CAMBIO DE EURO A DOLARES Archivo II ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p82 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 21 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 82378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En kutxa esta mañana el cambio me lo han hecho a 1,355 más los 3 euros de comisión ( anda que no son choriz....!!!)
⬆️ Arriba

Experto

Claro, nosotros por ejemplo en Caja Madrid aun siendo clientes nos cobrarian una comision de €6 pero te dan el cambio por el del día (que ayer era 1,39) que si haciamos la media con la comision salia por 1,37...
Mientras que en otros bancos nos daban por debajo de 1,37 pero no cobran comision, pero esta claro que te lo estan metiendo en el cambio al darte un precio mas bajo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo acabo de llamar a mi banco, Caja Duero, y me han dicho que las compras con tarjeta en dolares, me cargan automaticamente el importe en Euros, y el cambio es de 1,4934!!!! Me ha sorprendido, pero me lo ha condirmado dos veces. Para la compra de dólares tengo que llmar directamente a mi oficina, pero según la web de la caja hasta 600 € aplican un 1,4903 y más de 600 € un 1,4625. Yo creo que está muy bien...eso sí con un 2 % de comisión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso es muy raro, ya que el cambio oficial está hoy a 1,38. No será ese el precio el precio de compra? Es decir, el precio al que el banco te compraría los dólares para darte euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi, sinceramente me parece muy raro, teniendo en cuenta que el dolar hace mucho que no alcanza esos valores. Ya nos contarás si es verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi gozo en un pozo....he llamado a mi oficina y teneis razónese es el precio al que me comprarían los dólares. El precio de venta está en 1,30.......es decir, por 1000 €, me darían 1350 $, no se qué hacer, si esperar o hacerlo ya, teniendo en cuenta que me voy en junio, creo que esperaré....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es muy buen cambio, la verdad, has mirado en otros bancos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepejavi Escribió:
Mi gozo en un pozo....he llamado a mi oficina y teneis razónese es el precio al que me comprarían los dólares. El precio de venta está en 1,30.......es decir, por 1000 €, me darían 1350 $, no se qué hacer, si esperar o hacerlo ya, teniendo en cuenta que me voy en junio, creo que esperaré....

Pues la verdad es que viendo a como está el dolar, creo que es muy mal cambio, miralo en otros bancos y a lo malo llevate poco cambiado y paga con la tarjeta de credito todo lo que puedas que te vas a salir mejor que a ese cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

pepejavi Escribió:
El precio de venta está en 1,30.......es decir, por 1000 €, me darían 1350 $, no se qué hacer, si esperar o hacerlo ya, teniendo en cuenta que me voy en junio, creo que esperaré....

Hay algo que no cuadra en lo que pones, si te hacen el cambio a 1,30 te tendrían que dar 1.300$, no 1.350; y si te dan estos 1.350$, entonces te están haciendo el cambio a 1,35, que tal como está ahora el cambio yo lo veo muy bien. Otra cosa es que quieras esperar a ver si sube, ya que hasta junio tienes tiempo suficiente.
Yo me voy a ir en Semana Santa, y estoy esperando a que llegue a 1,40, a ver si hay suerte.....
⬆️ Arriba

Experto

Siotarcos Escribió:
pepejavi Escribió:
El precio de venta está en 1,30.......es decir, por 1000 €, me darían 1350 $, no se qué hacer, si esperar o hacerlo ya, teniendo en cuenta que me voy en junio, creo que esperaré....

Hay algo que no cuadra en lo que pones, si te hacen el cambio a 1,30 te tendrían que dar 1.300$, no 1.350; y si te dan estos 1.350$, entonces te están haciendo el cambio a 1,35, que tal como está ahora el cambio yo lo veo muy bien. Otra cosa es que quieras esperar a ver si sube, ya que hasta junio tienes tiempo suficiente.
Yo me voy a ir en Semana Santa, y estoy esperando a que llegue a 1,40, a ver si hay suerte.....

Pues como no mejoren un poco las cosas.. El euro no hace más que bajar en vez de ir acercándose al 1,40
⬆️ Arriba

Experto

Al final hemos comprado hoy porque viendo que va en picado. Nos han salido $650 por €484,77 en el Banco Santander.
Increible que teniendo cuenta en Caja Madrid nos quisieran cobrar €520. Así que en varios bancos por no tener cuenta no nos cambiaban y en BS y en La Caixa si, así que de los 3 era el que mejor cambio nos salia aparte de que en el BS lo tenian disponible con lo que ya los tenemos en mano en vez de encargarlos y que quizas saliese peor aun el cambio.

Que pena no haberlo encargado hace unos días que era cuando ibamos a haberlo hecho, pero andaba liada de medicos y siempre pillaba el banco cerrado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he cambiado hoy en cajamar 1000 € = 1348 $, me han cobrado una comisión de unos 9 Euros.

Creo que el cambio va a bajar mucho, por lo que dicen las diferentes paginas.
⬆️ Arriba

Experto

Muy bien entonces. A mi me ha salido el cambio a 1,3408 pero no me han cobrado comision. También claro me decian que si era por debajo de €600 el cambio es peor pero no cobran comision y si era por encima te cobraban comision aunque el cambio fuese algo mejor.

Y si, en los bancos que he preguntado también decian lo mismo, que iba a seguir bajando, así que mejor conformarnos con ese cambio, que por lo menos algo es algo. Y siempre se puede tirar de tarjeta en el viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te extrañe que el sunami de Japon, haga un efecto rebote que afecte al Dolar y siga subiendo ahora el Euro.
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja, yo pense que en todo caso lo perjudicaria mas aun. Bueno siempre queda la opción de cambiar mas, que hemos cambiado a ojo ya que no sabemos lo que podemos necesitar al tirar de tarjetas.

Impresionantes las imagenes de Japon en las noticias. Aquí hubiese sido una hecatombe, con 2 gotas de lluvia ya se lia gorda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conoceis alguna tarjeta que no aplique comision en los pagos en $? O la mas ventajosa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mundeando Escribió:
Conoceis alguna tarjeta que no aplique comision en los pagos en $? O la mas ventajosa?

Yo tengo la Visa Open bank y la mastercard ó 4b y me cobran el 1% con un minimo de 0.5 €. Creo que es de las mejores, además la cuenta openbank y las tarjetas son gratuitas. Después está la American Express que te cobra el 2.9 %. La 4b del santander creo que te cobra sobre 4 % pero no estoy seguro. De todas las que tengo las mejores son las de openbank. En cuanto al cambio creo que se va a acercar a 1.4, ahora mismo está a 1.39 (cerrando casi a día de hoy)
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo la Visa de La Caixa Cataluña o Cataluña Caixa y al iwal q la de "Semar" de Openbank, solo me cobran el 1%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mundeando Escribió:

La Pass de Carrefour solo te cobra un 1% y acumulas un 1% en el chequeahorro, así que como quien dice te lo devuelven.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros con la VISA Vips nos dan un 1% en cheques para el grupo vips.
⬆️ Arriba

SubForos: Georgia - Costa Oeste De Canada - Montañas Rocosas En Canadá - Trekking En Canada - Ruta 66 - Conducir En Alaska - Camping - Vancouver Island ▼ Más

Foro
Alquiler
Autocaravana
Camping
Canada
 |- Clima En Canadá
 |- Conducir En Canada
 |- Costa Este De Canada
  |- Gaspésie
  |- Mont Tremblant
  |- Montreal
  |- Ontario