Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Pues que tengo que ir en mayo a renovar mi pasaporte y ya que me pegare la paliza de pasarme la mañana en el consulado pues pedire ya certificados de antecedentes penales y demas cosas para presentarla. Espero que cuando me vaya a hacer el visado ya tenga la nacionalidad en tramite, que supongo que es otro punto a favor...
Jajajaja eso espero, que como este año Mariano se coma 11 días de playa y el año que viene le diga que no hay NY, me mata! jajajajaja
Nah, si sale mal pues le dire que elija una ciudad y ya esta...
Jajajaja eso espero, que como este año Mariano se coma 11 días de playa y el año que viene le diga que no hay NY, me mata! jajajajaja
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
AnnieMoon Escribió:
capseal Escribió:
AnnieMoon Escribió:
No tienes raices europeas?
Si, tengo bisabuelos, españoles casi todos y algun italiano, por?
davovo Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Los de agosto somos los mejores sí sí !!!!!!
Claro que te daran el visado Annie !!tu lo que quieres es ponerle "peros" al asunto para no quedarte sin playa..pero oye puedes combinar NY con algo , como hacen los "lunamieleros"
Lamiri vaya aventura !!!!! ahora contarla dará la risa..pero menudo mal rato..vaya "papelón" nunca mejor dicho !!!
Hanna ya lo tiene asumido porque ya la ha pasado mas veces, pero la primera y la segunda .. , nada sera que yo soy muy "cageta" y que hay mucha leyenda sobre eso..y que nos hemos criado a los pechos del cine americano..
A mi también me gusta ver esto animado Gomina
capseal Escribió:
Annie eso te puede ayudar con la nacionalización.
Ahhh no! si por eso no tengo problema, ya hace años que podria haberla pedido, a mis padres se la dieron hace cosa de uno o dos años.
Si no la he hecho hasta ahora es por vaga, no por otra cosa, jejejejeje
Chary40 Escribió:
Los de agosto somos los mejores sí sí !!!!!!
Claro que te daran el visado Annie !!tu lo que quieres es ponerle "peros" al asunto para no quedarte sin playa..pero oye puedes combinar NY con algo , como hacen los "lunamieleros"
Lamiri vaya aventura !!!!! ahora contarla dará la risa..pero menudo mal rato..vaya "papelón" nunca mejor dicho !!!
Hanna ya lo tiene asumido porque ya la ha pasado mas veces, pero la primera y la segunda .. , nada sera que yo soy muy "cageta" y que hay mucha leyenda sobre eso..y que nos hemos criado a los pechos del cine americano..
A mi también me gusta ver esto animado Gomina
Uyyy Chary, ojala pudiera, pero como no ganemos la loteria o algo, imposible, NY se va a llevar todo el presupuesto el año que viene
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Hombre! Ya ha vuelto el lollito de plimavela! Cómo ha idoooooooooooo? Lo de los pocos días no hace falta que me lo cuentes que eso ya me lo imagino. Recuerda que soy la fundadora y presidenta del club: ayyyyyyyy! qué cortas son las vacaciones!