Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Ummm me gusta ese hotel, ;). Esta wapisisimo. Para que fecha vas? Y cuanto te sale la noche? Por que he visto precio aceptable para el verano, pero cuando empieza a meterse en septiembre - octubre, sube bastante. Saludos.
Dr. Livingstone Joined: 30-01-2009 Posts: 8257
Votes: 0 👍
Que bueno capseal!!! me alegro mucho , seguro que pasareis un finde estupendo
Nosotros iremos a darnos una vuelta por los "madriles" a pesar del tiempo..al mal tiempo buena cara..me encanta Madrid!!!!
Pues nosotros en casa que en tres semanas nos vamos a la costa oeste y hay que ahorrar que ya en semana santa nos liamos y nos fuimos a Francia. Bueno dice mi jefe que en casa seguro que no me quedo, jeje. Algo inventaremos.
Gracias.
Algo gratis siempre se puede hacer MACORIS y lo mismo para CHARY.
A ver si el tiempo acompaña un poquito.
Jo que suerte que nos vinimos en AVE si no yo llego para el desguace.
A mi que me encanta, tanto en lo profesional como en lo privado y a mi chica también, pues mas le vale.
Mi chica ya dice de irnos unos días con el en diciembre a canarias.
Indiana Jones Joined: 26-01-2010 Posts: 2378
Buenas tardes a todos, me he enterao de una cosilla que igual interesa a los y las cocinillas, en Taste of America, de Alcobemdas y Pozuelo de Alarcon. Van hacer talleres gratuitos de cupcakes, durante el mes de mayo.
Para los que estais por ahí, como caspeal disfrutar por que aquí esta lloviendo de lo lindo
Indiana Jones Joined: 22-02-2007 Posts: 2229
Gracias gomina !!!
Capseal, yo le hice a mi peque el dni con 9 meses, para poder llevarmela a Escocia. Y el primer pasaporte con 2 años. Que por cierto, es un robo a mano armada, pues el pasaporte de los niños solo es valido para un año y te cuesta lo mismo que el de un adulto!!! Robo!!!!
Si quieres, en mi blog tengo una entrada con consejos para viajar con niños, por si te quieres ir tomando notas!!