision y robo sin franquicia
Rc 1.00.000$
Millas ilimitadas
1 conductor de 24 años y 6 de carnet (joven)
Asistencia 24 h
Todas las tasas e impuestos
571,50$ se nos ha hecho un descuento por la iberia plus, eso dice.
Ha sido super sencillo, primero me ha dado el presupuesto, la he cosido a preguntas y luego me ha dicho si keria reservar. Le das nobre y numero de tlf y te da un localizador, lo metes en hertz.es y lo ves con tus ojos.
Agur, espero os ayude.
Total 554 euros. 20 Días, todo riesgo, sin franquicia, sin cargo por conductor adicional, un depósito de gasolina, coheti gama medium, Pontiac G6 o similar.
El proveedor final es Dollar y mirando en varios foros las opiniones son bastante buenas.
Ahora lo que haré será confirmar que la reserva está en la bd de Dollar. Yo creo que ni hay trampa pues como os comento más arriba si entrais en la web de dollar de Inglaterra (uk) esas tarifas aparecen.
Por tleéfono he habaldo con chico español, un tal José Luis, y muy bien.
Yo también he reservado con Hertz, como nos aconsejó Eva por teléfono y tengo que decir que la atención al cliente es genial, más simpaticos, agradables y eficientes imposible.
Un Ford Mustang convertible recogiendolo en Los Angeles y dejándolo en San Francisco por: 1070,00 dolares. Estamos pendientes de ir a ver uno aquí en España para ver como es el maletero y el espacio , si vemos que no nos entran las maletas lo cambiaremos pero ojalá si porque nos hace ilusión llevar este tipo de coche.
Como han indicado más arriba, te dan un numero de localizador y puedes ver tu reserva on line, no hemos tenido que pagar nada.
Kimberley, vuelve a llamar y pregunta el precio si lo haces pagando por adelantado... En mi alquiler me he ahorrado casi 300€ por eso!!!
Seguramente te interese así, ya que se permite anular sin coste, exceptuando en los días próximos que te cobrarían una pequeña penalización.
Supongo que será un porcentaje sobre el precio de coste o dependiendo de la categoría del coche, en mi caso eran setecientos y pico euros y por pronto pago se me quedan en 530 €.
Lo que si que me comentaron en hertz es que el conductor adicional me costará (por lo visto lo tengo que contratar allí) 9$ diarios, les pregunté que si había precio máximo (por lo que ha comentado Eva varias veces de que la cuesta un máximo de 45$) y me han dicho que desconocían ese detalle... Es posible que no estuviera muy bien informado ese comercial....
Alex, normalmente no tienen las tarifas exacta de conductor adicional pero lo mire yo antes en la web de Hertz y el maximo ahora son 50$.
Por cierto,Te he mandado mensaje sobre las capillas.
Esto del alquiler del coche es más difícil que lo del seguro médico! Cuanto más lees, más ofertas de uno u otro encuentras, y más dudas aparecen. Nosotros, de momento, seguimos con Hertz. Preguntaré cuánto nos ahorramos si hacemos prepago... A ver si sale a cuenta un descuentillo!!!!
Yo también he reservado con Hertz, como nos aconsejó Eva por teléfono y tengo que decir que la atención al cliente es genial, más simpaticos, agradables y eficientes imposible.
Un Ford Mustang convertible recogiendolo en Los Angeles y dejándolo en San Francisco por: 1070,00 dolares. Estamos pendientes de ir a ver uno aquí en España para ver como es el maletero y el espacio , si vemos que no nos entran las maletas lo cambiaremos pero ojalá si porque nos hace ilusión llevar este tipo de coche.
Como han indicado más arriba, te dan un numero de localizador y puedes ver tu reserva on line, no hemos tenido que pagar nada.
Un saludo
Ese es el coche que yo quiero alquilar también, pero en la web de hertz no me lo muestra como disponible, puede que depende de la oficina lo tengan o no?
Lo quiero alquilar en Chicago y devolver en San Francisco. Por telefono puede ser que si que me ofrezcan el ford mustang?