Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Tere_S Escribió:
laura96 Escribió:
Tere_S Escribió:
Laura96 Hola, te he preguntado lo de los taxis y te he mandado un privado.
Un saludo.
Gracias Tere, pero no me ha llegado
Te lo acabo de mandar otra vez.
Perdona Tere, si lo he recibido, lo que pasa es que en la página me dice que no tengo mensajes nuevos pero al meterme para mandarte un privi si que estaba. Lo siento guapa.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Kika: ¡¡¡vaya susto!!! Menos mal que no fue nada, pero no me extraña que no quiseras irte de allí hasta que te vieran lo que fuera. Ahora a tomarse todo con calma hasta que se te pase del toro. Un abrazo.
Espero que el volcán no afecte a nadie, vaya marrón otra vez. Baby ánimo, que en nada estarás en la city.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
DAVOVO, eres increible, te encuentro en todos los lados!!!! voy al hilo de S Fco a ver cosillas, y ahí está mi Davovo, en el de LA, lo mismo, bueno, en todos. Estás atacaoooooooo!!!!!! aún no me puedo crer que nos quede tan poco.
LAURA ya sé que cada uno tiene que tener su ticker, y lo he intentado, he elegido el diseño, la leyenda y todo eso pero luego no he sabido (o no he entendido) qué hago con él.. Entre que soy de letras y de la generación de la máquina de escribir, estas tecnologías modernas me superan. Ya lo decía la zarzuela:....y es que las ciencias avanzan que es una barbaridad.....
PEPA me encanta tu diario!!!! para el año que viene.......
BABY parece que la cosa no es como el año pasado, prepara la maleta que te vas en poco y na.....
KIKA ¿cómo van esas cervicales y los mareos? porfa cuídate mucho que eres una de las alegrías de este foro!!!!
Hay gente que hace mucho que no entra ¿¿¿¿¿¿???????
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Hola a tod@s:
Entro para saludar y dejaaros saber que me voy un par de semanas a Austria, Francia e Italia. Salimos dentro de un rato via USAir Miami-Filadelfia-Zurich. Estamos entusiasmados con el viaje, porque es un area que nos gusta mucho. A lo mejor paso por aquí un momento si tengo wifi y tiempo pero, por si acaso, os dejo saber andare fuera por unos días.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
BABY, lucero ¡¡qué te vas!!, que esto va bien ¿Ya tienes las maletas? lleva lo justo, que después toca lavar, plannchar y colocarlo todo, te lo pongas o no.
A mi me va quedando menos 1 mes y 1 semana, cuando vuelvas me quedaran unas 3 semanas y voy a tener información calentita calentita.
Bss
Muchas gracias a todos,pues me encuentro mucho mejor,el lunes me he ido al médico y con las pastillas q me ha dado,pues un pokito mejor,me mareo pero ya notó el efecto de las pastillas,pero vaya susto tenia yo y mira q por una tonteria,y las cervicales pues allí va,sigo ponendo el collarin en casa y para dormir,pero con la calor q hace de verdad... Casi me despierto derretida una vez mas GRACIAS A TODOS POR PREOCUPARSE,SOYS ESPECIALES