Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola a todos, otra vez liados con los colicos, yo estoy roto y ella ya ni cuento y lo de malaga de este finde en el aire y cayendo, encima a ultima hora cogimos AVE para no in en coche.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Hola a todos, otra vez liados con los colicos, yo estoy roto y ella ya ni cuento y lo de malaga de este finde en el aire y cayendo, encima a ultima hora cogimos AVE para no in en coche.
Juer capseal
!!!Menuda faenita!!!!
Pues si que le están dando guerra los cólicos de las narices
Ya lo siento chico
En principio ahora es el lado derecho y antes el izquierdo, espero que ya pare esto, y encima lo de malaga es la comunion de un sobrino que no es ir por gusto.
Entonces son 4, es que yo no bebo por eso puse 3 y tampoco fumo con lo cual serian 5. Pero resumiendo las 3 que no hacen daño a la salud que fumar y beber si hacen. Y vamonos para el otro que nos acabaran dando aquí.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Vaya capseal espero que tu chica se vaya mejorando..que vaya racha
Una comunion es una comunion..pero tampoco es que no sea un placer hombre..
Lamiri a nosotros nos encanta celorio!!!!!! hace muchos años que vamos por allí..desde que eramos novios y ibamos de camping..que ya llovio desde entonces.. cual es el restaurante al que te refieres???
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Chary: Restaurante El Arco. Se come de muerte y el dueño y el personal son una pasada. Nosotros vamos allí como si estuviéramos de pensión completa... Menos desayunar, nos tiramos allí metidos todo el día...
Vaya capseal espero que tu chica se vaya mejorando..que vaya racha
Una comunion es una comunion..pero tampoco es que no sea un placer hombre..
Lamiri a nosotros nos encanta celorio!!!!!! hace muchos años que vamos por allí..desde que eramos novios y ibamos de camping..que ya llovio desde entonces.. cual es el restaurante al que te refieres???
Gracias. Me referia a que no es un viaje turistico que si quieres anulas, es su sobrino y le hace mucha ilu a los 2, a el de que estemos y a ella de estar, ya veremos mañana a ver que pasa.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Vaya, capseal, que faena. Espero que se mejore.
Yo llevo un día.... Estoy muerta. Deseando no hacer nada. Y ahora quería ponerme un poco con el viaje y la verdad que ni me apetece, así que imaginaros como estoy.
Yo estoy roto, llevo varios días durmiendo mal, ayer me voy a hacer cosas a talavera y me llama ella que vaya a la oficina a buscarla y corriendo para madrid al medico de urgencia, 6 horas allí metidos vuelvete para aca, malduerme esta noche pasada y esta mañana a buscar a mis suegros a madrid, esta tarde me tuve que ir a buscar el otro coche al mecanico y como no me pudo llevar nadie, andando de mi casa hasta el pueblo, bus a talavera y andando de la est. De bus hasta el taller y vente para casa, vamos no me acuesto ahora por que me despertaria de madrugada.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
capseal Escribió:
Yo estoy roto, llevo varios días durmiendo mal, ayer me voy a hacer cosas a talavera y me llama ella que vaya a la oficina a buscarla y corriendo para madrid al medico de urgencia, 6 horas allí metidos vuelvete para aca, malduerme esta noche pasada y esta mañana a buscar a mis suegros a madrid, esta tarde me tuve que ir a buscar el otro coche al mecanico y como no me pudo llevar nadie, andando de mi casa hasta el pueblo, bus a talavera y andando de la est. De bus hasta el taller y vente para casa, vamos no me acuesto ahora por que me despertaria de madrugada.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
macorís Escribió:
capseal Escribió: