Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Votos: 0 👍
Hola ilusionado, el libro que comentas esta muy chulo lo tengo y me gusta un monton. Yo lo compre en una libreria de Valencia que se llama patagonia y creo que se puede comprar por internet por si te interesa y lo tienen seguro que te lo envian.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
gomina Escribió:
Hola ilusionado, el libro que comentas esta muy chulo lo tengo y me gusta un monton. Yo lo compre en una libreria de Valencia que se llama patagonia y creo que se puede comprar por internet por si te interesa y lo tienen seguro que te lo envian.
Gracias gomina y encantado de saludarte. Yo lo he pedido en dos FNAC de bcn ciudad así como a través de su web. Y de ninguna de las dos maneras he tenido suerte. Tomo nota de la libreria que comentas y ya me pondré en contacto con ellos en todo caso. Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
Hola a todos, yo también paso a saludar.
Buen viaje a Baby y a Jota, pasadlo en grande. Y si hay alguien más de viaje también.
Ilusionado, mira a ver si es éste el que buscas. En esta librería de Valencia, queda una unidad, vale 22 €, pídelo yaaaaa.
CHABRES, MARIE - SOPHIE / NADDEO, JEAN - PAUL
ETERNA RUTA 66 EN EL CORAZON DE AMERICA
FRANCIA 2009. 168 PP. 29 CM EDICIONES TIMEO Ref 9788493719364
ilusionado Escribió:
gomina Escribió:
Gracias gomina y encantado de saludarte. Yo lo he pedido en dos FNAC de bcn ciudad así como a través de su web. Y de ninguna de las dos maneras he tenido suerte. Tomo nota de la libreria que comentas y ya me pondré en contacto con ellos en todo caso. Muchas gracias.
Slds.-
Ok, si no por lo que fuera no te lo enviaran, reservalo y me lo comentas a ver si me puedo acercar y hago que te lo envio yo. El libro esta muy chulo a mi me costo 22€.
Hola KIka siempre se equivocan conmigo, gracias por la bienvenida.
Me alegro que ya estes bien de las cervicales, tenia que ser muy extraño esos dolores, no? yo estoy del reposo hasta .... Este viernes me quitan la escayola por fiiiiiin después de 6 semanas.
Buenas noches a todos y disfrutar esteis donde esteis.
Gomina yo sé lo q és estar con escaiola,en 2003 me he caido de una escalera y rompi las dos muñecas pues imaginate 3 meses sin poder hacer nada,al principio me daba verguenza salir a la calle pq todos mi miraba con una cara de espanto,y después de casi 2 meses en casa empezé a salir,tanto q una noche por allí en un chiringuito da playa,tenia q tomar todas las bebidas con parritas,y me cogi una cogoza q no veas
Espero q mejores pronto
Pobre BABY, tiene pinta de estar pasándolo fatal, y que conste que lo digo sin envidia ni acritud (estoy verde.....)
Seguro que JP está en las mismas condiciones
Mi venganza vendrá dentro de un mes... ¿verdad DAVOVO y LAURA?
PEPA tú sigue hablando de tus playitas como si no te leyera nadie, que dentro de poco están abarrotadas.....
KIKA que bien que ya estás casi recuperada, da gusto ver esas entradas llenas de muñequitos moviéndose, transmite un buen rollito.....
GOMINA ya te queda poco con la escayola. Yo nunca he llevado ninguna, pero de pequeña estaba empeñada en llevar una para ver cómo era eso, pero nada... Las absurdeces de la infancia
CRIS, hiciste la mudanza y desapareciste. A ver si te has ido a una casa encantada
MARIUS que buen plan para el verano, a ver si lo puedes hacer al final
Madrizmemata Gracias és q este rinconcito és muy especial para mi y me da un subidón
kika2009 Escribió:
gomina Escribió:
Me alegro que ya estes bien de las cervicales, tenia que ser muy extraño esos dolores, no? yo estoy del reposo hasta .... Este viernes me quitan la escayola por fiiiiiin después de 6 semanas.
Gomina yo sé lo q és estar con escaiola,en 2003 me he caido de una escalera y rompi las dos muñecas pues imaginate 3 meses sin poder hacer nada,al principio me daba verguenza salir a la calle pq todos mi miraba con una cara de espanto,y después de casi 2 meses en casa empezé a salir,tanto q una noche por allí en un chiringuito da playa,tenia q tomar todas las bebidas con parritas,y me cogi una cogoza q no veas
Espero q mejores pronto
las dos muñecas, vaya tela que dolor. A mi se me ha desplazado la rotula patinando, y el caso es que no se ni como yo iva tan normal y de repnte al suelo, yo creo que sera la edad ya
KIKA, me alegro que estés mejor, pero no trabajes tanto que te van a volver los mareos. Ahora haz un poquito de reposillo, que algo hará.
De los exámenes no se que decirte porque todavía no hay resultados (que yo sepa) Esta semana queda otro de mates pero no sabemos el día. Lo mismo mañana le dicen algo.
MADRIZ ¿cómo llevas tu planning? ya no nos queda nada. Mira que tengo ganas de irnos de vaca pues más ganas tengo de que termine el cole ¿a qué si?
Laura yo reposo? si ya empezé a caminar de nuevo y no paro y ahora digo no a la siesta,pq me senta muy mal,tengo q quitar todo el estress q llevó del trabajo,pq con este tiempo de crises,la cosa esta q trina pq la gente cada día tiene menos educación,y eso me da mucha rabia
Laura creo q para poder ver las fotos del crucero tendrá q hacer un Facebook pq de verdad no me aclaró a subir las fotos aquí
Espero q mejores pronto
las dos muñecas, vaya tela que dolor. A mi se me ha desplazado la rotula patinando, y el caso es que no se ni como yo iva tan normal y de repnte al suelo, yo creo que sera la edad ya
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Hola buenos días a todos y a todas.
Gracias por el tema del libro. Tomo nota. Es un libro que llevo meses detrás de él, la verdad. Mora, te has cambiado "el careto" durante mi ausencia... Yo he de deciros que he estado unas 9 semanas de baja laboral por un esguince que he sufrido en un tobillo. Desde el lunes ya trabajo nuevamente y a ver si poco a poco consigo reemprender mi rutina diaria.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Buenos días a tod@s !!!!!!
Van pasando los días, y estoy desquiciado !!! no quiero saber como estaré dentro de dos semanas...
Ilusionado, mi mejor amiga me regaló ese libro por reyes, lo compró en Fnac y la verdad es que es una chulada, las fotos son guapísimas !!!
Ya estoy deseando hacer un trocito de la ruta !!