Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
Pues para nosotros tiene un encanto especial. Vamos todos los años por lo menos a pasar una semana o dos. Solemos ir a Llanes y desde allí hemos recorrido casi todo Asturias y Cantabria. Nos queda el parque de Somiedo y los alrededores de Cangas de Narcea.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
lamiri Escribió:
Pues para nosotros tiene un encanto especial. Vamos todos los años por lo menos a pasar una semana o dos. Solemos ir a Llanes y desde allí hemos recorrido casi todo Asturias y Cantabria. Nos queda el parque de Somiedo y los alrededores de Cangas de Narcea.
La verdad es que tiene muchisimo que ver y zonas espectaculares. Has hecho alguna ruta? hay alguna muy muy bonita. Es una muy buena manera de relajarse.
Tengo pendiente colgar alguna en el blog, es lo siguiente que tengo pensado (colgar rutas a pie, que me encantan). Cuando lo haga ya te aviso.
lamiri Escribió:
¿En qué zona de Asturias vives? Yo es que tengo un apartamento ( a medias con mis hermanas) en Llanes, por eso siempre vamos allí.
Me muevo mucho. Por semana estoy en el occidente, donde trabajo, el fin de semana me voy a Oviedo y en Verano vamos mucho por la zona de Llanes. Ya ves, mover me muevo bastante.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Hablando de Asturias!!! que bien .. no sabia que venias tanto por aquí lamiri y macorís encantada de conocerte..cualquier día literalmente con unos culines de por medio
Chary40 Escribió:
Hablando de Asturias!!! que bien .. no sabia que venias tanto por aquí lamiri y macorís encantada de conocerte..cualquier día literalmente con unos culines de por medio
Pues si, cualquier día nos vemos por ahí, si no nos hemos encontrad ya sin saberlo, y hablamos largo y tendido de la gran manzana.
macorís Escribió:
Chary40 Escribió:
Pues si, cualquier día nos vemos por ahí, si no nos hemos encontrad ya sin saberlo, y hablamos largo y tendido de la gran manzana.
Aisss si que ganas!!! hablamos de la gran manzana ..mientras damos buena cuenta de lo que sale aquí de la manzana!!!
Y Llanes en verano a mi me encanta!!! ya hablaremos ya..un apartamento en llanes .. lamiri menudo nivel!!!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Sí... Menudo nivel!!! Un apartamento de dos habitaciones a medias entre mis dos hermanas y mis dos cuñados!!! jajajaja
La verdad es que ha sido una buena idea, pues vamos muy a menudo. Este año hemos ido menos, pero normalmente nos vamos todos los puentes, la semana santa, algún fin de semana por ahí perdido... Y por lo menos una semana o dos de vacaciones.
Nos encanta Llanes. Además mi marido está enamorado de un restaurante que hay en Celorio y se tira todo el año soñando con ir a comer allí. Vamos tanto que nos hemos hecho íntimos de los dueños y de los camareros!!!
Por cierto, ¿Quien fue quien dijo el lunes que parecía que ya había llegado la primavera??? Ah, sí. Fui yo... qué lista soy: menudo frío hace hoy !!!
Hola a todos, otra vez liados con los colicos, yo estoy roto y ella ya ni cuento y lo de malaga de este finde en el aire y cayendo, encima a ultima hora cogimos AVE para no in en coche.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
capseal Escribió:
Hola a todos, otra vez liados con los colicos, yo estoy roto y ella ya ni cuento y lo de malaga de este finde en el aire y cayendo, encima a ultima hora cogimos AVE para no in en coche.
Juer capseal
!!!Menuda faenita!!!!
Pues si que le están dando guerra los cólicos de las narices
Ya lo siento chico
En principio ahora es el lado derecho y antes el izquierdo, espero que ya pare esto, y encima lo de malaga es la comunion de un sobrino que no es ir por gusto.
Entonces son 4, es que yo no bebo por eso puse 3 y tampoco fumo con lo cual serian 5. Pero resumiendo las 3 que no hacen daño a la salud que fumar y beber si hacen. Y vamonos para el otro que nos acabaran dando aquí.
Vaya capseal espero que tu chica se vaya mejorando..que vaya racha
Una comunion es una comunion..pero tampoco es que no sea un placer hombre..
Lamiri a nosotros nos encanta celorio!!!!!! hace muchos años que vamos por allí..desde que eramos novios y ibamos de camping..que ya llovio desde entonces.. cual es el restaurante al que te refieres???