Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola a todos/as.
¿Alguien ha alquilado con Argus Rental?.
Es que estoy un poco mosca porque hay bastante diferencia de precio con otras páginas.
El otro día llamé por teléfono y les pregunté si en los precios de su Web estaba incluido el fámoso droop off y me dijeron que si y me extraña un poco que un Mustang Cabrio cueste 269 euros (5 días y de San Francisco a Los Angeles).
¿Será una timada y después me llevaré el palo al irlo a buscar?.
Saludos y ya me comentaís.
Hola.
Yo alquilé con Argus Rental y me fue mas o menos bien. Ellos son intermediarios y luego te asignan una empresa de alquiler de entre las que trabajan con ellos. A mi me tocó Dollar.
Alquile un Mustang cabrio 5 días, lo recogí en el aeropuerlo de Los Angeles y lo deje en una de las oficinas del centro de San Francisco. Tenian muchos Mustang disponibles, así que íncluso pude elegir el color.
En cuanto al precio ya no lo tengo tan claro... Pague al hacer la reserva lo que ponia en la página web de Argus (267,75 euros), y allí me hicieron un cargo (que yo entendí que era un deposito) de 107,20 euros. Al devolver el coche, me dieron un recibo con un abono de los 107,20 euros, pero ese abono nunca llegó, así que finalmente el coche me costó en total 375,95 euros.
Un saludo
Por favor si alguien ha alquilado el Jeep Liberty allí en USA, ¿llevaba la bandeja para cubrir el equipaje?
Hola, nosotros alquilamos un Liberty en nuestro primer viaje el año pasado. No llevaba bandeja pero llevaba los cristales tintados y no se veía practicamente nada el maletero desde fuera.
De todas formas, a nosotros nos ha parecido un país muy seguro para viajar. Nosotros dejabamos las mochilas a la vista en los asientos de delante y el navegador puesto y no hemos tenido ningún problema. En las ciudades grandes como San Francisco si hemos procurado tener más cuidado, eso sí.
Saludos.
Hola!! que tal el Liberty?? es facil de conducir?? consume mucho??
Alguien ha alquilado con Drive-Usa?
El año pasado alquile con ealquiler y todo fue muy bien, pero este año me piden casi 250$ de mas que con Drive-usa y aunque he hablado con ellos no me lo pueden igualar.
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Votos: 0 👍
Hola!
Queremos hacernos un viajecito por la costa oeste y estamos empezando a mirar precios y queria pediros opinion (aun no tenemos NADA reservado).
Serian 10 días con recogida en Vegas y devolución en Bozeman. Todo riesgo sin franquicia (bajos, lunas y neumaticos incluido), sin limite de km, AC, GPS, un deposito incluido, 2 conductores incluidos.
En total 411 Euros + 250 USD (one way).
Que os parece el precio? en modelo solo me pone: Compact AUT AC o Midsize AUT AC. Cual elegiriais?
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
ingrid85 Escribió:
Hola!
Queremos hacernos un viajecito por la costa oeste y estamos empezando a mirar precios y queria pediros opinion (aun no tenemos NADA reservado).
Serian 10 días con recogida en Vegas y devolución en Bozeman. Todo riesgo sin franquicia (bajos, lunas y neumaticos incluido), sin limite de km, AC, GPS, un deposito incluido, 2 conductores incluidos.
Que os parece el precio? en modelo solo me pone: Compact AUT AC o Midsize AUT AC. Cual elegiriais?
Gracias!
Buenas ingrid los coches no se como van, pero he leido que quieres visitar la ola y me parece que solo se puede visitar con 4x4 miralo bien por que seria un pena que os tocara por el sorteo y luego no pudieras visitarlo por el coche
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
gomina Escribió:
ingrid85 Escribió:
Hola!
Gracias!
Buenas ingrid los coches no se como van, pero he leido que quieres visitar la ola y me parece que solo se puede visitar con 4x4 miralo bien por que seria un pena que os tocara por el sorteo y luego no pudieras visitarlo por el coche
Si lo habia leido... Pero como sale bastante mas caro y ni siquiera es seguro q podamos visitarla... Habiamos pensado si nos toca alquilar un coche solo para ese día... Y si no, ahorrarnos la diferencia... Muchas gracias por el consejo
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
Yo quisiera aportar mi experiencia negativa con National/Alamo.
Nosotros llevábamos el coche reservado y pagado desde aquí, teóricamente con todo incluido (seguro todo riesgo, km ilimitado y drop-off). Pero cuando llegamos allí nos hicieron un poco la "trampa", ya que al darnos el contrato la chica me dijo que pusiera mis iniciales en varios sitios y firmase. Que todo estaba incluido y que el coche lo podía dejar con el depósito vacío sin problemas.
Resumiendo: al mes de volver a casa, me llega un cargo de unos 400€. 200 € me los devolvieron porque me estaban intentando cobrar conceptos que ya estaban pagados, pero los otros 200 eran seguros adicionales de viaje que se contrataban al poner algunas de esas iniciales que la chica me había dicho que tenía que poner. Y lo del depósito de gasolina, obviamente, era otra mentira, claro que no pasaba nada, solamente que me cobraban el triple de lo que me hubiese costado llenarlo.
Así que en esta historia, unos se han pasado de listos y otros de ingenuos. Solamente aviso para que se lea muy bien lo que se firma y no fiarse de nadie, porque hay gente poco honrada por el mundo.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2460
Nunca tienes que pagar ahí algo, lo llevas reservado desde aquí con todos los extras que quieres. Porque hace años te obligaron hacerte otro seguro mas que es una trampa carisima.
Así reservarlo, pagarlo y solo recogerlo ahí, es muy facil y bien de precio. Mucho mas barato hacerlo desde aquí.
gracias chicos por vuestros consejos. Ya me faltan menos de 2 semanas para irme.
Paunoguera: al final no he podido dejar atrás a la 5ª persona (era mi hermana pekeña jejeej) así k en los motel6 he ocgido 2 habitaciones. Lo compensamos con lo k nos ahorramos en el apartamento en NY y en el coche por ser 5.
Jp177: al final hemos decidido pasar un rato en Washington por ver alguna ciudad diferente aunk sea un poco. Ya contaré como ha ido la hazaña
Gracias
holaaa alguien sabe para alquilar caravanas para hacerte del este a oeste o un coche bien grande cadilla ford etc gracias viajeros
Quiero ir en Semana Santa a Washington DC, y desde allí coger un coche para ir a New York, pasando por Lancaster. Estoy buscando para alquilar un coche, y no encuentro nada por menos de 200 € para tres días. ¿sabeis dónde puedo encontrar algo más económico? o os parece un buen precio para esa zona?. Hace dos años estuve en la costa oeste y el alquiler de coches era mucho más económico.
Necesito ayuda....en agosto iremos un grupo de 5 personas hacer la costa oeste de eeuu, tengo dudas sobre q coche alquilar, ya que cada uno llevara una maleta por lo q necesito un coche en el q nos quepa todo el equipaje.....si alguien me puede recomendar alguno en concreto
Muchas gracias
necesito ayuda....en agosto iremos un grupo de 5 personas hacer la costa oeste de eeuu, tengo dudas sobre q coche alquilar, ya que cada uno llevara una maleta por lo q necesito un coche en el q nos quepa todo el equipaje.....si alguien me puede recomendar alguno en concreto
Muchas gracias
mira algun tipo de monovolumen o algun todoterreno de los de ellos.
Estoy mirando para alquilar un coche del 4 al 7 de abril con ealquilerdecoches, desde Washigton DC hasta el aeropuerto La Guardia en NY. El coche no sale caro, pero me dicen que tengo que dejar una fianza de 400$ al coger el coche, y que al dejarlo tendré que pagar un plus de 250$ + tasas, por dejarlo en un lugar distinto al de recogida.
¿Alguien que haya alquilado coche en esa zona me puede decir si le pidieron los 400$ de fianza, y si todas las compañias cobran ese plus?
¿dónde puedo encontrar un alquiler más económico?