Language:

Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo 17 ✈️ p75 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Next
Page 44 of 58 - Topic with 1155 messages and 119749 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Sí, si me lo llevo, en los viajes q he hecho me lo suelo llevar y si no nos gustan las pelis q nos ponen, pues las vemos en el ipad.

Además, suelo cargar las guias, los planos ... Y en los hoteles suelen tener wifi.

Nosotros iremos al Yotel.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Ummm me gusta ese hotel, ;). Esta wapisisimo. Para que fecha vas? Y cuanto te sale la noche? Por que he visto precio aceptable para el verano, pero cuando empieza a meterse en septiembre - octubre, sube bastante. Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Carlitosgudo, el Ipad, lo dejarias en el Hotel?. En el Yotel, se que hay caja fuerte, sabes si es gratuita?: Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es la primera vez q vamos a Nueva York y el hotel nos lo recomendo un amigo, al verlo mi pareja ni se lo pensó, ese ese.

El ipad, algunos días a la mochila y otros a dormir en la caja fuerte, según vea.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ahh sobre el precio, es un viaje q hacemos de combinado con Riviera Maya y si q te tiene wifi gratuita el hotel.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

El hotel esta guapísimo.Lo he visto por internet ,y es la caña ,nosotros vamos para mediados de octubre ,saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Willy Fog

Hola a todos, un saludito desde malaga.
Todo sin novedad.
A ver si os puedo leer estos días que tengo un ordenador prestado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted:

Dr. Livingstone

Que bueno capseal!!! me alegro mucho , seguro que pasareis un finde estupendo
Nosotros iremos a darnos una vuelta por los "madriles" a pesar del tiempo..al mal tiempo buena cara..me encanta Madrid!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me alegro mucho capseal.

Pues nosotros en casa que en tres semanas nos vamos a la costa oeste y hay que ahorrar que ya en semana santa nos liamos y nos fuimos a Francia. Bueno dice mi jefe que en casa seguro que no me quedo, jeje. Algo inventaremos.

Feliz Finde!
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias.
Algo gratis siempre se puede hacer MACORIS y lo mismo para CHARY.
A ver si el tiempo acompaña un poquito.
Jo que suerte que nos vinimos en AVE si no yo llego para el desguace.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Te mereces ese descanso capseal!! Q siempre estás ahí solucionando problemas y dando tus consejos. A disfrutar!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Mas que por lo que puedo contribuir por aquí que es poco, por las 2 o 3 ultimas semanas que llevo encima, a ver si ya se calma la cosa.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Seguro q sí!! Enhorabuena por Adriel!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

carlitosgudo wrote:
seguro q sí!! Enhorabuena por Adriel!!!
Muchas gracias, no sabe la que le espera, este o le gusata viajar o le tendra que gustar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jejejeje seguro q sí le gustará!!! Si lo lleva en los geneees jejeje
Back to ⬆️

Willy Fog

A mi que me encanta, tanto en lo profesional como en lo privado y a mi chica también, pues mas le vale.
Mi chica ya dice de irnos unos días con el en diciembre a canarias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo creo q el tuyo en lugar de traer un pan debajo del brazo, trae el pasaporte jejejej
Back to ⬆️

Willy Fog

Y la iberia plus. Jajajaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas tardes a todos, me he enterao de una cosilla que igual interesa a los y las cocinillas, en Taste of America, de Alcobemdas y Pozuelo de Alarcon. Van hacer talleres gratuitos de cupcakes, durante el mes de mayo.
Para los que estais por ahí, como caspeal disfrutar por que aquí esta lloviendo de lo lindo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias gomina !!!

Capseal, yo le hice a mi peque el dni con 9 meses, para poder llevarmela a Escocia. Y el primer pasaporte con 2 años. Que por cierto, es un robo a mano armada, pues el pasaporte de los niños solo es valido para un año y te cuesta lo mismo que el de un adulto!!! Robo!!!!

Si quieres, en mi blog tengo una entrada con consejos para viajar con niños, por si te quieres ir tomando notas!!

Besitos.
Back to ⬆️

SubForums: USA - Montana - Alaska - Las Vegas - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Fauna En Usa ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages