Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Ok, buen viaje caspeal. Ya hablamos.
Nosotros es que seguramente vayamos algun apartamento que alquilemos por allí, me voy con un amigo hacer kite o surf y esperamos estar todo el día en el agua, si tenemps suerte con el tiempo
Pero de todas formas si algun hotel nos sale bien de pasta no lo descartamos, ahora tengo los billetes y me voy a poner con el alojamiento, que me voy el 13!
Yo estuve en un apartahotel, se llamaba el Río algo, no esta a pie de playa pero al tener coche eso da igual. Bueno tampoco te creas que estaba muy lejos que en 10 min o menos estábamos en la playa, solo que como íbamos para recorrer la isla pues no le dimos importancia. Y de precio estaba muy bien. Fuimos en media pensión y desayunábamos y cenábamos en el, pero luego en el apartamento tenias cocina y demás.
Ahora estoy con el movil pero cuando llegue a casa te lo miro, a ver cual era.
Ok, perfecto. Meia pension tampoco estaria mal llegar de estar todo el día por ahí y la comida enla mesa jajaajja
Por cierto benditos telefonos jaaja yo también estoy con el cacharrito que toy currando jaajajaj
Pues si, si no fuera por ellos las esperas no se harían tan cortas.
Nosotros es que seguramente vayamos algun apartamento que alquilemos por allí, me voy con un amigo hacer kite o surf y esperamos estar todo el día en el agua, si tenemps suerte con el tiempo
Pero de todas formas si algun hotel nos sale bien de pasta no lo descartamos, ahora tengo los billetes y me voy a poner con el alojamiento, que me voy el 13!
Yo estuve en un apartahotel, se llamaba el Río algo, no esta a pie de playa pero al tener coche eso da igual. Bueno tampoco te creas que estaba muy lejos que en 10 min o menos estábamos en la playa, solo que como íbamos para recorrer la isla pues no le dimos importancia. Y de precio estaba muy bien. Fuimos en media pensión y desayunábamos y cenábamos en el, pero luego en el apartamento tenias cocina y demás.
Ok, perfecto. Meia pension tampoco estaria mal llegar de estar todo el día por ahí y la comida enla mesa jajaajja
Por cierto benditos telefonos jaaja yo también estoy con el cacharrito que toy currando jaajajaj
Gomina, el hotel era el Rio Playa Blanca, pero he estado mirando en trivago y hay hoteles más baratos, (he puesto salir el 13 y volver el 20). A ver que encuentras. Ya nos contarás.
Indiana Jones Joined: 26-01-2010 Posts: 2378
Votes: 0 👍
macorís wrote:
gomina wrote:
macorís wrote:
gomina wrote:
Gomina, el hotel era el Rio Playa Blanca, pero he estado mirando en bombardeo de spam y hay hoteles más baratos, (he puesto salir el 13 y volver el 20). A ver que encuentras. Ya nos contarás.
Ya estoy en casa ahora le hechare un vistazo al hotelito, muchas gracias haber como me sale
Parece que si, el jueves echo la piedra y parece que a sido mano de santo, ahora ya solo le queda lo normal del embarazo.
Jo que finde mas triste en malaga.
Parece que si, el jueves echo la piedra y parece que a sido mano de santo, ahora ya solo le queda lo normal del embarazo.
Jo que finde mas triste en malaga.
Indiana Jones Joined: 22-02-2007 Posts: 2229
Votes: 0 👍
Hola a todos!!
Capseal, si te sirve de consuelo, a los que nos hemos quedado por el centro también nos ha hecho un fin de semana feísimo, sin parar de llover y con mucho frío.