Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Dr. Livingstone Joined: 30-01-2009 Posts: 8257
Votes: 0 👍
Vaya capseal espero que tu chica se vaya mejorando..que vaya racha
Una comunion es una comunion..pero tampoco es que no sea un placer hombre..
Lamiri a nosotros nos encanta celorio!!!!!! hace muchos años que vamos por allí..desde que eramos novios y ibamos de camping..que ya llovio desde entonces.. cual es el restaurante al que te refieres???
Indiana Jones Joined: 22-02-2007 Posts: 2229
Chary: Restaurante El Arco. Se come de muerte y el dueño y el personal son una pasada. Nosotros vamos allí como si estuviéramos de pensión completa... Menos desayunar, nos tiramos allí metidos todo el día...
Vaya capseal espero que tu chica se vaya mejorando..que vaya racha
Una comunion es una comunion..pero tampoco es que no sea un placer hombre..
Lamiri a nosotros nos encanta celorio!!!!!! hace muchos años que vamos por allí..desde que eramos novios y ibamos de camping..que ya llovio desde entonces.. cual es el restaurante al que te refieres???
Gracias. Me referia a que no es un viaje turistico que si quieres anulas, es su sobrino y le hace mucha ilu a los 2, a el de que estemos y a ella de estar, ya veremos mañana a ver que pasa.
Yo llevo un día.... Estoy muerta. Deseando no hacer nada. Y ahora quería ponerme un poco con el viaje y la verdad que ni me apetece, así que imaginaros como estoy.
Yo estoy roto, llevo varios días durmiendo mal, ayer me voy a hacer cosas a talavera y me llama ella que vaya a la oficina a buscarla y corriendo para madrid al medico de urgencia, 6 horas allí metidos vuelvete para aca, malduerme esta noche pasada y esta mañana a buscar a mis suegros a madrid, esta tarde me tuve que ir a buscar el otro coche al mecanico y como no me pudo llevar nadie, andando de mi casa hasta el pueblo, bus a talavera y andando de la est. De bus hasta el taller y vente para casa, vamos no me acuesto ahora por que me despertaria de madrugada.
Yo estoy roto, llevo varios días durmiendo mal, ayer me voy a hacer cosas a talavera y me llama ella que vaya a la oficina a buscarla y corriendo para madrid al medico de urgencia, 6 horas allí metidos vuelvete para aca, malduerme esta noche pasada y esta mañana a buscar a mis suegros a madrid, esta tarde me tuve que ir a buscar el otro coche al mecanico y como no me pudo llevar nadie, andando de mi casa hasta el pueblo, bus a talavera y andando de la est. De bus hasta el taller y vente para casa, vamos no me acuesto ahora por que me despertaria de madrugada.
Indiana Jones Joined: 14-03-2007 Posts: 2868
macorís wrote:
capseal wrote:
Lo aguanto por que era mi vida antes en el bus, malos horarios, muchos km, pero muy buenas visitas.
Yo tenia suerte con mi curro, cobraba por lo que otros pagaban por hacer, siempre me gusto viajar y el turismo.
Carlitosgudo, tu te vas a llevar el Ipad?: Y luego donde lo dejas?: por que yo habia pensado en llevarmelo si habia wifi en el avion, pero no se. Aunque claro ,luego en el hotel si habra. A que hotel te vas tu?. Saludos!.