Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
Pepita me voy el mismo día que Davovo, el a las 11 y yo a las 12.30. O sea nos quedan 2 días y nunca he estado tan nerviosa ante un viaje....
Mi maromo me dece que me relaje que no nos vamos a Burundi!!!!
Mañana no sé si tendré tiempo de pasarme por aquí, por si acaso me despido de vosotros. Muchas gracias por hacerme hueco en este sitio que me gusta tanto y me hace sentir parte de un grupo de locos que comparten una pasión.
Un abrazo muy fuerte de corazón. Si pillo un ordenador por allí, intentaré mandaros un mensajito.
Marius me encanta tu viaje,apunta todo bien para contárnoslo a la vuelta.
Pepa cómete una choriatiki a mi salud y un octopodi a la brasa.....
Laura, disfruta y relájate que te lo mereces
Kika, la alegría de la huerta!!!
Y a los demás Grace, Cris, Tribe, Ilu, Manhattan, Yika, Gomina, Trek, JP y a todos GRACIAS Y HASTA LA VUELTA
Halaa otra que coge carretera y manta!! Buen viaje y disfrutad mucho, ese viaje es la caña, lo recuerdo cada dos por tres, me encanta, tengo que volver.
El octopodi y la choriakiti me los comeré en agosto, ya estarás de vuelta.
Feliz travésía.... Joé tanta gente largándose al oeste está empezando a dar mucha envidia
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Tung Escribió:
Buen viaje Davovo y Madriz, pasarlo genial por USA! no sabeis la envidia que me dais! bueno todos en general que yo no me voy a ninguna parte...
Tung vamos a liarnos la manta a la cabeza.... Ya te lo he dicho otras veces. Nos vemos en Barajas y pillamos el primer avión destino SF... Y nos colamos hasta por delante de estos!
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Buen viaje a ti también Madriz, que se me pasó esta mañana... Te deseo que tengas un muy buen viaje y que disfrutes de los USA. Deja el stress y los nervios en casa y disfruta que el país lo merece....
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Tung, Inmina, Chary perdón que me olvidé de nombraros y gracias, intentaré hacer caso a vuestras "órdenes": me lo pasaré lo mejor posible!!!!
Davovo y Laura BUEN VIAJE!!!!
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
madrizmemata Escribió:
Tung, Inmina, Chary perdón que me olvidé de nombraros y gracias, intentaré hacer caso a vuestras "órdenes": me lo pasaré lo mejor posible!!!!
Davovo y Laura BUEN VIAJE!!!!
Guapa, que paseis un buen viaje. Tranquila que todo va a ir bien, relajate y disfruta muchísimo.
Un besazo
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola a tod@s!! Como como no voy a tener mucho tiempo ne despido ya!!!! Me voy mañana por la mañana y tengo todo sin hacer jajajaaj. Quiero dar las gracias a todos, no pOngo nombres porque seguro que me olvido de alguien. Sin vosotros esto no hubiese sido posible!! Estoy emocionadísimo!!!!! Mil gracias de corazón, me llevo un poco de vosotros en la maleta!!!
Madriz, Laura, didu y todos los que se van pronto buen viaje!!! Os prometo un diario a la vuelta viajeros!!!!
Hola a tod@s!! Como como no voy a tener mucho tiempo ne despido ya!!!! Me voy mañana por la mañana y tengo todo sin hacer jajajaaj. Quiero dar las gracias a todos, no pOngo nombres porque seguro que me olvido de alguien. Sin vosotros esto no hubiese sido posible!! Estoy emocionadísimo!!!!! Mil gracias de corazón, me llevo un poco de vosotros en la maleta!!!
Madriz, Laura, didu y todos los que se van pronto buen viaje!!! Os prometo un diario a la vuelta viajeros!!!!
Buen viaje Davovo y Madriz, pasarlo genial por USA! no sabeis la envidia que me dais! bueno todos en general que yo no me voy a ninguna parte...
Tung vamos a liarnos la manta a la cabeza.... Ya te lo he dicho otras veces. Nos vemos en Barajas y pillamos el primer avión destino SF... Y nos colamos hasta por delante de estos!
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
Bueno bueno, mañana ya estarán de viaje Madriz y Davovo, así que buen viaje y a disfrutarlo!!!! Ese viaje que vais a hacer es el próximo que haré cuando vaya a USA. Que lo disfrutéis mucho.
Laura y a ti te queda ya un suspiro, a disfrutarlo mucho.
Yo ya he empezado con el diario, voy con la primera etapa eni ordenador, así que cuando la tenga la cuelgo.
Kika como dice pepa a ti también te controlo por el face jajaja.
Tung yo me apunto con pepa y contigo y nos vamos de viaje!!!!
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Envie un mesaje antes pero parece que no salio... Davobo, Mariz y Laura, que tengais muy feliz viaje, que disfruteis un monton y que os gusto mucho todo esto por aca. Saludos y good luck!
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Hola chicos.
Muchas gracias por estar ahí. Notición: ya he sacado las maletas, ahora me falta llenarlas, pero bueno, eso se hace en un pis pas.
Un besazo a todos, aunque mañana intentaré entrar a daros otro.