Archivo 10/10/2017 - Alquiler de coche en Estados Unidos ✈️ p70 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 19 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 76986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A mi me tienta un Chevy Camaro, pues viajaré solo, pero en ealquiler no me garantizan ese modelo (ni en casi ningún otro), alguien sabe de alguna agencia que alquile ese coche a buen precio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también quiero uno de esos!!!
Si me entero de algo te paso la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Marianoska, a ver si alguien nos puede ayudar. Por lo poco que he visto, la única compañía que he encontrado que ofrezca el Camaro es AVIS, pero claro, en ealquiler no te garantizan nada. Pero bueno, me conformaré con que me den o bien un Mustang o un Charger... Además, creo que el Mustang es el que menos gasta de los 3, según he visto en alguna página. Aunque la gasolina está tirada de precio en EEUU, al ir a hacer muchos km en una semana, algo te ahorras, jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pibito Escribió:
la única compañía que he encontrado que ofrezca el Camaro es AVIS, pero claro, en ealquiler no te garantizan nada.

Pues alquílalo a través de AVIS directamente, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

rubemaradsl Escribió:
Pibito Escribió:
la única compañía que he encontrado que ofrezca el Camaro es AVIS, pero claro, en ealquiler no te garantizan nada.

Pues alquílalo a través de AVIS directamente, no?

Cobran unos 400 y pico € respecto a los 177€ que me cobran en ealquiler por un Charger... O similar. Supongo que el Camaro, el Charger y el Mustang son de la misma categoría, si no es así, que alguien me corrija. Si fuese directamente en Avis por poco más de lo que me cuesta en ealquiler, no me importaría, pero de ahí, a más del doble, pues no, ese es el tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas....
Yo estoy mirando también el tema de coches y me salen bien de precio en
booking.carrental8.com
www.rentalcars.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ! estoy mirando coches para mi próxima ruta por la costa este. El año pasado por la oeste, lo alquilamos con ealquiler (ahora rentalcars) y no tuvimos ningún problema.
Eso sí, menuda diferencia de precios... Es muchísimo más caro que la oeste... Pero en fin el caso es que quiero ir a lo económico y dudo entre un pontiac g5 o un nissan versa. No soy ningún entendido en coches, así que si me pudiéseis echar una mano, cual me recomendáis (vamos dos personas). El precio varía en 10 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con cuanto tiempo recomendáis hacer la reserva del coche de alquiler? Tenemos un presupuesto con ealquiler para un Dodge Charger 20 días por 450 € y no sé si reservarlo ya. Viajamos en octubre.

Con cuanto tiempo lo reservasteis vosotros? Suben mucho los precios?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

¿Alguien ha alquilado un Dodge Grand Caravan?
Somos 6 personas y es un 7 plazas.
¿Entraremos bien con las maletas de los 6?
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

Experto

Hola tod@s!
Estoy organizando un viaje a EEUU para este verano,concretamente hacer la Ruta 66.
Salimos desde Chicago y llegamos a Los Angeles,la ruta concreta aun no la tengo clara...
Vamos 4 personas y hemos alquilado un Dodge Charger o similar,ahora me asaltan las dudas,no se nos quedara pequeño ? sobretodo el maletero,ya que seran 4 maletas...
Alguien ha hecho un viaje parecido con este tipo de coche y que me pueda sacar de dudas?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: alquiler de van 12 pasajeros en la costa oeste.  Publicado:

New Traveller

Somos un grupo de 8 pasajeros y queremos alquilar una van de 12 pasajeros en la vegas y devolver en los angeles en ningun lado nos dicen si con el carnet de españa b1 y el carnet internacional se puede conducir, he preguntado en trafico y en la embajada de estados unidos. Quisiera que me contestara alguien que lo haya hecho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema, a ver si alguien ha alquilado algo así y te puede ayudar.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler de van 12 pasajeros en la costa oeste.  Publicado:

Super Expert

belate Escribió:
somos un grupo de 8 pasajeros y queremos alquilar una van de 12 pasajeros en la vegas y devolver en los angeles en ningun lado nos dicen si con el carnet de españa b1 y el carnet internacional se puede conducir, he preguntado en trafico y en la embajada de estados unidos. Quisiera que me contestara alguien que lo haya hecho

Hola,

He estado mirando por ahí y en EEUU, no tengo muy claro como funciona, pero teoricamente, pero en España no podrías conducir un 12 plazas porque con el carnet tipo B, como máximo el vehículo tiene que tener 9 plazas.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Alguien conoce la web drive-usa, sabeis que tal funciona?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os cuento mi experiencia:

Voy a alquilar un convertible en Costa Oeste (recogemos en Los Ángeles y soltamos en Las Vegas) durante 6 días

He mirado y remirado, y finalmente lo he hecho con AVIS.

Os resumo:

EALQUILER de coches: 240,98€ con Alamo

FOXRENTACAR 467€

ALAMO: 450,80€

DOLLAR: una pasta, ni siquiera lo anoté (cerca de los 800€)

AVIS: 325,32€

Todos son precios sin seguros, allí me los intentarían vender todos; menos AVIS, que ya incluye asistencia, daños propios, a terceros y a ocupantes (además de no cobrarme demás por dejarlo en otro aeropuerto y los conductores adicionales gratuitos)

Así que me quedé con AVIS, precio cerrado (Ealquiler sumandole seguros se quedaba en 467€)

Espero que esta info os sea de ayuda, y no dudéis en pedirles precio a los de AVIS (por cierto, en el teléfono mejoran el precio de la web aunque sea unos centimos jejeje, y más si tenéis tarjeta de puntos Iberia)

Saludos

PD: Lo que no me aseguran que sea un Mustang -cpomo todas las compañías-, puede ser un Mustang o un Sebring (Esperemos que sea el Mustang)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, también he comprado un GPS con lso mapas de USA en dealextreme (en lugar de alquilarlo y pagar 9$ diarios, lo compro y cuando llegue a España le meto mapas españoles y listo).
Me ha costado 55$

www.dealextreme.com/ ...card-51440

Espero que os sea de ayuda.

Saludos

PD: Lo que ocurre con estas cosas, es que pueden tardar mes o mes y medio, así que id con tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

soyelmejo Escribió:
Por cierto, también he comprado un GPS con lso mapas de USA en dealextreme (en lugar de alquilarlo y pagar 9$ diarios, lo compro y cuando llegue a España le meto mapas españoles y listo).
Me ha costado 55$

www.dealextreme.com/ ...card-51440

Espero que os sea de ayuda.

Saludos

PD: Lo que ocurre con estas cosas, es que pueden tardar mes o mes y medio, así que id con tiempo
Yo estuve en mexico este verano y me cargue los mapas de mexico en mi tomtom.
⬆️ Arriba

Travel Addict

soyelmejo Escribió:

Voy a alquilar un convertible en Costa Oeste (recogemos en Los Ángeles y soltamos en Las Vegas) durante 6 días

Os resumo:

FOXRENTACAR 467€

Todos son precios sin seguros, allí me los intentarían vender todos; menos AVIS, que ya incluye asistencia, daños propios, a terceros y a ocupantes (además de no cobrarme demás por dejarlo en otro aeropuerto y los conductores adicionales gratuitos)

Así que me quedé con AVIS, precio cerrado (Ealquiler sumandole seguros se quedaba en 467€)

Espero que esta info os sea de ayuda, y no dudéis en pedirles precio a los de AVIS (por cierto, en el teléfono mejoran el precio de la web aunque sea unos centimos jejeje, y más si tenéis tarjeta de puntos Iberia)

Saludos

PD: Lo que no me aseguran que sea un Mustang -cpomo todas las compañías-, puede ser un Mustang o un Sebring (Esperemos que sea el Mustang)

Joer, no sabía que en ealquiler no incluían los seguros, pues lo he mirado varias veces y creo haber leído que sí que los incluyen. No sé si has pedido algo especial o alguna ampliación de las coberturas del seguro...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pibito Escribió:
soyelmejo Escribió:

Os resumo:

FOXRENTACAR 467€

Saludos

Joer, no sabía que en ealquiler no incluían los seguros, pues lo he mirado varias veces y creo haber leído que sí que los incluyen. No sé si has pedido algo especial o alguna ampliación de las coberturas del seguro...

Pues eso es lo que ellos me han dicho por teléfono. Leyendo en el foro, algunos foreros dicen que sí, pero en el teléfono me dijeron que no y repregunté y me dijeron que no ...y volví a llamar al día siguiente y me dijeron que no...

Jajaja ya de pesao!

Aseguraos!

PD: Al otro forero que dice haber metido mapas de mexico en su tomtom, la idea es buena (coged vuestros gps y le cargais los mapas de USA y funciona), pero yo me cargué el mío el mes pasado, así que tuve que hacerme con uno (mucho más rentable que alquilarlo) /// Por cierto, por ahí leí que en USA en tiendas de electronica los compráis por 80-100$
⬆️ Arriba

Super Expert

soyelmejo Escribió:

Os resumo:

FOXRENTACAR 467€

Saludos

Yo el año pasado para la costa oeste alquié con ealquilerdecoches. Este año voy a hacer la costa este y les he pedido precio al igual que a Avis y me ha pasado lo mismo que a ti. En Avis aparte de incluirme por defecto más seguros me sale bastante más barato que con ealquiler.
Por cierto, una pregunta. ¿El GPS que has comprado ya te ha llegado? ¿Tienes referencias de esa página web? Yo habia pensado comprarlo en Nueva York pero he visto que en la página que dices salen mucho más baratos.

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes