Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Os cuento lo que me pasa. Reservé con dollar.co.uk un coche hace 2 días y no he recibido contestación alguna de ellos y me empiezo a poner un poco nerviso ya que salgo para USA este miércoles. En la página web me aparece que está realizada pero solo como presupuesto y que no es válido para recoger el vehículo. Ha habido algién que halla reservado con ellos que le ha pasado esto?. He intentado ponerme en contacto con ellos via teléfono y llamando a inglaterra al número de la página web 0044-08082347524 me dice que el número no existe y llamando a USA al 001-8082347524 me dicen que no es DOLLAR. Si ha habido algién que se ha puesto en contacto con ellos a qué teléfono ha llamado?.
Lanzaso, yo alquilé en ealquilerdecoche y llamé a EEUU, el teléfono que sale en la web, para confimar. No tuve problemas. Incluso te dejan elejir el idioma español, pero ahí sí me tardaban mucho en responder.
Y la edad minima para conducire n usa cuanto es? 21 años?
Yo voy a alkilar coche y tengo 25 pero mi novia tiene 23, podemos conducir ambos no?
Un abrazo
Hola a todos! Me encuntro en USA, y el día 18 de julio voy a viajar a LA para recorrer la costa oeste durante 1 mes. La costa esta en que estyo interesada en alquilar un coche, para ir desde LA hasta Seattle, es decir, hacer toda la costa. Tengo 22 anos y por lo que vei esto supone mayores tarifas. Alguien sabe de alguna compania con la que pudiera salir economico siendo menor de 25 y ademas que me dejaran viajar por todos los estados de la costa oeste?? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Aina, todas las compañias serias normalmente penalizan a los menores de 25. Otro problema es que al recoger en un estado y devolver en otro te haran pagar un one way fee de 200 a 300$
Eva he estado mirando lo de alquilar sin pagar en Hertz, pagando allí en el mostrador y me sube casi 180 dolares, de lo que me sale pagandolo por Internet.
Esto es así??, o yo no me he enterado bien??
Aunque creo que lo pagaremos aquí y así nos ahorraremos algo!.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Jose Carlos, si es así, pero por telefono les dices que eres de Iberia plus y la diferencia no es tan grande, a mi para un mes me salia una diferencia de 70€. Yo nunca prepago pero eso es al gusto del consumidor....
Al final vamos a reservalo desde aquí (yo creo que con Hertz), y lo cogeremos el 21 de agosto en SF y lo devolveremos el 2 de septiembre en el aeropuerto de LA.
Ya os diré por cuanto me sale, unos 420 euros mas o menos.
Hola buenas, a finales de agosto viajamos a orlando, pero desde miami vamos a alquilar coche. En un foro lei que alguien habia alquilado con ealquiler y mire precios, mucho mas interesantes que otras compañias,pero hoy leyendo todo esto no se que hacer,a mi me presupuestaron por telefono y me dijeron que seguro a todo riesgo que yo pagaba 292€ y me olvidaba,muy amables me mandaron el prespuesto al ratito.Tambien he leido que con el telefono con tonton se circula bien,iba a alquilar gps,que me aconsejais.
Se me olvidaba,ahora he mirado precios con Thrifty y sale aun mejor pero no se si con seguros o no,si alguien ha alquilado con ellos que me lo cuente porfa,gracias
Gracias Martona por tu información voy a esperar unos días mas a ver si me contesta alguien mas y luego tendre que decidir porque he leido que cuanto antes lo reserves mejor de precio sale.
Saludos
Al final nosotros también lo hemos alquilado via ealquilerdecoches, pues la diferencia respecto a Hertz... Era abismal (400€!!) Me entran todos los seguros y posibilidad de segundo conductor.
Yo alquilé un coche en Miami para ir a Orlando y lo hice con Avis y me salió con todos los impuestos una semana por 200 euros. El coche era un Ford Focus y estaba completamente nuevo, no me pareció caro, no tenía limitación de kilometraje y me incluia los seguros. Sobre todo evita alquilarlo en el aeropuerto suele salir mas caro. Saludos
Hola, somos una pareja que viajamos a Nueva York del 3 al 10 de Septiembre, nuestra intención es alquilar una Harley para un día, y hemos visto donde se puede hacer; esperamos que nos podais ayudar en el tema de hacer una ruta turística por la ciudad, llegar hasta Brooklyn o Conie Island, no sé,por si alguno la ha recorrido en coche o moto, espero vuestra ayuda, y como está el tema del permiso de conducir tenemos el A1 de motos ademas del B1 de coche, parking, gasolineras....