Language:

Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo 17 ✈️ p57 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 56, 57, 58  Next
Page 43 of 58 - Topic with 1155 messages and 119742 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Vaya capseal espero que tu chica se vaya mejorando..que vaya racha
Una comunion es una comunion..pero tampoco es que no sea un placer hombre..
Lamiri a nosotros nos encanta celorio!!!!!! hace muchos años que vamos por allí..desde que eramos novios y ibamos de camping..que ya llovio desde entonces.. cual es el restaurante al que te refieres???
Back to ⬆️
Post subject: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Posted:

Super Expert

capseal wrote:
Mejhor no la digas, pon que es la que falta de las 3 mejores cosas de esta vida, viajar y comer y la que falta. Que rima con comer.

Que gran frase!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Willy Fog

Ala, que lo estabais pidiendo a gritos Os he pasado los mensajes de beber y comer y... Lo que sea, al punto de encuentro
Back to ⬆️

Indiana Jones

AnnieMoon wrote:
Ala, que lo estabais pidiendo a gritos Os he pasado los mensajes de beber y comer y... Lo que sea, al punto de encuentro

Ya sabía yo que ibas a pasar la escoba
Back to ⬆️

Willy Fog

Mas que la escoba paso la aspiradora, gran frase pedro y eso que parece portugues lo que puse al principio.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Chary: Restaurante El Arco. Se come de muerte y el dueño y el personal son una pasada. Nosotros vamos allí como si estuviéramos de pensión completa... Menos desayunar, nos tiramos allí metidos todo el día...
Back to ⬆️

Willy Fog

Chary40 wrote:
Vaya capseal espero que tu chica se vaya mejorando..que vaya racha
Una comunion es una comunion..pero tampoco es que no sea un placer hombre..
Lamiri a nosotros nos encanta celorio!!!!!! hace muchos años que vamos por allí..desde que eramos novios y ibamos de camping..que ya llovio desde entonces.. cual es el restaurante al que te refieres???
Gracias. Me referia a que no es un viaje turistico que si quieres anulas, es su sobrino y le hace mucha ilu a los 2, a el de que estemos y a ella de estar, ya veremos mañana a ver que pasa.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vaya, capseal, que faena. Espero que se mejore.

Yo llevo un día.... Estoy muerta. Deseando no hacer nada. Y ahora quería ponerme un poco con el viaje y la verdad que ni me apetece, así que imaginaros como estoy.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo estoy roto, llevo varios días durmiendo mal, ayer me voy a hacer cosas a talavera y me llama ella que vaya a la oficina a buscarla y corriendo para madrid al medico de urgencia, 6 horas allí metidos vuelvete para aca, malduerme esta noche pasada y esta mañana a buscar a mis suegros a madrid, esta tarde me tuve que ir a buscar el otro coche al mecanico y como no me pudo llevar nadie, andando de mi casa hasta el pueblo, bus a talavera y andando de la est. De bus hasta el taller y vente para casa, vamos no me acuesto ahora por que me despertaria de madrugada.
Back to ⬆️

Indiana Jones

capseal wrote:
Yo estoy roto, llevo varios días durmiendo mal, ayer me voy a hacer cosas a talavera y me llama ella que vaya a la oficina a buscarla y corriendo para madrid al medico de urgencia, 6 horas allí metidos vuelvete para aca, malduerme esta noche pasada y esta mañana a buscar a mis suegros a madrid, esta tarde me tuve que ir a buscar el otro coche al mecanico y como no me pudo llevar nadie, andando de mi casa hasta el pueblo, bus a talavera y andando de la est. De bus hasta el taller y vente para casa, vamos no me acuesto ahora por que me despertaria de madrugada.

Madre mia, me canso solo de pensarlo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

macorís wrote:
capseal wrote:

Madre mia, me canso solo de pensarlo.

Y yo de leerlo
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo aguanto por que era mi vida antes en el bus, malos horarios, muchos km, pero muy buenas visitas.
Yo tenia suerte con mi curro, cobraba por lo que otros pagaban por hacer, siempre me gusto viajar y el turismo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Voy a ver si mirindo algo, bueno el cafe es fijo.
Si alguien gusta?
Back to ⬆️

Indiana Jones

capseal wrote:
Si alguien gusta?

Yo lo acabo de hacer, pero merienda - cena que ya no son horas.
Back to ⬆️

Willy Fog

macorís wrote:
capseal wrote:
Si alguien gusta?

Yo lo acabo de hacer, pero merienda - cena que ya no son horas.
Ya, un cafe con leche y un bollo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Parece que nos vamos a malaga, por lo menos a esta hora todo en calma.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues me alegro mucho y mas porque tu chica este mejor.

Buenas noches y a descansar.
Back to ⬆️
Post subject: pde USA  Posted:

Experto

Carlitosgudo, tu te vas a llevar el Ipad?: Y luego donde lo dejas?: por que yo habia pensado en llevarmelo si habia wifi en el avion, pero no se. Aunque claro ,luego en el hotel si habra. A que hotel te vas tu?. Saludos!.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas noches a todos, yo igual, ya hace tiempo que no pasaba por aquí y es que no paro pero bueno, mejor esto que estar sin hacer nada.

Caspeal, me alegro que todo vaya bien, y podais hacer el viajecito.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Posted:

Indiana Jones

Sí, si me lo llevo, en los viajes q he hecho me lo suelo llevar y si no nos gustan las pelis q nos ponen, pues las vemos en el ipad.

Además, suelo cargar las guias, los planos ... Y en los hoteles suelen tener wifi.

Nosotros iremos al Yotel.

Un saludo.
Back to ⬆️

SubForums: USA - Hawaii - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Orlando - Las Vegas - Georgia - Alaska ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages